Esperaba una presencia de mas devs third partys japoneses sinceramente. Habria molao juegos de gust o falcom en game pass. Se han centrado demasiado en sega en mi opinion
Fork99 escribió:Jode ver que el entorno, naves, etc, tienen un nivel gráfico alucinante, pero los npc dan penica. Todo lo demás es bestial, eso sí.
Tiene detalles que cantan mucho y para mal.
El entorno por ejemplo que pasa el personaje corriendo atravesando plantas y éstas no se mueven a su paso.
Esto no es un mundo semi abierto. Claro que hubiera molado que se viera y moviera como HFW, pero macho, que es un puto universo. Me da igual si se mueve o no la hierba, quizás se pueda recoger ( y de paso me la fumo xD)
WhitePony
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 11/06/2023 - 19:25:53 por WhitePony.
Mi resumen: Entre la burrada que han mostrado hoy y los multis del evento del otro día no puedo estar más feliz con mi series X , pero Hey! recordad que no tenemos juegos!!!
Fork99 escribió:Jode ver que el entorno, naves, etc, tienen un nivel gráfico alucinante, pero los npc dan penica. Todo lo demás es bestial, eso sí.
Tiene detalles que cantan mucho y para mal.
El entorno por ejemplo que pasa el personaje corriendo atravesando plantas y éstas no se mueven a su paso.
Esto no es un mundo semi abierto. Claro que hubiera molado que se viera y moviera como HFW, pero macho, que es un puto universo. Me da igual si se mueve o no la hierba, quizás se pueda recoger ( y de paso me la fumo xD)
Ojo, que para mí visto lo visto y como se ve el jodido juego es un detalle insignificante.
Era simplemente por comentar algo negativo.
FAnCHo
Adicto
109 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 11/06/2023 - 19:27:03 por FAnCHo.