Leyendo el titular no tenía claro si se refería a la consola (algo que daba por hecho) o la app de PC, y leyendo el cuerpo de la noticia no es que me quede clarísimo al no mencionar "Xbox Series".
Desde luego Microsoft con el tema nomenclatura en el mundo Xbox que se lo haga mirar. Además de los confusos nombres de las consolas Xbox, encima para PC hicieron la app que se llama
Xbox para acabar de liar más la cosa. Si lo que querían hacer era usar el mismo sistema común en PC y consolas (como game pass por ejemplo), deberían hacer que los cambios y/o interfaz sean muy parecidos en PC y consola, porque de lo contrario confunden mas que otra cosa.
RockmanGC escribió:Y el de pc pa cuando? Porque la aplicación Xbox es un sindios y encima hay juegos que tengo de la ms store que no aparecen ahí (cuphead por ejemplo)
La app de Xbox en PC ha mejorado mucho en el último año, llevo menos de 1 año con el game pass y la app ha pasado de parecerme una mierda muy grande con varias cosas sin sentido y fallos, a llegar a ser algo aceptable. Por ejemplo algo tan evidente como que desinstalaba un juego del game pass y según la app seguía siendo "mi juego" y lo seguía teniendo en el menú lateral izquierdo para "jugar" (para instalar, claro). Por suerte eso ya funciona bien y los juegos desinstalados desaparecen de ese apartado de juegos instalados.
No sé si tu problema del Cuphead es algo puntual, en mi caso por ejemplo compré el Dead Rising 4 en la MS Store de suiza hace mas de 5 años y veo que tanto en la app de Xbox como en la app de MS Store aparecen los juegos. A, claro, en la app de Xbox, en mi librería, siempre tengo el filtro aplicado de "Play later" y por eso no me aparece, pero si quito ese filtro puedo verlo.
Te cuento este caso que me parece mas raro que el tuyo, y si en este caso funciona entiendo que en uno mas común también debería funcionar.