Xbox Series X revela la primera lista de juegos optimizados y con Smart Delivery

Pocos juegos me parece a mi
razor1984 escribió:
Sauron-Jin escribió:
razor1984 escribió:Pues Xbox SX tiene cosas interesantes Bright memory infinite me recuerda Bulletstorm, The Ascent pinta rollo Ruiner, The Medium promete, Scorn ya se ha visto hace algun tiempo gameplay de PC y del resto asi asi. Si Xbox SX me da juegos divertidos a 1080/60fps en detalles altos me la cogere y la retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox para mi es un plus muy importante aunque eso de almacenamiento con connector propietario me tiene un poco preocupado.

Para jugar a 1080 no necesitas una consola de nueva generación, hombre, eso es casi cosa del siglo pasado [carcajad]

Si a 1080/60fps ni la One X te los mueve y ya no digamos con RT

De verdad que no sé si lo tuyo es simple desinformación, o intentas trolear o algo.

Creo que hay 1 o 2 juegos no demasiado importantes que van a 1080p/60 en One X como única opción, el resto van a resoluciones superiores, algunos a 60 fps y otros a 30. Entre los juegos que van a 4K dinámicos o nativos y 60 fps, están Gears 5, Doom, Doom Eternal, Wolfenstein 2, los Halo, y un largo etcétera. 1080p/60 es algo que hace la One X sin despeinarse en la mayor parte de géneros, y pedir eso a la nueva generación como objetivo es ridículo, más cuando ya ha dicho Phil Spencer en varias ocasiones que el 4K/60 con RT va a ser la norma, con la posibilidad de 120 fps en algunos títulos a discreción del desarrollador. De hecho Codemasters dijo algo sobre que Dirt 5 podria tener un modo a 120 fps en la entrevista.

Por eso, si quieres jugar a 1080p con One X, o un PC cutrecillo, ya tienes. Es una expectativa un poco absurda para la nueva generación, la verdad. Y más sabiendo ya las características técnicas de la nueva máquina. Esta muuuy por encima del 1080p/60.

PD: Evidentemente hablo de juegos optimizados para One X, no de juegos lanzados para One, anteriores a One X, que no recibieron mejoras para One X.
BeSalmorejo escribió:¡PUUUFF! Estaba ansioso por ver lo que iba a ofrecer MS para la next gen, pero me han quedado claras las palabras que dijeron en el que al menos durante un año no iba a haber juegos nuevos exclusivos de Series X (todo lo visto deberá correr en una xbox fat).
A mi el aspecto gráfico me da igual, lo que no me da igual es la falta de ideas, y los desarrollos que parecen calcados algunos, la falta de imaginación, de sacar una franquicia épica... no se, es que me parece que están estancados en un modelo de juegos que ya se ha demostrado que no gustan a la mayoría (tan solo a un público exclusivo de esos géneros).
Resumen:

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery) A mi me gusta, pero va a salir tambien en ps4/5 por lo que no me hará comprar una X.
Bright Memory Infinite Gráficamente pinta bien, pero parece una mezcla entre Doom, Halo, Crysis, ¿samurais? ¬_¬ En fin, a ver que sale, no me llama mucho la atención por la temática.
Call of the Sea (Smart Delivery) Para mi morralla, respeto a quién le guste este tipo de juegos, pero ni el estilo gráfico me gusta (rollo cell shading pseudo), ni el estilo de juego de aventura/investigación.
Chorus (Smart Delivery) Me recuerda al antiguo Forsaken, navecitas y acción,pero para eso tenemos ya los Battlefront de EA y con Star Wars de fondo, aun asi para los amantes de las naves parece estar bien (no me encuentro entre ellos)
DiRT 5 (Smart Delivery) Mas de lo mismo, mezclas de generos de coches con gráficos semi realistas, al final se conduciran todos igual, lo mismo será llevar un cadillac, que un coche de rally que un buggy. Lo siento no me gustan, prefiero los Forza.
Madden NFL 21 (Smart Delivery, pero hay que comprarlo antes del 31 de diciembre de 2020 y actualizarlo antes del 31 de marzo de 2021) Madden, el de siempre, con graficazos (no mostrados aun), pero solo para el publico americano, esperare a ver Fifa si tiene mejoras en la next gen o no.
Scarlet Nexus (Smart Delivery) ¿Copia de juegos como Bayonetta o Persona o Astral Chain? a mi personalmente ese genero no me llama, pero a MS le faltaba uno de estos en su consola.
Scorn ¿Esto que es? ¿la continuación de la peli Prometheus? vaya paranoya, y no muestran absolutamente nada de jugabilidad o el genero...
Second Extinction (Smart Delivery) ¿Un shooter cooperativo donde hay que matar dinosaurios raros? ¿en serio es lo mejor que se os ocurre? ¿Pretendian parecerse a Horizon Zero Dawn? ¿a Turok? no se, no lo veo... apesta a cutrez.
The Ascent (Smart Delivery) Este ha sido la leche, para llevarse uno la decepción. Pintaba genial viendo la presentación, y ahora resulta que es un mata mata rollo diablo con tematica cyberpunk futurista... morralla.
The Medium Este si que pinta bien, un survival/thriller parecido a Silent Hill, esperemos que la competencia no saque una continuación de Silent Hill real, porque sino nadie va a mirar a este, de todos modos pinta bastante bien, rollo Resident/Silent Hill
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Smart Delivery) prefiero ni comentarlo la verdad.
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery) No me ha llamado nunca esta saga y no lo va a hacer ahora.

