fadeus escribió:Yo ya he comprendido que playstation no hace lo que entendemos por exclusiva temporal de toda la vida, se asemeja mas a una exclusiva total en consolas.
Dicho lo cual, yo no me haria idea de que deathloop saliera en septiembre al hacer el año por ejemplo, entiendo que tanto para deathloop como ghostwire tokio estan excluidos de xbox.
Si algun dia salen, pues una alegria. Pero no pensemos en fechas que nos desbloquearan el disponer de ellos por que nos llevaremos una decepción.
Hombre, salir salen, que están en el gráfico ambos, lo que no tienen es fecha ni ventana de lanzamiento, que a mi es lo que más me escama. Es decir, con el año que han tenido de lanzamientos first y el clima que esto ha generado, me parecería marcianísimo que sacasen el Deathloop, juego ya terminado 12 meses antes, más tarde del día siguiente a que se levante la exclusividad.
dunkam82 escribió:superkoko escribió:O Dae_soo escribió:Ojo que hay más de lo presentado
Y ojo, que según ese roadmap Deathloop se va más allá de 2023. Eso se sabía ya? Yo contaba con un lanzamiento en 2022. Que ya lo jugué en PC en su momento, pero no le haría ascos a darle otra vuelta en la Series X...
Edit: Y ahora que me fijo, por qué sale el de Kojima en un roadmap de first parties? Que a alguno le puede dar un ataque!
Espero que interpretes los mapas mejor que ese gráfico porque sino te veo muy perdido
Ahí lo que pone es que llegará próximamente porque no tiene fecha oficial de salida al contrario de los juegos que están puestos en 2022 y 2023 que si la tienen, no que se vaya más allá del 2023. Se sabe que ese juego tiene una exclusividad de 1 año así que en cuanto acabe el año Microsoft es libre de publicar el juego.
En cuanto al juego de Kojima es lo que se llama un "second party", un juego de un estudio externo a Microsoft pero financiado, supervisado y publicado por Microsoft, en teoría la IP también debería de ser de Microsoft pero bueno eso unas veces es de una forma y otras veces es de otra, según lo que hayan negociado.
Pues tampoco es que la interpretación de mapas estén entre mis mayores virtudes, pero perderme nunca me he perdido xD
Yo lo que no entiendo es que no puedan dar no fecha si no año de lanzamiento (ninguno de los juegos ahí publicados reflejan su fecha de lanzamiento, aunque la tengan anunciada) pero si anunciar que salen. Que por poder puede ser, pero yo al menos no le veo el sentido.
Lo de Kojima se que es lo que se llama un second pary. Precisamente siendo un second party, que lo saquen en un listado rotulado, con letras bien gordas, FIRST PARTY ROADMAP pues me llama la atención. Porque lo importante es participar y aquí no hay perdedores, y el mayor premio será pasarlo bien... pero por lo que sea first y second siguen sonando diferente. O al menos a mi, claro.