XBOX Originals LIVE

Pues vereis, un amigo me ha dejado un pack que tiene en el que viene HALO 1, 2 y el Pack de mapas para el 2, la cosa es que en el 2, nada más entrar, me pide conectarme al LIVE, yo selecciono mi perfile, se conecta bien, y me dice que tengo un mensaje muy importante para leer, si no lo leo me vuelve a la pantalla principal, y si lo leo se me sale al menu de Xbox 360 en la parte donde están las declaraciones de uso, comportamiento, etc. El problema es que vuelvo a poner el juego, y me vuelve a salir lo mismo, nada mas entrar me pide loguearme con una cuenta de LIVE y cuando lo hago me dice lo del mensaje importante, he probado a no conectarme y conectarme una vez dentro del juego, pero nada, se conecta y me salta lo del mensaje, alguna idea?
Creo que iban a cortar el Live para la Xbox original, y que uba a ser por Abril pero no recuerdo el día

Edit: el 15 de Abril lo cierran, probablemente ese sea el mensaje importante
OK gracias, alomejor es eso, pero no se porque no me sale ningun mensaje, simplemente me saca del juego...
Tampoco lo quiero para nada, para algo me he comprado el 3, lo que me molesta es k me lo esté preguntando cada vez que ponga el juego. Ya podrian sacar una actu o algo.
2 respuestas