XBOX Series X

Black_Ivory escribió:El State of Decay 3 creo que se va a desligar de las comunidades y lo van a enfocar al manejo de un sólo superviviente porque en las cinemáticas dan a entender eso y porque ya el primer State of Decay lo querían enfocar a un juego en línea multijugador masivo (MMO), pero por falta de recursos terminaron sacando el State of Decay que conocemos. Sólo imaginarme una especie de Soy leyenda con exploración, supervivencia extrema, rama de habilidades, niveles, etc... y que las comunidades las crees junto con otros jugadores puede ser una puta pasada. Y si mantienen la opción de jugar en solitario y gestionar comunidades como hasta hora ya sería la puta hostia porque es una parte que me encanta del juego también. Sea lo que sea que hagan va ser bueno, eso lo tengo claro.

Ya te digo yo que todo lo contrario, tenda mucho mas componente social y la sbases seran mas complejas y grandes, no descarto que incluso puedas crearte un pueblecito bien mono a lo "gobernador" de Walking Dead.
El trailer solo es eso, un trailer.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Qué gustazo lo de este juego.

Ya te digo.
No quiero pensar (bueno, sí) en lo que va a hacer ésta gente con más personal , más dinero y programando ya para SeriesX/S. El State of Decay3 va a ser algo gordo, no tengo dudas...

Totalmente.

Y si le dan la mitad del soporte que le están dando a este será de aplauso.

Enorme el curro que hay desde su salida hasta el día de hoy, con contenido gratuito para todos.

Muchas ganas de esa tercera parte.

No entiendo. No se supone que ya iba a 60 fps desde el lanzamiento de Series X? Al menos yo lo notaba muy fluido y me salía el juego con el icono de optimizado para Series X/S. De hecho es desde la ultima actualización del sistema cuando ya no me sale como optimizado.
@dkr89 ya lo he soluciónado, era q no detectaba bien el modo juego.
Gracias!!
NosferatuX escribió:
Black_Ivory escribió:El State of Decay 3 creo que se va a desligar de las comunidades y lo van a enfocar al manejo de un sólo superviviente porque en las cinemáticas dan a entender eso y porque ya el primer State of Decay lo querían enfocar a un juego en línea multijugador masivo (MMO), pero por falta de recursos terminaron sacando el State of Decay que conocemos. Sólo imaginarme una especie de Soy leyenda con exploración, supervivencia extrema, rama de habilidades, niveles, etc... y que las comunidades las crees junto con otros jugadores puede ser una puta pasada. Y si mantienen la opción de jugar en solitario y gestionar comunidades como hasta hora ya sería la puta hostia porque es una parte que me encanta del juego también. Sea lo que sea que hagan va ser bueno, eso lo tengo claro.

Ya te digo yo que todo lo contrario, tenda mucho mas componente social y la sbases seran mas complejas y grandes, no descarto que incluso puedas crearte un pueblecito bien mono a lo "gobernador" de Walking Dead.
El trailer solo es eso, un trailer.

Podéis tener perfectamente razón ambos, y cada uno un personaje y comunidad persistente o algo así.

El 2 ya llevaba cooperativo, lo mismo lo llevan un paso más allá.

De lo que no hay duda es que es un juego con muchas posibilidades, y como decís, con dinero, tiempo y recursos pueden hacer cosas muy interesantes.
Una pregunta...

Alguien ha conseguido usar cascos normales con micro en el mando de la serie X??
@NosferatuX No sólo lo digo por la cinemática sino por lo segundo que puse sobre que la idea originaria para crear el juego era hacerlo MMO.
State of Decay se anunció por primera vez en 2011 como un título exclusivo de Xbox Live Arcade originalmente titulado Clase 3. Jeff Strain, el fundador de ArenaNet (por si no los conoces esta gente están enfocados a los MMO, Guild Gar 2 es de los juegos más conocidos que tienen en nuestro país) y cocreador de World of Warcraft (lo conoce todo dios), quería un juego en el que los jugadores pudieran hacer sus propios planes de supervivencia zombie y ponerlos a prueba. El 16 de mayo de 2013, undead labs anunció que State Of Decay había entrado en el proceso de certificación final y estaba listo para ser aprobado por Microsoft Studios. State of Decay fue concebido como un paso hacia el online de consolas. Clase 4 tenia pensado ser uno de los primero juegos online multijugador masivo de zombies en llegar a Xbox One, pero al final por falta de recursos y por estar orientado a otra base de jugadores no lo hicieron. Y ahora le han metido más recursos así que no es tan descabellado pensar que SoD3 pueda ser un MMO de zombies.

