Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

Cuanto juegazo al GP..

PD : forzá..
disaster_p escribió:Juego jugar esa fumada de Capcom yaaa

Gamepass es tu amigo.
Muy bonito lo de Capcom, y directo a Game Pass!!!!
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Ponen a Senua caminando con una voz en off y alguno extasiado diciendo que es lo mejor que ha visto...Madre mía chaval.. [facepalm]
Forzagamer no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
FORZAA
Pues con esto se han quitado todo lo "previsible", no?
De momento me quedo con varios
Forza es Dios... Está a otro nivel.
Forza en Modo Dios!!!
Aplastante 10 de octubre
Hasta el momento todo para el año que viene y puro teaser. Mama...
pero pero pero simcade...
Forza para el 10 de octubre.
Menuda burrada el Forza con las carreas nocturnass. Tres generaciones por delante.
Si ese Forza no es una carta de amor al automovilismo que baje Dios y lo vea... XD

Vaya pasada.
Pue si ya está Forza.... y si se guardan un bombazo ya directo al pass al acabar la confe? [jaja]
El Hombre Araña escribió:Ponen a Senua caminando con una voz en off y alguno extasiado diciendo que es lo mejor que ha visto...Madre mía chaval.. [facepalm]

Y te duele tanto que entras aquí a llorar [qmparto]
Que bien se ven los circuitos y las luces en el Forza. Madre de Dios esto va a ser una pasadaaa.
BitratE escribió:Forza para el 10 de octubre.

Perfecto para petar Diablo con calma [fiu] [sati]
Ya vienen... Pobres, llevamos 40 minutos de conferencia y hace 30 que le pasaron el ciruelo por la cara a la otra... Para alguno va a ser la generación más larga de la historia, seguro...
que triste que cancelaran el modo historia de ow xD
Nune escribió:

y hacerle hueco, eso debe ocupar 120 o 150 gigas por lo menos

ozspeed escribió:Ya vienen... Pobres, llevamos 40 minutos de conferencia y hace 30 que le pasaron el ciruelo por la cara a la otra... Para alguno va a ser la generación más larga de la historia, seguro...

ni caso, el martillo proveerá
El juego que mintió a sus jugadores: Overwatch 2...
ozspeed escribió:Ya vienen... Pobres, llevamos 40 minutos de conferencia y hace 30 que le pasaron el ciruelo por la cara a la otra... Para alguno va a ser la generación más larga de la historia, seguro...

Pues si, para mí la confe de la p5 fue muy decepcionante. [snif]
Nune escribió:

A mí se me va a hacer largo.

Tengo ganas de ver cómo ha evolucionado el juego y si por fin es más simulación que nunca.
Estos de blizzard, despues de cargarse el modo pve... este juego esta muerto para mi sobretodo cuando tienen el pvp como lo tienen.
Espera, que viene otro que no sabe que octubre de 2023 no es 2024... Ese es el nivel.
Ya podrian haber puesto una carrera o algo macho…que tiempo da
Pues a mi Forza no me ha acabado de dar buena impresión la verdad, aparte que el trailer ha sio horrible
BitratE escribió:
Nune escribió:

A mí se me va a hacer largo.

Tengo ganas de ver cómo ha evolucionado el juego y si por fin es más simulación que nunca.

Idem. Pero me consuelo con Diablo…

Son hasta entrañables XD vaya comentarios
Persona 5 meets XCOM. Me lo a fumar duramente.
Hasta ahora bastante bien el evento, el pero que le pongo es que o no dan fechas o sólo se atreven a decir 2024 y lo del Hellblade que hasta ahora no vemos nada de gameplay :-?
A mi si que me da un poco de bajón que además de irse a 2024 sigamos sin tener un gameplay de Hellblade II. [enfado1] Tampoco entiendo lo del techo de la generación si era una cinemática pero bueno.

De momento muy buena conferencia, a mi me ha molado mucho lo de Capcom y la secuela del Flight Simulator. Y cualquier Forza (ya sea Horizon o Motorsport) se come a cualquier cosa que exista de coches. Es una pasada.
Gamepass no es rentable...

Gane pasa no merece la pena...
Persona tactics y para este año :O
Guauuuuu, yaaaa Starfield
ostia, no me jodas, que tienes un evento entero para Starfield, no gastes tiempo en esto.
Starfield... Tengo la impresión de que este juego va a marcar una época.
Star field ha mejorado gráficamente o es mi impresión?
Como voy a disfrutar de starfield [sonrisa]
Viendo todas las presentaciones de videojuegos de éstos días y viendo la de Xbox queda claro que el Gamepass es ¿malo? para la industria del videojuego
Que juegazo starfield. Madre mia
adri079 escribió:pero de que va hellblade jajja. si nunca se ve de que va [qmparto]

A mi me intriga mucho de por donde van a tirar, el 1 no es un vendeconsolas ni tampoco un jugo para todo el mundo, de hecho ni siquiera es un AAA, pese a ser una obra maestra para mi gusto. Además de que la historia queda bastante cerrada en el primero.

Me intriga mucho por donde van a tirar aquí, tanto en historia como en tipo gameplay y estilo de juego. Pero vamos que yo confío 100% en Ninja Theory y pinta espectacular.
1171 respuestas