En fin parece que algunos usuarios están en nómina de Xbox, hablar de las bondades de una consola que aún no está en la calle, y ¡¡¡no sabemos ni como es!!!. Pero muchos dicen que los juegos irán a 4k y 60fps y ni Microsoft a prometido eso, puede ser que lo normal sea 4k y 30fps y bajando carga gráfica se pueda llegar a 60 fps pero eso no compensa a no ser que sea los 60 fps para mapas multijugador.
La gente prudencia poca y parece que muchos no aprendieron nada en esta generación, cuando prometían los juegos a 1080p y no llegamos ni a eso. No se dejen engañar por los cuatro que hablan demasiado y a la vez no saben de nada.
Yo aún no las tengo todas conmigo viendo el precedente de Ps4 Pro, que aunque duela es la consola que más vende y la que marca la pauta. Y aunque Scorpio sea un poco más potente no garantiza nada.
Lo mejor es esperar al E3 y ver lo que nos pretenden revender y luego que cada uno tome sus decisiones, yo seré cauto y esperaré igual que lo hice con Xbox One cuando me quisieron vender el kinect por la fuerza y dije NO así NO. Luego al venderla sin Kinect la compre y no me estafaron 100€ de más de un aparato que no iba a usar.
Yo no voy a perder el culo por tener la consola antes que los demás y perder dinero por no esperar un mínimo tiempo para ver la consola asentada y ver que tal funciona.
Conclusión la gente se Hypea muy rápido y luego las decepciones serán mayores. Esta consola es una consola intergeneracional, y eso es un lastre pese a quién pese y aunque sea un poco mejor que Ps4 Pro. Son consolas pensadas para VR y poco más.
Saludos!!!