Mrs. Propper escribió:Perkes_ escribió:Conspiración no sé, pero que el hilo está dando vergüenza ajena, un rato.
Joder. Pasadnos un manual a ver qué se puede comentar y que no
Parece que la falta de información y relevancia del juego del año en Xbox no se puede comentar en el hilo de series X...
Pásadmelo ustedes, porque al único que se le ha reportado es a mi, así que no seré yo precisamente quien está diciendo qué se puede o no que comentar a base de reportes para ver a ver si expulsamos al idiota este.
Cuando haga presencia algún moderador, que me aclare si la tónica general de estos días es la que se quiere seguir, porque si el hilo oficial de Xbox sirve para hablar de todo lo que no sea de Xbox, pues me voy al hilo oficial de Halo para hablar de este y otros foros para hablar e informarme de forma tranquila sobre Xbox y videojuegos en general, dejando de lado la constante
Console Wars.
leppard escribió:@jarus @Perkes_ Lecciones las justas procedentes de vosotros dos. Con vuestro historial en el otro hilo oficial pasaríais la mayor parte del tiempo baneados.
Con mi historial te refieres a cuando digo que algo no me parece perfecto o me quejo de que se hable más de supuestos acuerdos para perjudicar a Xbox por parte de EOL que de Xbox y sus novedades.
Aquí se me ha llegado a "censurar" por decir que quería un mundo abierto de Halo que fuese algo más que ir del punto A al punto B, como en el resto de la saga, pero metiendo espacio irrelevante de por medio. Supongo que haberme pasado 7 Halos en dos meses demuestra un claro odio hacia Xbox, hacia Halo y una clara intención de trolear; ni por asomo todas esas horas que he dedicado al juego eran porque me interesaban, claramente es porque vengo a trolear porque algo no es perfecto.
Igual me equivoco y no estoy viendo la Luna y sí el dedo, pero me parece que el que menos tiene que ocultar aquí nada soy precisamente yo y me parece que hay muy poca tolerancia a las opiniones discordantes.
Mi videojuego favorito, el cual me he pasado en PC, PS4 y próximamente en cuanto deje de robarme la vida Halo, en Xbox, es machacado constantemente y se le encuentran mil y una fallas, y no por ello voy llamando troll ni haciendo llamamientos foriles contra nadie por ello. Nier Autómata para quien se lo pregunte, el de los muros invisibles, los gráficos de 2007 y la enésima historia de los robots tienen sentimientos. Y lo sigo disfrutando, y me sigue pareciendo de lo mejor, y me da igual lo que opinen los demás en cuanto a que no me empaña mi experiencia.
Por lo demás, me remito a lo que le comento a Mrs. Propper.