Xbox tendrá soporte para discos externos de más de 16 TB

Microsoft ha anunciado que próximamente habilitará Xbox para que pueda reconocer unidades USB externas con una capacidad de almacenamiento superior a los 16 TB. Por ahora esta opción queda reservada a los usuarios del programa Xbox Insider y dentro de unas semanas llegará al resto.

Quien tenga un disco de 16 TB o más y lo quiera usar en una Xbox deberá formatear de nuevo la unidad para que la consola la reconozca. En una generación donde el SSD es una de las principales características, el almacenamiento USB en un disco duro mecánico no es la mejor opción, pero sigue siendo una solución para guardar los juegos en formato digital y tenerlos a mano para transferirlos al SSD.

Comparte esta noticia en tu red social

De poco sirve si para ejecutar los juegos necesitas un almacenamiento exclusivo e inflado de precio. Que ni en Play Station se han atrevido a tanto... Y por cosas como esa creo que la next gen me quedaré solo con el PC + Switch 2 y no pasaré por caja.
[next] escribió:De poco sirve si para ejecutar los juegos necesitas un almacenamiento exclusivo e inflado de precio. Que ni en Play Station se han atrevido a tanto... Y por cosas como esa creo que la next gen me quedaré solo con el PC + Switch 2 y no pasaré por caja.

Pasarás por una caja distinta.
Los juegos que no son de Series S/X se pueden ejecutar desde HDD externo aun siendo mecanico, yo tengo uno de 2TB y los juego desde ahí, incluso hay algunos que ponen que son de Series S/X que se pueden ejecutar desde el HDD externo y van bien.
Santi RC escribió:
[next] escribió:De poco sirve si para ejecutar los juegos necesitas un almacenamiento exclusivo e inflado de precio. Que ni en Play Station se han atrevido a tanto... Y por cosas como esa creo que la next gen me quedaré solo con el PC + Switch 2 y no pasaré por caja.

Pasarás por una caja distinta.

Eso siempre bro pero hay que medir muchísimo los gastos porque de lo contrario es que no llegamos xd
4 respuestas