Sled Hummer escribió:alzur escribió:Sled Hummer escribió:@dicanio1 Sinceramente, creo que deberias conocer un poco de lo que hablas antes de escribir, estás quedando en ridiculo.
A mi personalmente no me hace falta ponerte ningun enlace que diga que no es refrigeración liquida, porque se de lo que hablo, y eso no es refrigeracion liquida.
Si quieres digo que el Seat Ibiza del año 90 lleva un motor de turbina de un F16, ale, ponme un enlace donde se diga lo contrario.
Y en cuanto a la comparacion automovilistica, Mercedes o Seat, si vas a más de 120, te comes la multa igual, solo algunos pueden permitirse entrar en circuito
EDIT: Ahora la culpa es de los desarrolladores, menuda novedad, lo mismo que pasaba con XOne y su potencia oculta.
Lo mismo la PRO tiene el mismo problema, pero claro, mejor decir que es una mierda, que es un hard de los chinos....
Vamos a ver que para no casarte con nadie vas con rabia contenida, si yo saco un tetris y no lo optimizo y no llego a 4k a culpa es de la consola??? Claro que siii
Si, no veas la rabia contenida que tengo, que juego a diario a cualquiera de las DOS One S que tengo en mi salon, y si no juego desde PC a los XBOX PLAY ANYWHERE.
Lo que pasa aqui es lo de siempre, que si no eres un puto lameculos no eres Xboxer, pero bueno, ya nos conocemos todos aqui.
Si tu sacas un tetris y no lo optimizas para mi consola, la culpa es mia por dejarte sacar un juego de mierda en MI PLATAFORMA, punto.
Sony lo hace mejor en ese sentido, ya sea habiendo comenzado mejor la generacion y teniendo mas PS en la calle, o bien a base de pasta,
exactamente lo mismo que hacia MS con la 360, donde todos los juegos se veian mejor en la consola de MS, siendo más potente la PS3. Ahora, lamentablemente, se han invertido los papeles, y lo que parecia que se iba a volver a invertir con One X, si se confirman las informaciones que van saliendo, va a ser seguir con la tonica de ONE/PS4.
Si quereis hablar de la conferencia de Sony hablamos, yo por mi parte me apetece más comprar PS4, simple y llanamente porque Sony esta sacando juegos con campañas en condiciones, y MS no hace más que anunciar MMOs y Multis, eso que decís de que la conferencia ha sido una basura yo no lo veo, la verdad
Asi que eso de control de daños os lo guardais, que aqui no todos somos de una sola marca, y parece que eso a algunos les jode.
PD: Eso es, ignorame de una vez, que eres muy pesado colega, a ver si así se pueden debatir las cosas con tranquilidad y sin recurrir al juego sucio y a las descalificaciones.