Serraset escribió:Pues lo mismo puedo decir yo, con volante en Forza 7. Es lamentable el FF y la sensación al girar, como el coche sobrevira o subvira y se convierte en una carrera de derrapes todo.
Pero te compro el relato, no vende. Nadie te pide una simulación al nivel de ACC o iRacing, algo ligeramente parecido a GranTurismo (donde las comparaciones son odiosas) bastaría.
Entiendo que tampoco era popular ni vendía que nos enseñaran algo del online (lamentable en el 7 también), un modo carrera que no se limite a salir ultimo cada carrera y que la dificultad de los drivatares sea ir lentos y en el momento que los vas a adelantar ocupar tu espacio en pista.
El publico casual que dices que vende, luego juega 3 carreras al FM y se va al Horizon a hacer el cabra. Solo tienes que ver los logros de FM el porcentaje que tienen, pero claro, no vende.
Bueno ya que hablas de las comparaciones son odiosas con el GT 7 , si quieres hablamos del nulo sistema de físicas de colisiones que tiene o de la nula sensación de velocidad, que cuando llevas un Ferrari parece que vas en un Seat Panda o de los escenarios con assets reaprovechados de vete tu a saber cuando que tiene trozos más propios de una PS2 que de una PS5, pero si es verdad que las comparaciones son odiosas.
Como ya te han dicho lo que vende es el aspecto visual para la gran masa y por eso han hablado de eso ayer, no obstante ya han soltado alguna pincelada como que la mejora en físicas de ese juego supone una mejora mayor que el FM 5, FM6 y el FM 7 juntos.
Y ya que te preocupas tanto por las físicas y las sensaciones que pueda dar el juego, te voy a dar un dato que se sabe desde hace tiempo a poco que hayas seguido los diarios de desarrollo.
Hasta ahora, todos los juegos de Forza Motorsport habían tratado la interfaz neumático/pista como un único punto de contacto para cada neumático, con los cálculos de física actualizados 60 veces por segundo. En el nuevo Forza Motorsport, la zona de contacto del neumático presenta ocho puntos que se actualizan 360 veces por segundo, lo que da como resultado un modelo de comportamiento casi 50 veces más detallado que antes.
A parte de ese dato que ya supone una mejora bestial de 50 veces, los desarrolladores dijeron que en este Forza factores como la temperatura del asfalto también influirá, que el asfalto se irá engomando y cambiará el agarre, etc ...
Para esta entrega también habrá desgaste y gestión de neumáticos así como de combustible, algo que se echaba de menos en los juegos anteriores. Habrá también diferentes compuestos a elegir para los neumáticos, también una mejora importante respecto a entregas anteriores.
De la dificultad de los Drivatars también se habla en los foros del juego que por lo visto han hecho un sistema completamente nuevo.
Esta tarde veremos que nos cuentan en los 90 min donde tendrán tiempo de hablar de tecnicismos a punta pala, pero ya con los datos que yo te he dado y que ya se conocían deberían de ser suficientes para rebajar tu cinismo sobre el juego.