› Foros › Xbox Series › General
esquidi escribió:Si lo pusiesen, arrasan a la PS5.
Midian282 escribió:En One se podia en algunos juegos, no demasiados, y en el navegador.
Yo tambien espero que digan mas sobre esto, un set de raton y teclado con low latency complementaria mucho a la S, una consola ideal para monitor.
esquidi escribió:¿Pero no se sabe nada todavía? Poner esa opción al menos para los singles players sería todo un puntazo. Y en online, que hagan matching selectivo y ya.
esquidi escribió:Me da a mí la sensación de que vendrá (sobre todo) en los juegos first party como Halo Infinite y otros como nuevos Gears pero va a ser difícil que las desarrolladoras third lo implementen aunque cada vez más gente lo pide e incluso está en thirds como Fortnite.
tanazu escribió:yo llevo tanto sin jugar con mando que miedo me da de lo torpe que pueda ser, si lo implementan estaría genial y que en el online diferencien entre mando y teclado + ratón
Parallax Snake escribió:Pues precisamente una de las cosas que han hecho decantarme por Series X es precisamente el que todos podamos jugar con los mismos periféricos (mando), y al jugar todos con los mismos perifericos... jugamos todos en igualdad de condiciones. siendo las habilidades de los jugadores las que marcarían las diferencias entre unos y otros, y no el que tu juegues con un periférico "mejor" que otro y por eso seas "superior" al resto, (es como si en una competición de coches unos corrieran con un Seat 600 y otros con un formula-1, no creo que la carrera fuese "justa", ahora bien, si todos compiten con el mismo tipo de vehículo... ganaría el mejor piloto, no el mejor coche).
Vengo de jugar en PC... y allí lo he hecho siempre con mando, mas que nada porque fisicamente tengo que usar mando, y es un puto infierno jugar tu con mando VS los demás con teclado y ratón, sobretodo a shooters, ya puedes llevar "ayuda al apuntado" o lo que te de la gana en el mando, que no puedes hacer prácticamente nada contra alguien jugando con teclado y ratón que sea medianamente bueno, la velocidad y precisión al usar un ratón no tiene nada que ver con usar mando, reaccionas en decimas de segundo y para hacer esa misma acción con el mando tardas tres veces mas, pero claro, aquí tambien entraba "en juego" otra cosa mas, y es que en PC hay "scripts", hacks, chetos y mil mierdas mas a mansalva, que eso también influye.
A mi, por todo lo que he pasado jugando en PC con mando, que ha sido horrible... en consolas no me gustaría que se pudiese jugar con teclado y ratón, a no ser que sean juegos como Wasteland, LOL y similares, Age of empires... etc, entonces ahí si que no importa demasiado el uso del teclado y ratón, pero vaya, después de haber estado soportando durante mas de 6 años a la gente que usaba teclado + ratón en PC... lo que menos me gustaría sería tener que aguantar y soportar la misma mierda en consolas, no me jodas.
marx666 escribió:Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.
Desde luego la posibilidad de usar monitores a 1440p144hz y el poder usar ratón y teclado como en pc es muy tentador, a ver si sale alguna info.
d2akl escribió:marx666 escribió:Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.
Desde luego la posibilidad de usar monitores a 1440p144hz y el poder usar ratón y teclado como en pc es muy tentador, a ver si sale alguna info.
Para esos 144hz, tendría que darte la consola en dicho juego 144 fps, si no, de nada te sirve el monitor de 144hz.
marx666 escribió:d2akl escribió:marx666 escribió:Yo lo que he escuchado esque añaden un huevo de input lag, que aunque hay la posibilidad en algunos de usarlo tienen ese handicap, no sé si en series X funcionará de otra manera.
Para esos 144hz, tendría que darte la consola en dicho juego 144 fps, si no, de nada te sirve el monitor de 144hz.
Se supone que los multi competitivos irán a 120 fps, el warzone por ejemplo está confirmado, son suficientes fps para aprovechar el monitor y suficiente para tener una experiencia similar a pc.
