PeZeroHD escribió:Toma pero el GamePass no se decía que no era rentable... xDDDDD Y esto es solo el principio
Aleck Trevelyan escribió:La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo
Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).
Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.
El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.
La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.
Scissorman escribió:A mi no me sale rentable Game Pass y con eso que dicen que ya no dejan de instalar emuladores pues menos interés si cabe... nesesitaria mas que eso para dar el cambio...
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.
Dorigon escribió:Aleck Trevelyan escribió:La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo
Creo que no hace falta ser fanboy, ni accionista, ni nada de tu lista para sentarse y plantearse como funcionan las cosas. A veces uno se puede preguntar como funciona algo mecánicamente o eléctricamente o económicamente.
Tu post rezuma muchas cosas y muchas de las que son malas en este hobby.
LaGarrota escribió:DraveL42 escribió:Ya sabes que aquí todos son accionistas
y economistas, pero luego se les olvida que 550 es más caro que 500 y lo defienden.
ithan_87 escribió:ErisMorn escribió:PeZeroHD escribió:Toma pero el GamePass no se decía que no era rentable... xDDDDD Y esto es solo el principio
Mientras Microsoft siga hablando de ingresos y no de beneficios la rentabilidad del producto no es para nada medible, yo puedo ingresar 100 y gastar 200. Es rentable mi producto? NO
Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?
Aleck Trevelyan escribió:El otro dia me compre una plancha Philips, te aseguro que no me preocupan sus beneficios, ni si la empresa vende mucho, solo me interesa que sea un buen producto. Lo mismo pienso con la TV, el frigorifico, la consola... no soy accionista de la empresa.
Dorigon escribió:Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.
Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad
Rolu-13 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).
Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.
El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.
La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.
80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!
Dorigon escribió:Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.
Por curiosidad
eboke escribió:ithan_87 escribió:ErisMorn escribió:
Mientras Microsoft siga hablando de ingresos y no de beneficios la rentabilidad del producto no es para nada medible, yo puedo ingresar 100 y gastar 200. Es rentable mi producto? NO
Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ios-de-pc/
En Mexico ya han empezado (y es la segunda subida que se comen): https://tierragamer.com/noticias/xbox-g ... de-precio/
Se puede tener un servicio activo y con pérdidas cuando tus otras áreas de negocio te permiten "quemar" dinero para posicionarse mejor en el área de los videojuegos. Y mira, Amazon por ejemplo tardó seis años en dar beneficios y eso que no tenía el músculo financiero de MS. Ahora que Amazon es la líder en el comercio online, pues ya vemos cómo sube los precios.
Mars_Tacens escribió:Es que es de cajón. Me quiero comprar una consola de nueva generación. Voy a la tienda a comprarme una Ps5...y no hay. Voy a un centro comercial y sólo existen packs de la consola inflados de precio. Pero veo que hay un huevo de Xbox Series S/X, así que como Sony no me lo pone fácil para comprarme su consola me compro la de la competencia que es igual de buena.
antoito2002 escribió:Rolu-13 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).
80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!
El zelda a 50 y es más juego con más presupuesto y con más tiempo de desarrollo, saludos. Zas!!
Rastafumi escribió:Dorigon escribió:Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.
Por curiosidad
Pues en series X de lujo y en series S igual vaya ya que lo mueven todo, pero hasta en la one X iban bien.
Vayzell escribió:Como propietario de una PS5, me alegro y mucho. En algunos aspectos Sony está abusando de su posición dominante de cara al usuario, necesitamos competencia y que haya una empresa que les apriete a nivel de cuota de mercado y servicios. No cuento a Nintendo porque obviamente compiten por cosas diferentes.
Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€
efegarcia escribió:es curiosos que en esta noticia entran mas seguidores de la fe Sony Exaltados que poseedores de Xbox....en serio...deberiais tomaros las cosas con mas tranquilidad y jugar de vez en cuando en vez de estar aqui tirandoos de los pelos por las ganancias de una compañia
jouse norris escribió:de todas formas estamos en periodo de expansión de negocio cuando la marca GAME PASS este consolidada XBOX hará las mismas practicas anti consumidor que hace SONY.
lo digo sin animo de trolear ni generar mal rollo.
Un ejemplo es Xiaomi de como entre en el mercado europeo a como desde hace una año sus móviles ya no sean tan interesantes y mas caro y con pocas novedades.
antoito2002 escribió:Mars_Tacens escribió:Es que es de cajón. Me quiero comprar una consola de nueva generación. Voy a la tienda a comprarme una Ps5...y no hay. Voy a un centro comercial y sólo existen packs de la consola inflados de precio. Pero veo que hay un huevo de Xbox Series S/X, así que como Sony no me lo pone fácil para comprarme su consola me compro la de la competencia que es igual de buena.
El stock de PS5 disponible a día de hoy es muchísimo mayor que el de xbox, lo que pasa que no quereis pagar, en Ebay, wallapop y segunda mano va ganando de paliza como de 12 ps5 por cada xbox. Eso son decenas de miles de PS5 que puedes tener hoy mismo.
No os interesará tanto los exclusivos día 1 cuando no la comprais.
Arkhan escribió:_revan_ escribió:Ojalá que sigan creciendo y la división de Xbox siga dando frutos, así Sony se pone las pilas
Es bueno que exista competencia, así la beneficiada es la gente
A ver si de una vez Sony despierta y se pone las pilas de verdad.
