Vaody escribió:Pero en el pie de quien? xDDD
Esta vez Microsoft va con todo.
Va a ser la PRIMERA vez en la historia de los videojuegos que comprando la consola base, vas a poder jugar a todos los exclusivos de salida. Si la consola vale 450€ por decir... Desde el día 1 podrás jugar mediante el Game Pass al Halo Infinte, HellBlade II y todos los firts party que salgan.
Es como los packs de SNES o los Mega Games de Mega Drive pero a lo TOCHO.
Todo eso junto a la pina que tiene el AC: Valhalla... Será una Ubisoftada seguro, como siempre, pero como sea como Origins u Odyssey, será un bicharraco.
Encima me choca que ha sido anunciado para PC, Series X, Xone y ps4... Pero no he visto el logo de PlayStation 5 en el anuncio del juego, salir, saldrá seguro, pero me huelo un retraso de ps5.
Ahora mismo mi balanza está un 99% Series X y un 1% PS5... A menos que sea verdad que consiga ips de Konami y haya nuevos Metal Gear y Silent Hill de Kojima productions, no voy a ir a por ella hasta una buena rebaja en 2022 o por ahí.
Es que como anuncien más Uncharted, God Of War y demás, lo mismo que siempre, en la estantería se queda hasta que saquen jrpgs o Yakuzas en ps5 (aunque ahora los Yakuza serán multi parece ser, al salir en Xone el Zero y el Kisami).
No estoy tan Hypeado con una consola desde la Dreamcast... Y me da absolutamente igual que los exclusivos salgan en PC... La gran mayoría de exclusivos potentes de consola, han acabado saliendo en PC, como los Final Fantasy o Metal Gear Solid de psx.
Poder jugar a TODO de salida simplemente con comprar la consola, es un win win WIN!! ... Y esto no es ninguna opinión, es un dato OBJETIVO.