› Foros › Xbox Series › General
BitratE escribió:O Dae_soo escribió:BitratE escribió:¿Pero tanto cuesta reportar y no entrar al trapo?
Es muy sencillo.
Eso es fácil cuando entran Trolls en plan elefante en una cacharrería, pero cuando entra el típico sólo-quiero-dar-mi-opinión , me interesa Xbox PERO.....(y luego suelta pildorita tras pildorita catastrofista), pues a veces caemos (yo el primero) en contestar
Una cosa es el típico troll (que se le ve venir desde lejos) y otra muy diferente es dar una opinión educada y exponiendo un punto de vista diferente. Esa nos guste o no es tan válida como la que más.
Es que a veces hay esa sensación en el hilo de que sólo se pueden poner críticas positivas y eso tampoco es bueno.
sahaquielz escribió:Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Bueno, da igual. Quiero decir que todo se puede comentar y la opinión de cada uno nunca es errada. Porque lo que a uno le parece muy bien a otro le parece fatal.
Los problemas vienen cuando te pones a opinar sobre la opinión de otros usuarios. Ahí es donde hay que ser lo más respetuoso posible porque es fácil pasarse y ofender.
Pero yo quería hablar del rumor del precio. Es que ese pack con halo me parece bastante lógico que costase 600. Pongamos que al ser pack el precio de la consola sola sea de 550. Es que me parece hasta barato, o muy ajustado.
Y me da algo de miedo que estas consolas, las dos, las planificaron cuando la economía en el mundo iba bastante bien. En cambio este invierno la economía puede ser un desastre.
Van a mantener los mismos precios que tenían pensados hace un año? Van a tener en cuenta la situación mundial? Van a tener margen para bajar el precio?
Los componentes de la SX son de lo último. Si lo comparamos con lo que vale una gráfica y un procesador de pc más el SSD etc. Me parece un milagro que valga menos de 600.
Pero el público que va a ir a las tiendas, cuánto está dispuesto a pagar? Me refiero al 90% que no sabe lo que valen los componentes.
Estamos a dos meses y el precio se ha convertido en el mayor misterio de la humanidad. A ver si sueltan prenda. Que se acabe ya está espera
Algarro14 escribió:sahaquielz escribió:Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Bueno, da igual. Quiero decir que todo se puede comentar y la opinión de cada uno nunca es errada. Porque lo que a uno le parece muy bien a otro le parece fatal.
Los problemas vienen cuando te pones a opinar sobre la opinión de otros usuarios. Ahí es donde hay que ser lo más respetuoso posible porque es fácil pasarse y ofender.
Pero yo quería hablar del rumor del precio. Es que ese pack con halo me parece bastante lógico que costase 600. Pongamos que al ser pack el precio de la consola sola sea de 550. Es que me parece hasta barato, o muy ajustado.
Y me da algo de miedo que estas consolas, las dos, las planificaron cuando la economía en el mundo iba bastante bien. En cambio este invierno la economía puede ser un desastre.
Van a mantener los mismos precios que tenían pensados hace un año? Van a tener en cuenta la situación mundial? Van a tener margen para bajar el precio?
Los componentes de la SX son de lo último. Si lo comparamos con lo que vale una gráfica y un procesador de pc más el SSD etc. Me parece un milagro que valga menos de 600.
Pero el público que va a ir a las tiendas, cuánto está dispuesto a pagar? Me refiero al 90% que no sabe lo que valen los componentes.
Estamos a dos meses y el precio se ha convertido en el mayor misterio de la humanidad. A ver si sueltan prenda. Que se acabe ya está espera
Pues esa gente se llevaría series S supongo que es la que pinta a ser la opción económica, aún así vería raro 599 por la series X, yo esperaría un tiempo para actualizar de ser asi
sahaquielz escribió:Algarro14 escribió:sahaquielz escribió:Si que está tenso el ambiente aquí. Yo he hablado mal de Xbox, de la estrategia que están siguiendo que a mí no me gusta nada. No de la consola que si me gusta y algunos juegos que me gustarían. Pero me joroba con otras cosas y al final no la compraré por lo menos este año.
Pues esa gente se llevaría series S supongo que es la que pinta a ser la opción económica, aún así vería raro 599 por la series X, yo esperaría un tiempo para actualizar de ser asi
Puede ser. Yo que se. Ya con tantos rumores y tanto hacerse los interesantes con los precios, ya no sé si pensar que van a ser baratísimas o van a costar un ojo de la cara.
