NeOz7 escribió:Hace un par de dias tenia muy claro saltar a Series S (vengo de una One Fat) ya que las 3 grandes diferencias las puedo soportar, hablo de 4K, SSD mas pequeño y sin lector
En cambio hoy, y sin una razon real, me decanto mas para la Series X, nose si es que tengo miedo a que el salto de One Fat a Series S sea muy menor (cosa que entiendo que no) o que al asumir que no iré a por una PS5 hasta Horizon 2 haga que pueda pillar la X ahora y dentro de un año la PS5...
Creeis que el salto de One Fat a Series S es suficiente o por 200 € mas vale la pena hacer el salto enorme a Series X?
Tambien existe cierto temor que dentro de 3 años los juegos de Series S queden desfasados pero a dia de hoy tenemos que descartarlo, no?
Yo no tengo miedo ninguno a que la consola quede desfasada, y desde luego que viniendo de One Fat a Series S vas a notar suficiente diferencia, no te dejes engañar por todo el damage control y la charlatanería de foros tras el anuncio.
Ahora bien, eres tú el que debe decidir: el dinero disponible, el tipo de jugador que eres (muy intensivo -disco-, exigente en gráficos, con colección en físico, etc). Si eso importa y te puedes permitir los 500 directamente, a por ella.
Yo para multimedia y para terminar de explotar la colección de juegos de One X que tengo, el tema 4K ya lo tengo "cubierto" por una temporada.
Y como es probable que me mude y tire más bien de digital en el futuro para no tener que andar empaquetando y trasladando la colección física, la SeS parece hecha a mi medida. Muchas veces termino jugando en el monitor del PC de mi habitación a 1080 (y aunque me toca renovarlo, no tengo pensado saltar a 4K para el PC, como mucho un 1440p). Y encima a precio irresistible (el precio es casi lo que me ha animado a pillarla de lanzamiento, no pensaba cambiar de gen tan pronto).