Singahpure escribió:Madafack escribió:Algunos parece que se piensen de verdad que los plásticos que se usan hoy en dia son los mismos que en los 80s y 90s...
son peores los de antes? o al contrario?
Algunos compañeros comentaban que las consolas blancas (o claras) se ponen amarillentas con el tiempo, más que a la calidad del plástico en si supongo que se debe a algún proceso que han mejorado, pero a mi ninguna consola moderna, ni actual, se me ha puesto amarilla y suelo comprármelas siempre que hay posibilidad en blanco, ni las PSP, ni las Wii, ni las 360, ni ninguna más actual las he visto amarillear, ni las mías, ni las de mis amigos, ni las que tienen hartas de vivir en tiendas de segunda mano como Game.
La última que he visto ponerse amarillas, normalmente debido al calor o a la luz, fueron las Dreamcast.
Existe un proceso para volver el plástico a prácticamente su color original, por lo que tiene que deberse a algún componente que usaban con esos plásticos y el cual han sustituido en consolas más actuales que la Dreamcast, y no a la degradación del plástico en si.
De echo estoy seguro que al igual que la NES y SNES amarilleaban un montón al poco tiempo de uso, si coges una mini NES y una mini SNES y las dejas al sol e intentas que cojan ese color amarillento no lo vas a conseguir, antes se joderia el plástico que ponerse amarillo.
Respecto a la noticia la XBO X blanca está wapisima, lástima que hace un par de meses pillara la negra. Y el mando Pro blanco pues muy guapo también, aunque yo después de haber probado en profundidad el Elite normal (el mejor mando para shooters con diferencia) me estoy esperando al famoso Elite v2. Vale cada euro que piden por él, pero ya va siendo hora de a un mando hiper tope gama ponerle bateria, bluetooth y tal.
Saludos!