Te paso este enlace por si quieres leerlo donde se comenta si State of Decay 3 será realmente el proyecto Clase 4 que querían hacer desde un principio.

https://indieevolutiongaming.com/state-of-decay-3-mmo/

Total, todo esto no son más que especulaciones, ya se verá que es lo que harán finalmente, pero de calidad va ser, casi seguro.
...
Editado por N-N. Razón: XsX vs PS5
LORDD escribió:Una pregunta...

Alguien ha conseguido usar cascos normales con micro en el mando de la serie X??

Si y sin ningún problema, pero recuerda que has de entrar a subir el volumen, de base está muy bajo.
O Dae_soo escribió:

Ya te digo.
No quiero pensar (bueno, sí) en lo que va a hacer ésta gente con más personal , más dinero y programando ya para SeriesX/S. El State of Decay3 va a ser algo gordo, no tengo dudas...

Suscribo totalmente. De todos los exclusivos de M$ actualmente, creo que es el mas tapado y es una puta maravilla.

¿Esta actualizacion cuando salta?, porque a mi todavia no me ha saltao.

OJALA!!.

Creo que es lo que necesita, y ya si acaso luego un modo multijugador mas a la antigua usanza seria la puta hostia.
Personalmente, no hay nada que mas me jodfa que perder a un superviviente que te has currado para los restos... pero a la vez, que grande XD

TercioXVIejo escribió:

No entiendo. No se supone que ya iba a 60 fps desde el lanzamiento de Series X? Al menos yo lo notaba muy fluido y me salía el juego con el icono de optimizado para Series X/S. De hecho es desde la ultima actualización del sistema cuando ya no me sale como optimizado.

Yo lo del icono creo que no lo he visto nunca.
meliman07 escribió:

Port de One X que viene a su vez de One Fat.

Seguimos comiéndonos ports.
Mrs. Propper escribió:
meliman07 escribió:

Tal cual.

SIgo pensando que M$ deberia tomarse mas en serio los famosos procesos de certificacion, pero bueno.
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:

Ya te digo.

Suscribo totalmente. De todos los exclusivos de M$ actualmente, creo que es el mas tapado y es una puta maravilla.

¿Esta actualizacion cuando salta?, porque a mi todavia no me ha saltao.

OJALA!!.

Creo que es lo que necesita, y ya si acaso luego un modo multijugador mas a la antigua usanza seria la puta hostia.
Personalmente, no hay nada que mas me jodfa que perder a un superviviente que te has currado para los restos... pero a la vez, que grande XD

TercioXVIejo escribió:

Yo lo del icono creo que no lo he visto nunca.

Yo el primer State of Decay lo disfruté bastante pero en cambio el 2 lo terminé dejando porque me saturaba gestionar tantos personajes.
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:
meliman07 escribió:

Tal cual.

SIgo pensando que M$ deberia tomarse mas en serio los famosos procesos de certificacion, pero bueno.

En un tuit leí que se notaba que era un port porque seguía teniendo los mismos errores de One Fat (menos vegetación etc...). Es lamentable el tema. Al final el Smart delivery y la retrocompatibilidad son un arma de doble filo. Facilitas el trabajo a los desarrolladores y lo que hacen es trabajar menos. Esperable cuando no tienen incentivos monetarios...
TercioXVIejo escribió:

A mi me iba a 30fps.

Este juego lo tengo reciente porque empecé a jugarlo en septiembre de este mismo año y me gustó muchísimo, me piqué y avance hasta la mudanza a un segundo pueblo. Ese día vendí la One X y ya no pude continuar.

Ahora con el lanzamiento de Series X y todo el arsenal de juegos que he comprado lo tenía completamente olvidado. Pues nada, instalando de nuevo.

................pero si he comprado también el Fenyx que sale mañana [facepalm] no voy a dar a basto, es que no doy, imposible.

Menos mal que no tiene juegos.
Me acaba de saltar la actualización del State of Decay 2, de 7,50 GB. Veremos qué tal, pero os prometo que antes de la última actualización del sistema me salía el juego con el icono de optimizado para Series X/S, vamos 100% seguro. Y tenía entendido que ya tenía parche de mejora, de hecho circulan varios videos en internet de hace 2-3 semanas con el juego supuestamente optimizado para la nueva generación, o al menos con un parche.

En fin, tras esta actualización me vuelve a salir el icono de optimizado para Series X/S, entraré a ver si noto la diferencia.

Saludos.
No era ahora cuando tambien salia el Phantasy Star Online ?

Por cierto, alguien me cuede comentar si va ya la app Xbox console Companion, para jugar de manera remota a la SeriesX desde el PC ?. A mi no me va, me dice que tengo que tener algo activado en Configuracion --> Preferencias, y no hay nada, como si estuviera desfasada la app.