Todas estas son mis "humildes" opiniones, que por supuesto habra mil que no las compartais, me parece genial, haceis bien, sereis mas felices con una X que yo desde luego.

Wenas

Primero te voy a puntualizar una cosa, esto no es lo que va a ofrecer Ms para la next gen, esto son juegos third party de compañías que no van a tener sus eventos y que han aprovechado el inside de Ms para mostrar sus trabajos, pero vamos, que todo es una morralla según miles de comentarios........

Es cierto que Ms ha pecado de hablar de Gameplay y pensar que los haters y trolls no lo iban a reventar todo como siempre y más cuando está por medio Ms o Nintendo.

Estos desarrolladores menores deben estar contentos de la gran acogida que han tenido sus juegos......tanto trabajo y esfuerzo (que incluso había un juego desarrollado por una sola persona creí entender por lo menos).

Todos sabemos que es mucho mejor no hacer nada ni mostrar nada.......

Y ya remato con un ejemplo a lo que me refiero......en la noticia pone «XBOX SERIES X REVELA LA PRIMERA LISTA DE JUEGOS OPTIMIZADOS Y CON SMART DELIVERY».....

Cuantos comentarios se refieren al título de la notícia?

Pero esto no es importante, ni los juegos aunque en este caso sean producciones de presupuestos bajos quitando un par .....claaaaaaro.

También me sorprende la cantidad de gente que no sabía que iban a ser compañías thirds con juegos intergeneracionales, que pensaban ver halo infinite y grandes producciones, ect.ect.ect.

Salu2
Juegos exclusivos de xbox, buenas intenciones, estudios pequeños, juegos optimizados, smart delivery, etc

No importa todo eso, lo único importante es echar mierda, esta todo mal... Fatal... Microsoft lo está haciendo fatal... Tiro en el pie total.
smart delivery....el setting de toda la vida en PC (mas la meganovedad de los ssd)...dentro de poco habrá que activar el windows en las consolas [facepalm]
castigo diario escribió:
BeSalmorejo escribió:¡PUUUFF! Estaba ansioso por ver lo que iba a ofrecer MS para la next gen, pero me han quedado claras las palabras que dijeron en el que al menos durante un año no iba a haber juegos nuevos exclusivos de Series X (todo lo visto deberá correr en una xbox fat).
A mi el aspecto gráfico me da igual, lo que no me da igual es la falta de ideas, y los desarrollos que parecen calcados algunos, la falta de imaginación, de sacar una franquicia épica... no se, es que me parece que están estancados en un modelo de juegos que ya se ha demostrado que no gustan a la mayoría (tan solo a un público exclusivo de esos géneros).
Resumen:

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery) A mi me gusta, pero va a salir tambien en ps4/5 por lo que no me hará comprar una X.
Bright Memory Infinite Gráficamente pinta bien, pero parece una mezcla entre Doom, Halo, Crysis, ¿samurais? ¬_¬ En fin, a ver que sale, no me llama mucho la atención por la temática.
Call of the Sea (Smart Delivery) Para mi morralla, respeto a quién le guste este tipo de juegos, pero ni el estilo gráfico me gusta (rollo cell shading pseudo), ni el estilo de juego de aventura/investigación.
Chorus (Smart Delivery) Me recuerda al antiguo Forsaken, navecitas y acción,pero para eso tenemos ya los Battlefront de EA y con Star Wars de fondo, aun asi para los amantes de las naves parece estar bien (no me encuentro entre ellos)
DiRT 5 (Smart Delivery) Mas de lo mismo, mezclas de generos de coches con gráficos semi realistas, al final se conduciran todos igual, lo mismo será llevar un cadillac, que un coche de rally que un buggy. Lo siento no me gustan, prefiero los Forza.
Madden NFL 21 (Smart Delivery, pero hay que comprarlo antes del 31 de diciembre de 2020 y actualizarlo antes del 31 de marzo de 2021) Madden, el de siempre, con graficazos (no mostrados aun), pero solo para el publico americano, esperare a ver Fifa si tiene mejoras en la next gen o no.
Scarlet Nexus (Smart Delivery) ¿Copia de juegos como Bayonetta o Persona o Astral Chain? a mi personalmente ese genero no me llama, pero a MS le faltaba uno de estos en su consola.
Scorn ¿Esto que es? ¿la continuación de la peli Prometheus? vaya paranoya, y no muestran absolutamente nada de jugabilidad o el genero...
Second Extinction (Smart Delivery) ¿Un shooter cooperativo donde hay que matar dinosaurios raros? ¿en serio es lo mejor que se os ocurre? ¿Pretendian parecerse a Horizon Zero Dawn? ¿a Turok? no se, no lo veo... apesta a cutrez.
The Ascent (Smart Delivery) Este ha sido la leche, para llevarse uno la decepción. Pintaba genial viendo la presentación, y ahora resulta que es un mata mata rollo diablo con tematica cyberpunk futurista... morralla.
The Medium Este si que pinta bien, un survival/thriller parecido a Silent Hill, esperemos que la competencia no saque una continuación de Silent Hill real, porque sino nadie va a mirar a este, de todos modos pinta bastante bien, rollo Resident/Silent Hill
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Smart Delivery) prefiero ni comentarlo la verdad.
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery) No me ha llamado nunca esta saga y no lo va a hacer ahora.

