oVeRNiCkFC escribió:no entiendo muy bien las quejas, estabamos euforicos por la nevera y la causa es que no se compra porque hay aduanas cuando indica que estan pagadas y porque vale un pelin mas por el coste de dichas?
a mi me jode pagar 30 euros mas pero si no la compras en españa y la importas hay que pagar unas tasas y costando 99 euros si tienen que pagar todo no rentaria venderlo, veo justo que valga un pelin mas para cubrir dicho coste siempre y cuando no haya ningun cargo extra , que en principio no deberia
pero cada uno es libre de comprarla o no
1) Nos toman por tontos, el resto de compañeros de europa la tienen a 99€ nosotros 140€
2) Nos han mentido, dijeron que seria desde europa, mentira, en amazon, mentira, que seria 99€, mentira...
3) He de importarlo y ademas esperar mas tiempo que mis vecinos europeos, y pagar un 40% mas UN PUTO 40% que no es poco.
4) Al principio intentaban clavarte 75$ de envió, luego pusieron envió y tasas incluidos, pero ¿te vas a fiar si te han estado mintiendo? Porque el vendedor puede decir misa que cuando llegue a españa y lo pare aduanas, si aduanas decide que no esta pagado, ya puedes presentar los papeles que quieras que pagas o pagas, y el vendedor no se va a hacer cargo.
Si fuera atraves de amazon como prometieron, seguro que si no vienen pagadas las aduanas amazon se mete por medio y me devuelve el dinero, tengo una garantía, con esta tienda con sede en USA te comes los mocos.
Si van a seguir tratandonos como la peste de europa conmigo que no cuenten, cuando decidan contactar con algun distribuidor serio que venda desde EUROPA y no desde USA, y con precio similar al resto de compañeros europeos, entonces les comprare la nevera.
Hasta entonces una venta menos.