jarus escribió:O Dae_soo escribió:jarus escribió:He jugado ambos unas horas, uno gratis y el otro con la prueba de 10 horas de gamepass ultimate. No he comprado ninguno.
Es decir, ¿que las más de 40.000 reseñas mayoritariamente negativas que tiene el juego "te la sudan" pero quieres que tu opinión que como máximo es de 10 horas sea tomada como objetiva para calibrar la calidad del juego?
Se llama gusto y criterio propio y ninguna opinión es objetiva.
Tienes todo el derecho a tener gusto y criterio propio, faltaría más. Pero entenderás que despreciar el gusto y el criterio propio de más de 40.000 personas diciendo que "te la sudan" para defender el tuyo es tener el ego muy grande.
Te lo dice quien juega a juegos muy minoritarios y que para mí son lo más de lo más, pero soy muy consciente de que esos gustos son míos y de poca gente más, y si 40.000 personas opinan diferente a mí primero lo respeto y segundo acepto que su opinión mayoritaria sea tomada más en consideración que la mía.
Y sobre lo que ninguna opinión es objetiva es cierto, pero creo que al BF2042 le caen críticas por aspectos objetivos del propio juego, no opinables. Si quieres puedes pasarte por el hilo oficial del juego y te las contarán.
En serio, con decir "a mí me gusta más" no se hubiera enmierdado todo ésto.
eloskuro escribió:La realidad es que te la sudan los dos juegos y quieres flamear como haces siempre en el hilo. Escudate en lo que quieras.
...y que luego los palos me caigan a mí.....