Whispers_v2 escribió:¿¿Pero de qué hablas?? Vamos, como se nota que hablas sin saber y que en tu vida lo has intentado, te ha faltado decir que hacía falta formatear y comprarte una gráfica nueva. Fraps que es el programa más conocido es instalar y darle a F9, sin configurar nada. ¿Streaming? ¿Tú entiendes el término streaming? Porque no tiene nada que ver. Y carísimo bajarse el prograna de internet, huy, unos 0 céntimos. Venga a desinformar a otro sitio.
¿Pero tu lees los mensajes antes de responder o sueltas mierda porque sí? Si te hubieses molestado en leer el titulo del hilo o la conversación previa en lugar de ir de guay acusando a lagente de que habla sin saber, te habrias dado cuenta de que estábamos hablando sobre las posibles aplicaciones del Streaming de Xbox One en dispositivos con Windows 10. Que aparte de su utilidad inmediata que es jugar a juegos de la one en otros dispositivos, tambien sirve para capturar partidas largas desde el PC saltandose el límite de los 5 minutos que impone la consola. Entonces yo dije que si no vas a hacer una grabación larga ¨(mayor de 5 minutos) es más barato y sencillo hacerlo desde la propia consola; y es basicamnente cierto, porque si quieres hacer una grabacion mayor de 5 minutos necesitas un PC, necesitas configurar el streaming en la xbox one y el pc:
Para empezar, en Xbox One ir a Configuración > Preferencias > Permitir juego en streaming a otros dispositivos e instalar la última versión de la aplicación de Xbox en el PC o tableta con Windows 10.
En la aplicación de Xbox para Windows 10 ir a Conectar y añadir Xbox One como dispositivo. Después solo se deberá seleccionar la consola Xbox One en Home > Juego en Streaming dentro de la aplicación y se tomará el control total de la consola en el PC o tableta con Windows 10. Una notificación en Xbox One indicará que la consola se encuentra en uso realizando una sesión de streaming.
Necesitas configurar el programa de captura (en caso del FRAPS es facil, pero siempre conviene realizar ajustes previos para la calidad del vides) y finalmente pulsar la tecla F9 durante la partida.
No es complicado, pero el hecho de necesitar un PC y cierta configuracion lo hace mas caro y dificil que pulsar un par de botones en el mando de la one. Tambien admito que este nuevo método que se abre con el streaming a windows 10 es más sencillo y barato que el clásico sistema de usar una capturadora, pero no que usar la funcion de grabacion de la propia consola.