Molonator69 escribió:Que queriais una No-Frost por 99€
.
Hasta donde yo se, esta mini nevera es como todas las que hay de este tipo. No es para meter carne o pescado a congelar, es para tener unas latas, y poco mas.
Para mi lo importante a parte de que enfrie medianamente, es que sea silenciosa.
No esperabamos que fuera no frost, sino que fuera con compresor como una nevera de verdad.
Si en ikea tienen mini neveras de 99€ con compresor no lo veo "tan loco", es mas si me dices que tienen que ser 120€ o 150€, pues lo prefiero si es una nevera con compresor y no un peltier.
DAVIZINHOX escribió:La historia es si enfría o no enfría.
La que sacaron hace meses bajaba la temperatura ambiente entre 1 y 5 grados. Eso ponía en la página del fabricante.
Que esta de ahora no es igual, ok. Pero tampoco tenemos mucha info de si enfría, mantiene o ventila.
Porque para mí una nevera es algo que le meto agua del tiempo y a las x horas está fría, no hay muchas más vueltas que darle
Es un peltier, no un simple ventilador, asi que enfriar va a enfriar "unos pocos grados" si las pones a temperatura ambiente.
Obviamente si las pones cercanas a 0 grados sacadas de la nevera/congelador, pues ira lentamente subiendo la temperatura (servira para mantener su baja temperatura durante cierto tiempo).
Depende del peltier pueden ser 1~5 grados como la del ejemplo, pero hay mini neveras de este tipo, precio y dimensiones que pueden llegar a bajar 10~12 grados, depende del peltier (las hay a patadas en amazon).
Es mas decorativo, o nevera de viaje (coche/maletero) que otra cosa.