TercioXVIejo escribió:Me acaba de saltar la actualización del State of Decay 2, de 7,50 GB. Veremos qué tal, pero os prometo que antes de la última actualización del sistema me salía el juego con el icono de optimizado para Series X/S, vamos 100% seguro. Y tenía entendido que ya tenía parche de mejora, de hecho circulan varios videos en internet de hace 2-3 semanas con el juego supuestamente optimizado para la nueva generación, o al menos con un parche.

En fin, tras esta actualización me vuelve a salir el icono de optimizado para Series X/S, entraré a ver si noto la diferencia.

Saludos.

oostia!, pues del tiron que voy XD.
TercioXVIejo escribió:Me acaba de saltar la actualización del State of Decay 2, de 7,50 GB. Veremos qué tal, pero os prometo que antes de la última actualización del sistema me salía el juego con el icono de optimizado para Series X/S, vamos 100% seguro. Y tenía entendido que ya tenía parche de mejora, de hecho circulan varios videos en internet de hace 2-3 semanas con el juego supuestamente optimizado para la nueva generación, o al menos con un parche.

Saludos.

Si salía el símbolo de optimizado para Series X porque yo en primer día me descargué casi todos los optimizados. El juego iba ya a 4k y 60 fps....así que nose que le habrán metido. Si ves alguna mejora haznolo saber jaja.
Una pregunta compañeros cuando ponenos en suspención un juego y se queda en quick resume el timer de los juegos se queda activo??? Esto sería uno de los inconvenientes de está característica por más que sea una chorrada pero me salto la duda de repente.
Mrs. Propper escribió:
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Tal cual.

En un tuit leí que se notaba que era un port porque seguía teniendo los mismos errores de One Fat (menos vegetación etc...). Es lamentable el tema. Al final el Smart delivery y la retrocompatibilidad son un arma de doble filo. Facilitas el trabajo a los desarrolladores y lo que hacen es trabajar menos. Esperable cuando no tienen incentivos monetarios...

Pues si cogéis el análisis de Digital Foundry, dan vencedora por rendimiento a Xbox Series. Los defectos de menos vegetación se achacan a código heredado de One X, con lo que honestamente siendo un juego parcheado (por mucho que esté optimizado para) ni se tiene en cuenta. Xbox Series es más estable en los FPS tanto a 60 como a 120.
O Dae_soo escribió:Por lo visto hoy Xbox España va a promocionar la SeriesX en el canal de ésta chavala (ni idea de quien es pero tiene muchos seguidores)

lo que hay que hacer es promocion en tv que es lo que vee todo el mundo , tanto dinero y tan poco cerebro los de M$
TercioXVIejo escribió:

No sé exactamente pero parece que aún han optimizado más el juego.

Hemos realizado mejoras para admitir la nueva Xbox Series X | S.

Puede esperar tiempos de carga increíblemente rápidos, calidad de imagen mejorada, controles más estrictos y 60 cuadros por segundo a una resolución completa de 4K (Serie X) o 1080p (Serie S).

A parte han metido más contenido con un nuevo modo super chungo llamado Lethal Zone y logros.

https://www.stateofdecay.com/update-23-gets-lethal/
Hola, sabéis si el mando de series x es compatible con la one?
Esto del GamePass.....acabo de descubrir Alan Wake y WOW...se que los asiduos les habran dado 30 vueltas pero para los nuevos, estas joyitas.
pixius escribió:
O Dae_soo escribió:Por lo visto hoy Xbox España va a promocionar la SeriesX en el canal de ésta chavala (ni idea de quien es pero tiene muchos seguidores)

lo que hay que hacer es promocion en tv que es lo que vee todo el mundo , tanto dinero y tan poco cerebro los de M$

Uf no se yo que decirte, hoy en día ciertas generaciones consumen más Instagram, Twitch y Youtube que la tv, pero de calle.
ViciadoConsolero escribió:Hola, sabéis si el mando de series x es compatible con la one?

Sí y al revés.
pixius escribió:

Este mensaje es digno de estudio. Y la streamer también.
jonafigue escribió:Esto del GamePass.....acabo de descubrir Alan Wake y WOW...se que los asiduos les habran dado 30 vueltas pero para los nuevos, estas joyitas.

Hola!
Yo estoy igual:me he perdido más de una generación y estoy flipando con este juego :)
Me parece brillante la historia y genial en la jugabilidad ¡este bendito Game Pass!
Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿.no habian dicho que a partir de hoy 3 de Diciembre empezaba eso del gamepass a 1 euro ..tres meses?..sigop viendolo igual
Juanfran128 escribió:

Saludos.

Si salía el símbolo de optimizado para Series X porque yo en primer día me descargué casi todos los optimizados. El juego iba ya a 4k y 60 fps....así que nose que le habrán metido. Si ves alguna mejora haznolo saber jaja.

