Pues la conferencia de ayer la verdad que de 10, juegos a mansalva y para todos los gustos. En mi caso personal, habría gozado más con la presentación del Indiana Jones y un nuevo Ori, así como el anuncio de Alan Wake 2 para Game Pass, esto, más que nada por añoranza de lo que supuso Alan Wake y Xbox antaño, pero todo eso estaba claro que no iba a pasar. Indiana Jones va para largo, el Ori tardará también.
Por lo demás, Forza y Starfield se ven de lujo, el tema de los 30FPS de Starfield, más que normal, es algo enorme, tan enorme que no lo voy a jugar, me dan mucha pereza los RPG y con tanta cosa que hacer, recolectar, construir... me aburre ya de salida. Con deciros que los últimos AC no pude pasar de los 10 minutos por eso mismo, pues os podéis imaginar, Starfield es tan sumamente enorme, que como digo, me abruma de salida y me da una pereza increíble, mismo ocurre con Avowed y lo mismo pasará con futuros Skyrim, TESO y demás, RPGs y yo, no vamos de la mano. Y el caso de Forza, pues estoy de los juegos deportivos y de conducción hasta el gorro.
Por otro lado, ganas de ese Hellblade II que como siempre, no defraudaran y será un espectáculo para la vista, Jusant también me ha parecido una maravilla, he flipado con lo mostrado para Flight Simulator, otro que me ha parecido maravilloso es el South of Midnight, y me ha tocado el corazón ese cameo de Monkey Island con Sea of Thieves.
Lo de Fable, pues ya se verá, lo mostrado y nada es mas que lo mismo, un anuncio necesario para crear hype y abrir boca, poco más se puede decir de el en estos momentos.
En resumen, si cumplen con el año de salida con los anunciados para 2024, y con lo que queda de 2023, nos espera un buen final de año y un buen 2024, Microsoft tenía que enseñar músculo ayer y así lo hizo.