actpower escribió:Brugge09 escribió:Oye, y por curiosidad... Tendrás un salón grande supongo porque ese tamaño... Cuando veas contenido a 4K cojonudo pero si tienes 2 metros al sofá se tiene que ver de culo la tele normal no? Vamos, las cadenas normales que no emiten ni a 1080...Yo tengo 43 en una distancia de 2 metros y meter 77 sería como ponerme una pantalla de cine en el salón... Cosa que además estéticamente me parece que te lo cargas pero vaya. Cada uno tiene sus gustos. Que igual tu salón tiene 60m2 no sé. Yo al menos envidia ninguna vaya, son gustos. Yo nunca pondría algo tan grande en casa. Pero repito gustos y preferencias. Olé tus cojones
Mi salón es muy normalito, 20m2, como muchos salones, vaya. Pero vamos, que si quieres una foto, aquí la tienes, ahí está la "reina" del salón actual:
Ahora imagina meter ahí la de 77", a mover muebles para hacer hueco (son 30 cm más de ancho, por lo que he medido). A ver donde meto yo la CHIMENEA...pues detrás de la tele, y tan pancho.
La distancia que tengo ahora es de 2.8 metros, y la TDT no la veo mal si es HD, si es SD se ve borroso, es lógico, pero como la veo un 0.3% del tiempo total, no me afecta. Diferencias entre 1080P y 4K (real) se ven en contornos, pero sigue habiendo detalle fino que incluso a 1080P se pierde a ese tamaño/distancia.
Evidentemente 77" no es moco de pavo, pero es que tuve un proyector y tengo la pantalla aún y ean 106" y el 1080P proyectado aguantaba muy muy bien, pero 77" con material 4K ya es de nota y el 1080P intuyo que ya se verá con todo el detalle fino.
Cualquiera que venga a mi salón puede dar fe de ello, vamos, es que no me lo invento. Otra cosa es ponerse a 2 metros o menos, pero es que no voy a poner el sofá donde está la mesa de centro de la foto xD