Si, me gusta mucho cómo está jugando Microsoft esta vez pero para que siga jugando así necesitamos una Sony que le dé batalla de verdad.
_revan_ escribió:Ojalá que sigan creciendo y la división de Xbox siga dando frutos, así Sony se pone las pilas
Es bueno que exista competencia, así la beneficiada es la gente
Rolu-13 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).
Rolu-13 escribió:80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!
Albáfica escribió:Bueno al margen de las tonterías de siempre de adalides de compañías multimillonarias hay una cosa que no me termina de gustar, que espero que no ocurra en un futuro no demasiado lejano.
Lo llamaremos el efecto Netflix, Netflix cuando salió ofrecía precios competitivos y productos de una calidad más que respetable, antes veías una producción de Netflix y por norma general tenía una calidad, en mayor o menor medida.
Que ha pasado, como todos sabéis, cuando Netflix tenia un gran trozo del pastel en el campo de las suscripciones bajó la calidad de las producciones y subió su precio, al final todas las suscripciones han subido y la calidad, bueno va por barrios, pero he puesto el ejemplo de Netflix al ser la pionera al igual del Gamepass ha sido la primera.
¿Qué quiero decir? Quien nos asegura que cuando las suscripciones estén mucho más extendidas la calidad de los juegos que lleguen a ellas no serán igual que cuando llegaban a un mercado más tradicional. Al final nos pasará como en Netflix, si no vemos una cosa veremos otra aunq la calidad sea la q sea al entrarnos en el servicio de suscripción o directamente llevarnos a que juguemos a unos determinados juegos (hacer un Stranger Things o un Jiego del Calamar).
En fin, solo el futuro dirá si eso es así o no.
Por cierto tengo tanto Gamepass Ultímate como Ps Plus Premium por lo que no soy ni de un bando ni de otro.
Ah y los que dicen que unos pagan los juegos a 80€ y les sale el Gamepass muy barato, tb funciona en ambos sentidos, que el Psplus y los juegos a 80 DESDE LA STORE se pueden conseguir bastante más baratos, por lo que esa historia vamos a guardarla que esta cogida con pinzas (es como pagar el Gamepass a precio oficial, los q estamos metidos en el mundillo no lo hacemos).
Y como dato extra, lo de siempre, no vais a heredar. Disfrutad de vuestro hobby que los piques estos chorras solo os dejan en evidencia
dunkam82 escribió:Rolu-13 escribió:80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!
¿Te das cuenta de que estamos en una noticia de Xbox y sus ingresos y estás haciendo el ridículo?
PeZeroHD escribió:Toma pero el GamePass no se decía que no era rentable... xDDDDD Y esto es solo el principio
Por curiosidad
maikel_xp escribió:Una autentica burrada, los de ps2 a 4 y corriendo mejor que en la maquina original al igual que los de wii,de ahi para abajo en consolas menos potentes pues ni te digo,los que los tenemos instalados efectivamente no te los quitan y para nuevas versiones de emuladores o gente que no lo tenia instalados pues hay mil alternativas,discord la mas comoda,esto con los emuladores,luego estan los 3 años de gamepass a 80 euros,las rewards,los juegos tirados de precio comprando en otras regiones,las keys...si muchas cosas que no las hace microsoft a proposito pero que ahi estan para uso y disfrute.
A mi entender lo que estoy esperando como defensor de la competencia sana esque sony despierte de una vez y responda.
maikel_xp escribió:Dorigon escribió:Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.
Por curiosidad
Una autentica burrada, los de ps2 a 4 y corriendo mejor que en la maquina original al igual que los de wii,de ahi para abajo en consolas menos potentes pues ni te digo,los que los tenemos instalados efectivamente no te los quitan y para nuevas versiones de emuladores o gente que no lo tenia instalados pues hay mil alternativas,discord la mas comoda,esto con los emuladores,luego estan los 3 años de gamepass a 80 euros,las rewards,los juegos tirados de precio comprando en otras regiones,las keys...si muchas cosas que no las hace microsoft a proposito pero que ahi estan para uso y disfrute.
A mi entender lo que estoy esperando como defensor de la competencia sana esque sony despierte de una vez y responda.
Cosita ES escribió:@Orestes necesitamos tus datos realistas y no los manipulados por Mocosoft.
Unos sacan Gotys y otros mandos.
antoito2002 escribió:Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€
Te interesan los exclusivos de ps5 día 1 o te interesa pagar poco? porque si te interesa pagar poco te estas equivocando de consola.
antoito2002 escribió:Rolu-13 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).
El zelda a 50 y es más juego con más presupuesto y con más tiempo de desarrollo, saludos. Zas!!
Jeremiah escribió:antoito2002 escribió:Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€
Te interesan los exclusivos de ps5 día 1 o te interesa pagar poco? porque si te interesa pagar poco te estas equivocando de consola.
Le interesa pagar poco y al mismo tiempo disfrutar de los exclusivos de PS5. No es tan difícil de entender.
Jeremiah escribió:antoito2002 escribió:Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€
Le interesa pagar poco y al mismo tiempo disfrutar de los exclusivos de PS5. No es tan difícil de entender.