BitratE escribió:@Xpider_MX @courbb pero el decir "es que no hay nada que llamé la atención para comprarla" no deja de ser una opinión. Más acertada o menos pero no deja de ser una opinión personal.
BitratE escribió:A mí personalmente el historial que tengan en el hilo de la competencia y lo que allí critiquen de SeX me da lo mismo. Si aquí lo hacen respetando unas normas lo único que nos queda es rebatirles o ignorarlos.
Eaniel Kashal escribió:@sahaquielz (Puñetero movil he enviado en vacío)
Pues a mi no me sorprendería 550€, nosotros solos (y una filtración de hace mucho) nos hemos ido convenciendo de 500€ como mucho y es posible que la realidad nos de un tortazo.
También es verdad que MS a los que estamos en el mundillo nos ha dado muchas formas de abaratar eso mínimo 50€ con los rewards.
Y para los que no están, si S existe, el combo S más gamepass es imbatible en precio (incluso X más gamepass te diría) pero (y es en realidad un pero) en muchas regiones debido a la nula publicidad va a hacer que muchos no se enteren.
Xpider_MX escribió:BitratE escribió:@Xpider_MX @courbb pero el decir "es que no hay nada que llamé la atención para comprarla" no deja de ser una opinión. Más acertada o menos pero no deja de ser una opinión personal.
Lo he escrito lo mas "suave" que encontré, que ha habido casos donde casi nos dicen tontos a los que nos llama la atención la consola.
Una cosa es dar tu opinión y otra generalizar y dar opiniones como si tuviesen la verdad absoluta.BitratE escribió:A mí personalmente el historial que tengan en el hilo de la competencia y lo que allí critiquen de SeX me da lo mismo. Si aquí lo hacen respetando unas normas lo único que nos queda es rebatirles o ignorarlos.
A mi no, no me gusta la gente venga a dar una cara que no es, o que directamente venga a acusar a la gente de este subforo y en otras partes se burle.
BitratE escribió:A mí tampoco me gusta pero si lo hacen respetando las normas no podemos hacer nada. No podemos censurar a alguien porque en otro subforo se burle de X consola.
Para el resto solo queda el reporte y el ignore. Con lo primero moderación ya los pondrá en su sitio y con la segunda te ahorras leer a aquellos que no aportan.
Emphassis escribió:El mal ambiente sobre xbox esta en todos lados,y esa es una realidad.
EDIT: Y la prensa española es la que más ha ayudado en ese aspecto.
Thirteen escribió:Emphassis escribió:El mal ambiente sobre xbox esta en todos lados,y esa es una realidad.
EDIT: Y la prensa española es la que más ha ayudado en ese aspecto.
Lamentablemente es así de toda la vida...
Xpider_MX escribió:
EA Play en GamePass?BitratE escribió:A mí tampoco me gusta pero si lo hacen respetando las normas no podemos hacer nada. No podemos censurar a alguien porque en otro subforo se burle de X consola.
Para el resto solo queda el reporte y el ignore. Con lo primero moderación ya los pondrá en su sitio y con la segunda te ahorras leer a aquellos que no aportan.
Eso está mas que claro, yo siempre he dicho que es mejor ignorar y reportar.
Stylish escribió:Pues la prensa española que tanto detestáis podría haberse cebado con algún que otro gameplay que ha mostrado Microsoft, algún que otro retraso para 2021, y la verdad es que no he visto que eso ocurriera.
actpower escribió:EA Play es el nuevo nombre de EA Access y Origin:
https://www.ea.com/es-es/news/access-ch ... aign=emea-
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.
...suggested retail price have not been released to the market at the time of print of these official rules. Any difference between stated value and actual value will not be awarded.
euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.
Ataliano escribió:
En la misma imágen de la promo pone esto al final:...suggested retail price have not been released to the market at the time of print of these official rules. Any difference between stated value and actual value will not be awarded.
Que viene a decir que como no se ha anunciado precio todavía, cualquier diferencia entre lo especificado en el sorteo y el valor actual no será recompensado.
Yo creo que han puesto 599$ simplemente por poner algo y dar un valor orientativo del premio (quzás por temas legales).
Stylish escribió:Ataliano escribió:
En la misma imágen de la promo pone esto al final:...suggested retail price have not been released to the market at the time of print of these official rules. Any difference between stated value and actual value will not be awarded.
