Hola coca627, me ha parecido fantastico la currada que te has pegado, yo pense en hacer algo parecido, pero no conocia lo de la fuente de alimentacion interna ni que se le pudiera poner un lector slim de portatil. Solo veo que le falta una cosa (o no la veo en las fotos) a tu Xbox Slim, y es que no tiene abujeros por donde entre el aire que luego expulsara el ventilador trasero, la Xbox lleva debajo de los mandos y en los laterales los huecos. Me gustaria hacerte un par de preguntas:
1 - Para cambiar el lector por uno de portatil slim, ¿se puede hacer siguiendo cualquier tutorial de cambio de lector normal, o hay que hacer alguna modificacion?
2 - Supongo que para el cambio de disco duro 3,5" por uno de 2,5" sera un cambio de disco duro normal ¿o hay que hacer alguna modificacion?
3 - El receptor del mando del Dvd me ha parecido verlo en el interior de la consola, estando la consola tapada ¿funciona bien la recepcion del mando?
4 - ¿La antena wifi que le has puesto es un punto de acceso que has incorporado?
5 - La fuente de alimentacion si que tuviste que modificar algo, porque no lleva el mismo conector que el de la placa de Xbox, ¿no?
Nuevamente tengo que felicitarte por tu trabajo que a mi parecer es excelente.
Un saludo.