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.
Jugar con mando es antinatural despúes de haber estado jugando con ratón.
lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.
Foxkito escribió:Lo importante es dar opciones a todos. Que luego quieras separar el competitivo por periférico, mientras sea una opción también, no creo que a nadie le parezca mal.
Parallax Snake escribió:lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.
No todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos, por ejemplo, aparte de que lo que tu llamas "antinatural"... no lo es, (hablando de Shooters), porque... tu fíjate en la posición de tus dedos indice y corazón cuando sujetas un mando para jugar a un Shooter, fíjate en la posición de toda tu mano sujetando ese mando... ¿a que se parece a sujetar un arma? (como sujetar una pistola y poner el dedo indice en el gatillo), ¿a que si?... mas natural que eso para jugar a un "juego de disparos".....
lylog escribió:Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.
La naturalidad a mi parecer radica en como apuntas con el arma al jugar con un ratón, moviendo el brazo y la muñeca, no el dedo pulgar. Por ello resulta más preciso, y por ello los jugadores de mando necesitan una ayuda al apuntado en muchos juegos como warzone.
Y por ello mi compra pasa por poder jugar con teclado y ratón. La tuya y la de los demás que prefieren mando me da exactamente igual, me alegro que disfrutes con el mando, déjame a mi ser libre con mi ratón, gracias. (toma tu preciado pulgar)
lylog escribió:Parallax Snake escribió:lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.
No todo el mundo tiene una mesa o escritorio para colocar un teclado y ratón para jugar a videojuegos, por ejemplo, aparte de que lo que tu llamas "antinatural"... no lo es, (hablando de Shooters), porque... tu fíjate en la posición de tus dedos indice y corazón cuando sujetas un mando para jugar a un Shooter, fíjate en la posición de toda tu mano sujetando ese mando... ¿a que se parece a sujetar un arma? (como sujetar una pistola y poner el dedo indice en el gatillo), ¿a que si?... mas natural que eso para jugar a un "juego de disparos".....
Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.
La naturalidad a mi parecer radica en como apuntas con el arma al jugar con un ratón, moviendo el brazo y la muñeca, no el dedo pulgar. Por ello resulta más preciso, y por ello los jugadores de mando necesitan una ayuda al apuntado en muchos juegos como warzone.
Y por ello mi compra pasa por poder jugar con teclado y ratón. La tuya y la de los demás que prefieren mando me da exactamente igual, me alegro que disfrutes con el mando, déjame a mi ser libre con mi ratón, gracias. (toma tu preciado pulgar)
lylog escribió:Parallax Snake escribió:lylog escribió:Mi compra de la series X pasa necesariamente por que se pueda usar teclado y ratón en los shooters.
Mi compra es la mía, no la de todo el mundo, no se porque hablas de todo el mundo, yo hablo de mi, que se yo de lo que quieren los demás.
esquidi escribió:
Pues sí. A algunos parece que se les atraganta el hecho de que les den más de una opción a la hora de jugar.
Yo es que ponía las tres y nos dejamos de historias:
1. Mando tradicional para quienes no quieran evolucionar (que están en su derecho).
2. Mando con giroscopio para quienes quieran jugar con mando por su comodidad (e incluso poder jugar desde el sofá) pero sin perder mucha precisión.
3. Ratón y teclado para la máxima precisión en shooters.
Y si hay controversia en el online, pues que sólo ahí funcione el mando (aunque si tuviera giroscopio sería mejor pero no el de PS4, sino el de Switch... en serio, probad Splatoon 2 para saber de lo que hablo). Pero es que se le podría hacer el emparejamiento selectivo (en juegos muy activos, claro está) y ya está.
Parallax Snake escribió:esquidi escribió:
Pues sí. A algunos parece que se les atraganta el hecho de que les den más de una opción a la hora de jugar.
Yo es que ponía las tres y nos dejamos de historias:
1. Mando tradicional para quienes no quieran evolucionar (que están en su derecho).
2. Mando con giroscopio para quienes quieran jugar con mando por su comodidad (e incluso poder jugar desde el sofá) pero sin perder mucha precisión.