Que viene a decir que como no se ha anunciado precio todavía, cualquier diferencia entre lo especificado en el sorteo y el valor actual no será recompensado.
Yo creo que han puesto 599$ simplemente por poner algo y dar un valor orientativo del premio (quzás por temas legales).
Piensa en lo que has escrito. Dice que si hay diferencia no será recompensado. Esto es para cubrirse las espaldas si la cuantía del premio es mayor, no menor.
Stylish escribió:
Piensa en lo que has escrito. Dice que si hay diferencia no será recompensado. Esto es para cubrirse las espaldas si la cuantía del premio es mayor, no menor.
dicanio1 escribió:euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.
Enserio vamos a llenar páginas sobre el supuesto de que pueda costar 600€ cuando Esa cifra sale de un twitt que lo que hace es sumar y restar dividir, o lo que sea , de un premio??
Esto ya supera todo lo visto
Pero si vamos a hablar de precio justo por lo que lleva la consola, pues si, duela o no los 600€ los vale .
Que aquí y en cualquier parte antes del anuncio de l consola Nadie apostaba más que por 9TF y veían casi imposible que montara un RNA 2.0 ,ect
Te ofrecen más de lo que cualquiera imaginaba y que pretendemos que cueste poco?
Y si miramos precios de cualquier otro aparato electrónico, veremos que por 400€ hoy día solo compras gama media, y algunos soñando que las nuevas consolas cuesten 400€, 450€.
Mira si salen a 500€ ya podemos estar dando saltos porque parece que solo las consolas tienen que costar menos ( calidad/precio) que otros aparatos electrónicos y encima una consola que no se renueva cada año.
Estamos locos
Rauwlyng escribió:dicanio1 escribió:euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.
Enserio vamos a llenar páginas sobre el supuesto de que pueda costar 600€ cuando Esa cifra sale de un twitt que lo que hace es sumar y restar dividir, o lo que sea , de un premio??
Pero si vamos a hablar de precio justo por lo que lleva la consola, pues si, duela o no los 600€ los vale .
Que aquí y en cualquier parte antes del anuncio de l consola Nadie apostaba más que por 9TF y veían casi imposible que montara un RNA 2.0 ,ect
Te ofrecen más de lo que cualquiera imaginaba y que pretendemos que cueste poco?
Y si miramos precios de cualquier otro aparato electrónico, veremos que por 400€ hoy día solo compras gama media, y algunos soñando que las nuevas consolas cuesten 400€, 450€.
Mira si salen a 500€ ya podemos estar dando saltos porque parece que solo las consolas tienen que costar menos ( calidad/precio) que otros aparatos electrónicos y encima una consola que no se renueva cada año.
Estamos locos
Si sale a 600 sin ningún tipo de pack, solo consola y mando yo me bajo del carro y te puedo asegurar que no sería el único ni mucho menos, quedaría a la espera de ver prestaciones y precio de la supuesta Series S. Y te puedo asegurar que no estoy loco. Es más creo que 600€ de salida sería la mayor cagada por parte de Microsoft, que por mucho que la consola lo valga, una gran mayoría no lo va a querer pagar.
OnixSa escribió:@dicanio1
Hombre se entiende para la masas.
Seria un despoprosito.
Porque ya sabemos ll mercado como funciona con las consolas.
Puede ser tres veces mas potente que la supueta rtx3080ti ( es decir, si tiene 21tf, pues xsx 63tf), 5 veves mas ram que ahora y 7 veces mas capacidad de disco duro y velocida.
Y si la pone a 799€. La ruina es poca. No la compra nadie. Mas que los los fans.
La consolas estan mal vista el precio que quiere la gente es 200€ o menos y mas potentr que cualquier pc de 20.000€.
Seto-Ichitaka escribió:En todo caso ese es el precio del pack Series X + Halo Infinite
dicanio1 escribió:euromillón escribió:Pues 600€ cabe dentro de las posibles apuestas, aunque ya digo, con la falta de halode inicio no estaría de más un estímulo, por ejemplo, regalar un 2º mando, aunque éste sea un mando one que es compatible, eso sería un detalle.
Estamos locos
Grinch escribió:la consola vale 600 euros ? -puede
Es un buen precio de salida ? No
Si lo rumores de que la "otra" será más cara son ciertos no cteo que salga a 600.
Que va a costar la otra ? 700 ?
Yo creo que 549 será su precio .600 con juego.