Xbox One ya hackeado?

El que creo el hilo se ha coronado...
A ver si alguien cierra el hilo...
Quien espere que se piratee esta consola que espere sentado.
Que inocentes algunos ... ja ja

Francamente, pudiento tener kodi y EMUs de forma oficial como apps universales, un hackeo de la one serviria solo para pirateo, y seria una mala noticia.

Menos mal que era una inocentada, que susto.
cercata escribió:Que inocentes algunos ... ja ja

Francamente, pudiento tener kodi y EMUs de forma oficial como apps universales, un hackeo de la one serviria solo para pirateo, y seria una mala noticia.

Menos mal que era una inocentada, que susto.

kodi y emús de forma oficial?, me interesa... como se hace please. Si me ayudas te convertiré en mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahomaru escribió:kodi y emús de forma oficial?, me interesa... como se hace please. Si me ayudas te convertiré en mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No, de momento no hay (creo), pero con la Universal Apps, es de esperar que llegue, y será pues estilo android, te lo bajas de la tienda oficial y pista.

Bueno, para los EMUs imagino que te bajaras solo el emulador, como pasa en el market android, y luego tendras que buscar la ROM del SO de la consola, y las ROMs de los juegos y demas.

Segun los foros oficiales de KODI, hay luz verde para el proyecto:
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=191393

Ademas, es lo suyo, no olvidemos que KODI en realidad es el XBox Media Center !!!!
Kodi en la Xbox, sería la host... [flipa]
karryvlc escribió:A ver si alguien cierra el hilo...

Viendo el rumbo que está tomando el hilo, al final va a acabar sobre piratería. Así que... Mejor que se acabe cerrando.
GROCKEVOR escribió:
karryvlc escribió:A ver si alguien cierra el hilo...

Viendo el rumbo que está tomando el hilo, al final va a acabar sobre piratería. Así que... Mejor que se acabe cerrando.

Hombre no creo que lo digas por el Kodi, por que lo primero que la piratería no tiene cabida aquí, y lo segundo Kodi es un reproductor media center.
Por que dices eso?
Si bien es verdad que si la consola llega a hackearse el 90% de sus usuarios van a usar el hackeo para piratear juegos, eso no es excusa para obviar el tema tan a la ligera. En mi caso, por ejemplo, a la X360 la considero un consolón precisamente por poder haberle metido el RGH, gracias al cual tengo emuladores, reproductor multimedia en condiciones, y si, la posibilidad de probar juegos antes de gastarme un pastizal en ellos, y ver si son de mi agrado.

La X360 sin hackeo NO ERA una opción para mi. De hecho no me hice con una hasta que no se le pudo meter el RGH (el método del firmware del lector lo considerá insuficiente, para que veáis que el pirateo de juegos no lo es todo)

La XOne, por supuesto, y siguiendo este razonamiento, tampoco entra en casa hasta que no se le pueda instalar un chip gordo.
La excusa de probar juegos para ver si son de mi agrado y no gastarme un pastizal es un poco baratilla,no? Lo digo porque hay demos e incluso en game alquiler de juegos, ahora si vamos a ratear a tope, pues que le den a las demos y al alquiler de juegos. Tiramos de verbatim que es mas sencillo y barato,no?Va hombre xD
Camecube escribió:La excusa de probar juegos para ver si son de mi agrado y no gastarme un pastizal es un poco baratilla,no? Lo digo porque hay demos e incluso en game alquiler de juegos, ahora si vamos a ratear a tope, pues que le den a las demos y al alquiler de juegos. Tiramos de verbatim que es mas sencillo y barato,no?Va hombre xD

Iba a decir justo lo mismo...Que bonito es decir que se mira a ver si el juego gusta para luego comprarlo,que si no son copias sino respaldos,etc etc.Venga ya hombre,a ver si cierran ya este hilo por que es un desproposito
Lo que tienen que hacer es liberar la API y punto. Que esto es una máquina Windows, si se aprovecha como es debido lo puede petar pero a base de bien. Dudo mucho que nadie pensara ni remotamente en hackeo, incluso en su vertiente buena para cargar homebrew, si pudieras cargar software portado de Windows de forma bastante libre. Basta tener una cuenta developer para quien quiera subir software a la tienda. Incluso si quien sea, para no pagar dicha cuenta por sí mismo, quiere poner ese software a 0.99 digamos, para que le rente algo (no encima pagar él por ofrecer el software), yo lo compraría.
63 respuestas
1, 2