3. Ratón y teclado para la máxima precisión en shooters.
Y si hay controversia en el online, pues que sólo ahí funcione el mando (aunque si tuviera giroscopio sería mejor pero no el de PS4, sino el de Switch... en serio, probad Splatoon 2 para saber de lo que hablo). Pero es que se le podría hacer el emparejamiento selectivo (en juegos muy activos, claro está) y ya está.
No no, si lo dices por mi... a mi no se me atraganta que den mas de una opción a la hora de jugar, lo unico que pasa es que he estado jugando en PC con mando VS gente de teclado y ratón... y ha sido un puto infierno, y no me gustaría que cambiase de plataforma, esta vez, consolas... y me volviese a encontrar con lo mismo, no se juega en igualdad de condiciones teclado y ratón VS mando, ni por asomo.
Cuando en PC decía que jugaba a shooters con mando... siempre me decían que me fuese a consolas, que allí el periférico "estándar" era el mando, y bueno, tenían razón, siempre he jugado en consolas con un mando a cualquier videojuego, fuese shooter o de cualquier otro género, y ha sido muy divertido, incluso juegos online multijugador fuesen cooperativos o competitivos, y eso ha sido así mayormente porque todos jugaban con los mismos periféricos, luego ya... la habilidad de cada uno es lo que te indica cómo de bueno o malo es ese jugador, pero claro, en el momento que en esa ecuación metes al teclado+ratón... todo eso se va al traste porque cualquier jugador por muy inútil que sea... con un teclado+ratón y un mínimo de habilidad... ya es prácticamente igual o mejor que tu jugando con mando, es así.
Solo tienes que ver la que hay liada en COD Warzone por ejemplo con el tema "chetos", en donde a muchos de los jugadores los identifican como chetos y luego resulta que estaba jugando con teclado y ratón, y claro, la habilidad... se dispara (aunque en PC ya sabemos todos lo fácil que es hacer trampas).
Resumiendo, no me importaría que cada cual pudiese jugar con el periférico que le diera la gana, eso si, a la hora de jugar a juegos "online multijugador"... lo "ideal" sería que se pudiera jugar solo los que usen los mismos perifericos, y no hacer una "mezcolanza" de periféricos (y menos aun de plataformas), en PC por ejemplo, y volviendo a COD... si conectas el mando... solo puedes jugar activando el Crossplay, con lo que juegas con gente que usa mando y/o teclado+ratón, (si desactivas Crossplay solo juegas con gente que use teclado+ratón), y repito, jugar así es un puto infierno, no lo quiero volver a sufrir mas, de ahí que de el "salto" a Series X.
Creo que el principio de poder jugar en igualdad de condiciones podría pasar por poder elegir en un juego con que plataforma quieres jugar (XBOX, PS, Switch, PC)... y contra que perifericos, creo que así sería dar un paso en la buena dirección, en donde todo el mundo estaría a gusto, lo que no debería de seguir sucediendo es como han hecho en este COD Warzone, en donde juegues en la plataforma que juegues y lo hagas con el periferico que quieras... siempre tengas que jugar por cojones contra gente de PC y teclado+ratón, y no te dan otra opción, jugar así es una mierda como un castillo, y yo por ahí si que no paso.
esquidi escribió:....Tu argumento lo defienden más personas pero sinceramente creo que si un juego es lo suficientemente popular, no vas a tener problemas encontrando gente que juege con mando incluso en PC.
esquidi escribió:
Pero aunque quieras igualdad de condiciones es muy difícil de conseguir si tienes en cuenta que el internet es distinto en cada hogar (la latencia variará), que pueden estar jugando en una tele o un monitor, que su consola no esté dando los fps estables o que hayan modelos PRO con mayores fps, resolución, detalle y distancia de dibujado. Lo suyo sería que el sistema reconozca estas condiciones y empareje con personas con unas condiciones similares para que la experiencia de juego online sea óptima. NO tiene sentido que emparejen una Xbox One X con una Xbox One y ya no te cuento cuando salga la Xbox Series X.
