dicanio1 escribió:Se nota que tu oficio es otro..
Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online.
Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.
Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.
M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.
Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.
Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.
Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..
Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..