Es una pena que por aquí halla tanta gente que es incapaz de apreciar la maravilla de ingeniería que hay detrás del diseño de un sistema electrónico como la Xbox Series X, en la presentación en la que mostraron la consola completamente desmontada y después reensamblando todos sus componentes, me quedé impresionado con todo el trabajo de ingeniera tan increíble que había detrás de todo ese maquinon, la Xbox Series X no es una minitorre estilo PC con componentes electrónicos en su interior, al revés, está completamente diseñada de dentro a fuera para que todo esté colocado de la forma más óptima posible y así favorecer la refrigeración de todo el sistema, no es que la consola me guste, es que me parece una COMPLETA PASADA que voy a reservar de lanzamiento en Amazon en cuanto se pueda, eso sí, aunque no voy a comprarme la PS5 porque sería absurdo tener dos consolas cuando apenas tengo tiempo para jugar con los 620 juegos de mi cuenta de Xbox Live (suma de mis juegos en propiedad, más los del Gold y unido todo esto al Game Pass), si quiero ver como va a lidiar Sony con los problemas de temperatura que va a tener por seguro la PS5