Parallax Snake escribió:esquidi escribió:....Tu argumento lo defienden más personas pero sinceramente creo que si un juego es lo suficientemente popular, no vas a tener problemas encontrando gente que juege con mando incluso en PC.
Bueno, ahí tienes un juego sumamente "popular" como este ultimo COD... que estando en PC y usando mando... ni de coña me mete con gente que juegue con mando, siempre hay partidas en las que aparece gente usando teclado + ratón, y como dije... si desactivas el Crossplay... solo puedes jugar contra gente de PC que usa teclado y ratón (no se porqué narices lo hacen así), y si activas el Crossplay... encuentras de todo, gente jugando con mando, con teclado y ratón, en PS4, en XBOX, en PC... lo dicho, una "mezcolanza" de todo, joder, lo genial que habría sido poder elegir con quien hacer "Crossplay", y ya si puedes elegir periférico... mil veces mejor, pero no, hacen esa chapuza.
Parallax Snake escribió:Con respecto a lo del giroscopio... no se que decirte, en su día adquirí el mando de steam, el steam controller que venía con giroscopio y tal, pero vaya, no se si fue porque no lo llevaba bien implementado o que... que apenas duré con ese mando 3 días, al cuarto lo devolví, no pude hacerme con el, (y aunque quisiera ahora mismo... no conozco a nadie alrededor mio para poder probar el Splatoon 2 con lo que... me quedo con aquella "impresión" del steam controller, impresión nefasta, todo sea dicho).
Pero vaya, que si le incluyen en próximas revisiones un giroscopio a los mandos de XBOX Series X... te puedo asegurar que sería el primero en probarlo, sin dudarlo
Un saludo.
Parallax Snake escribió:esquidi escribió:
Pero aunque quieras igualdad de condiciones es muy difícil de conseguir si tienes en cuenta que el internet es distinto en cada hogar (la latencia variará), que pueden estar jugando en una tele o un monitor, que su consola no esté dando los fps estables o que hayan modelos PRO con mayores fps, resolución, detalle y distancia de dibujado. Lo suyo sería que el sistema reconozca estas condiciones y empareje con personas con unas condiciones similares para que la experiencia de juego online sea óptima. NO tiene sentido que emparejen una Xbox One X con una Xbox One y ya no te cuento cuando salga la Xbox Series X.
Bueno, eso sería el segundo paso, lo mismo que el tener cerca los servidores para jugar a los juegos online y no tener los servidores mas cercanos en Alemania.
esquidi escribió:No he jugado al último COD pero si es como dices el problema lo tiene el juego porque técnicamente no creo que sea tan difícil. Te soy sincero, no soy pecero y aunque he probado algunos juegos de PC no sé si hay algún juego actual que lo permita pero si el juego te reconoce el mando podrían, como mínimo, emparejaros sólo los de PC con mando (porque hay que reconocer que ciertos PC son muy superiores a las consolas XOne y PS4 e incluso de sus modelos Pro). Pero tienes razón en quejarte porque es una mierda jugar así y si te gusta hacerlo con mando haces bien en cambiarte a las consolas para quitarte de problemas.
esquidi escribió:...... Pero me alegro que estés abierto a darle una nueva oportunidad al giroscopio . Todavía hay mucha gente que recuerda nefastas implementaciones y por eso ya no quiere volver a usarlo.
esquidi escribió:Tienes razón en que deberían poner más servidores pero seguramente quieran maximizar beneficios y están donde se concentran el grueso de sus jugadores. Ya se podrían gastar menos en marketing y poner más pero es lo que hay.
esquidi escribió:Y con respecto a los modelos Pro de las consolas, te vuelvo a recordar que hacen que los juegos sean más fluidos y a mayor resolución con lo que parten con ventaja. Yo estoy en contra de esta "nueva moda" que en sobremesa no existía hasta que vino la PS4 Pro.