Todas estas son mis "humildes" opiniones, que por supuesto habra mil que no las compartais, me parece genial, haceis bien, sereis mas felices con una X que yo desde luego.

Wenas

Primero te voy a puntualizar una cosa, esto no es lo que va a ofrecer Ms para la next gen, esto son juegos third party de compañías que no van a tener sus eventos y que han aprovechado el inside de Ms para mostrar sus trabajos, pero vamos, que todo es una morralla según miles de comentarios........

Es cierto que Ms ha pecado de hablar de Gameplay y pensar que los haters y trolls no lo iban a reventar todo como siempre y más cuando está por medio Ms o Nintendo.

Estos desarrolladores menores deben estar contentos de la gran acogida que han tenido sus juegos......tanto trabajo y esfuerzo (que incluso había un juego desarrollado por una sola persona creí entender por lo menos).

Todos sabemos que es mucho mejor no hacer nada ni mostrar nada.......

Y ya remato con un ejemplo a lo que me refiero......en la noticia pone «XBOX SERIES X REVELA LA PRIMERA LISTA DE JUEGOS OPTIMIZADOS Y CON SMART DELIVERY».....

Cuantos comentarios se refieren al título de la notícia?

Pero esto no es importante, ni los juegos aunque en este caso sean producciones de presupuestos bajos quitando un par .....claaaaaaro.

También me sorprende la cantidad de gente que no sabía que iban a ser compañías thirds con juegos intergeneracionales, que pensaban ver halo infinite y grandes producciones, ect.ect.ect.

Salu2

Si eso no es lo que MS va a ofrecer para la next-gen ¿por qué lo enseña? ¿qué es lo que va a enseñar según tu? ¿Forza nuevo? ¿Halo nuevo? no se, dimelo tu que lo sabes.
Yo opino de lo que se ha mostrado, y lo mostrado no me va a vender una series X ni de coña, es que no me vende ni una Xbox One.
No se si es mejor no mostrar nada, pero desde luego, para mostrar eso y que tu producto decaiga en interés, para eso te estas quietecito.
Nada que no moviese ya la X perfectamente en mi opinión.

De momento mucha cine-humo-mática, me temo.
BeSalmorejo escribió:Si eso no es lo que MS va a ofrecer para la next-gen ¿por qué lo enseña? ¿qué es lo que va a enseñar según tu? ¿Forza nuevo? ¿Halo nuevo? no se, dimelo tu que lo sabes.
Yo opino de lo que se ha mostrado, y lo mostrado no me va a vender una series X ni de coña, es que no me vende ni una Xbox One.
No se si es mejor no mostrar nada, pero desde luego, para mostrar eso y que tu producto decaiga en interés, para eso te estas quietecito.

Wenas

Paciencia, que es la madre de las ciencias, de aquí a que salgan ya se irán viendo más juegos, como bien dices, vendrá Halo infinite, forza, hellblade 2, flight simulator, thirds más potentes,ect.ect y muchos sin anunciar aún por que hay muchos estudios desarrollando.

Fifero81 escribió:Nada que no moviese ya la X perfectamente en mi opinión.

De momento mucha cine-humo-mática, me temo.

Wenas

Pues en la mia no, a 4k 60 Fps y algunos con Rt NO tan perfectamente....y eso que fueron pinceladas de juegos poco más que indies quitando 3 o 4, de bajo presupuesto o estudios menores. Te digo lo mismo que al compañero, paciencia.

Salu2
Entiendo que los juegos incorporarán texturas 4K.
SuperPadLand escribió:Entiendo que los juegos incorporarán texturas 4K.

Wenas

Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
Second Extinction: Smart Delivery.
The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Pego esto de un compañero del hilo de series x

Esto es lo que se sabe de lo que presentaron.

Recomiendo ver los videos de los juegos en condiciones, a 4k a poder ser tranquilamente y la cosa cambia.

Ect.ect

Salu2

El dirt 5 será a 120 fps en 1080p, a 4k ni de coña vamos. [+risas]
@castigo diario ya, pero una cosa es que el "smart delivery" mejores las resoluciones y otra la calidad de las texturas que traiga el juego.
60 respuestas
1, 2