Ya vienen... Pobres, llevamos 40 minutos de conferencia y hace 30 que le pasaron el ciruelo por la cara a la otra... Para alguno va a ser la generación más larga de la historia, seguro...
y hacerle hueco, eso debe ocupar 120 o 150 gigas por lo menos
ozspeed escribió:Ya vienen... Pobres, llevamos 40 minutos de conferencia y hace 30 que le pasaron el ciruelo por la cara a la otra... Para alguno va a ser la generación más larga de la historia, seguro...
ozspeed escribió:Ya vienen... Pobres, llevamos 40 minutos de conferencia y hace 30 que le pasaron el ciruelo por la cara a la otra... Para alguno va a ser la generación más larga de la historia, seguro...
Pues si, para mí la confe de la p5 fue muy decepcionante.
Hasta ahora bastante bien el evento, el pero que le pongo es que o no dan fechas o sólo se atreven a decir 2024 y lo del Hellblade que hasta ahora no vemos nada de gameplay
A mi si que me da un poco de bajón que además de irse a 2024 sigamos sin tener un gameplay de Hellblade II. Tampoco entiendo lo del techo de la generación si era una cinemática pero bueno.
De momento muy buena conferencia, a mi me ha molado mucho lo de Capcom y la secuela del Flight Simulator. Y cualquier Forza (ya sea Horizon o Motorsport) se come a cualquier cosa que exista de coches. Es una pasada.
Viendo todas las presentaciones de videojuegos de éstos días y viendo la de Xbox queda claro que el Gamepass es ¿malo? para la industria del videojuego
adri079 escribió:pero de que va hellblade jajja. si nunca se ve de que va
A mi me intriga mucho de por donde van a tirar, el 1 no es un vendeconsolas ni tampoco un jugo para todo el mundo, de hecho ni siquiera es un AAA, pese a ser una obra maestra para mi gusto. Además de que la historia queda bastante cerrada en el primero.
Me intriga mucho por donde van a tirar aquí, tanto en historia como en tipo gameplay y estilo de juego. Pero vamos que yo confío 100% en Ninja Theory y pinta espectacular.