Estamos viviendo el famoso efecto Mandela [buenazo]
@efegarcia Has tenido o tienes suscripcion?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emptyh1 escribió:@efegarcia Has tenido o tienes suscripcion?

No..por eso..el sabado montare el tinglado de la series X..la configurare y queria aprovechar
Ozule escribió:
Mrs. Propper escribió:
Molonator69 escribió:
Tal cual.

Pues si cogéis el análisis de Digital Foundry, dan vencedora por rendimiento a Xbox Series. Los defectos de menos vegetación se achacan a código heredado de One X, con lo que honestamente siendo un juego parcheado (por mucho que esté optimizado para) ni se tiene en cuenta. Xbox Series es más estable en los FPS tanto a 60 como a 120.

Es que ambas versiones son heredadas, pese a que en la otra hayan tenido que reprogramar, ha sido un port lo más directo posible. Y da un poco de tufo que incluso en PS4Pro tuviera esos detalles extra respecto a XOneX, lo cual deja patente que ese juego se centró mucho más en su versión PS, y ahora no iba a ser distinto.

Pero vamos, ya incluso a colgar opiniones de mindundis para que se vea el titular bien grande y recordarnos a todos lo mala que es.
@Xpider_MX Por fin... FIFA Pantene Edition!

Qué buena pinta tiene eso... redios.
Emptyh1 escribió:@efegarcia Gamepass 3meses x 1€

Que te sale ahi?

A mi me sale ampliar suscripcion por 12,99€, supongo que por usar la de 1€ ¿No?
@kinokong Claro si la tienes activa no puedes acogerte a la del euro
LORDD escribió:Una pregunta...

Yo uso los mismos q en la one x sin problema, tanto con el mando de series x como con el de one x conectado a la series x
Juanfran128 escribió:

Saludos.

El juego salía optimizado y de hecho iba a 60fps, pero con la última actualización de series X solo considera los "optimizados para S/X" los que se han compilado con un devkit de seriesX, y, auque se optimizó, el juego estaba compilado con un devkit anterior, por eso primero salía el icono, después de la actualización de sistema desaparece el icono, y después de la actualización del juego vuelve a aparecer.

Seguramente el último parche del juego haya hecho poco o nada a parte de compilarlo con el nuevo devkit.
ViciadoConsolero escribió:Hola, sabéis si el mando de series x es compatible con la one?

Sí, y el de one con series x.
pixius escribió:

Ahora mismo la demanda supera por demasiado la capacidad de producción, no les beneficia hacer promociones grandes, todo lo contrario.

A partir de marzo cuando la situación se estabilice es cuando seguramente empezarán a preparar material publicitario, y posiblemente en navidades del año que viene, con mucho stock en las tiendas, es cuando las campañas se vuelvan más agresivas.
Regalando consolas a cascoporro mientras mucha gente desesperada por conseguir la suya [facepalm]
Dar un nº determinado, y bastante escaso, de consolas para hacerse publicidad es lo más normal del mundo, de hecho el gasto en publicidad de xbox España es ínfimo. No mezclemos falta de stock con dar 5 ó 6 consolas a youtubers; la falta de stock es culpa de MS, sin duda, pero dar media docena de xbox en España no soluciona nada ese problema.
DeSi-DS escribió:Regalando consolas a cascoporro mientras mucha gente desesperada por conseguir la suya [facepalm]

Mira que me gusta la expresión "a cascoporro" pero no creo que en ésta ocasión sea la más adecuada para definir lo que está haciendo Xbox España con la promoción de la SeriesX. :)
El State of Decay 2 no estaba actualizado iba a 60 fps y tal por fuerza bruta de la máquina. Cuando queráis saber si el juego que tenéis instalado está o no optimizado para series X os metéis en la info del juego y pincháis donde pone "Información de archivo" y donde pone AppModel:GDK; debería poner a continuación Gen: Scarlett, lo acabo de comprobar y está en Gen: Durango porque yo no lo tengo actualizado.
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:Regalando consolas a cascoporro mientras mucha gente desesperada por conseguir la suya [facepalm]

Mira que me gusta la expresión "a cascoporro" pero no creo que en ésta ocasión sea la más adecuada para definir lo que está haciendo Xbox España con la promoción de la SeriesX. :)

Pon la que te guste más XD Pero vamos, entre medios, influencers y youtubers que ni aprecian la consola... han soltado unas cuantas decenas.
Buenas!

Pues desde ayer el botón superior derecho del mando azul (comprado day one junto ocn la consola) me hace como un "efecto muelle" cuando lo pulso (de hecho hasta se oye el muelle) en lugar del típico click. Luego me pasaré por el media markt a ver si me lo cambian por otro. Han pasado los 15 días pero espero un buen gesto por su parte :)

¿alguien más con este problema o es algo aislado mio?
206998 respuestas