skorpioneMM escribió:Pues que suerte tenéis todos por lo que veo en este hilo, yo estoy muy disgustado con el tema del calor y la Xbox One, las 2 Xbox One que tengo una me empezó el año pasado a hacer ruido muy bestia del ventilador cada vez que llevaba unas horas encendidas justo al cambiar de juego y la otra blanca que tengo funcionaba bien hasta hace unos días, que empezó con el mismo fallo que la otra.
tinete escribió:Buenos dias !!!!!!!!! Aqui os dejo un enlace para poder ponerle un ventilador que expulse el aire caliente.
http://www.amazon.es/gp/product/B00W8TG ... em_1p_7_ti
Espero que os sirva de ayuda,,yo a la 360 le puse uno de esos ,pero de los que habia especiales para la 360 ,,es decir,uno que iba en la parte de atras ,,y me ha ido de lujo.
Un saludo!!!!!!!!!!!!
O Dae_soo escribió:Estoy convencido que dentro de mi One hace menos calor que en la puta calle
emiliotarao escribió:O Dae_soo escribió:Estoy convencido que dentro de mi One hace menos calor que en la puta calle
te equivocas,mira el post que esta encima tuyo.lo que pasa es que esta diseñada a conciencia para aguantar temperaturas extremas y muy bien diseñada por cierto.
emiliotarao escribió:@O Dae_soo
pues no majo ,como justo encima tuya escribi que la tenia funcionando a 59 grados,pense que lo decias por eso,como diciendo:es mentira, en la calle hace mas calor
puto ola de calor
O Dae_soo escribió:emiliotarao escribió:@O Dae_soo
pues no majo ,como justo encima tuya escribi que la tenia funcionando a 59 grados,pense que lo decias por eso,como diciendo:es mentira, en la calle hace mas calor
puto ola de calor
Era éso
Los de MS nos tenían que considerar testers de rendimiento de temperatura, porque si con el infierno que estamos teniendo en España no peta ninguna es que realmente están diseññadas para aguantar calor
maverick2014 escribió:A sus Xbox one no le pasa que cuando esta muy caliente y cierran el juego y seguido rápidamente inician otro el ventilador que saca el calor se acelera a toda marcha , después de ratos de jugar neverwinter y lo cierro y lo vuelvo a iniciar lo hace como por unos 10 segundos y luego se va poniendo silencioso gradualmente pero hace un ruido muy fuerte , me pasa con call of duty lo cierro y vuelvo iniciar y siempre en el arranque se acelera unos segundos , será que lo hace cuando esta muy caliente y saca el calor antes de iniciar completamente el juego , a aquíen le a pasado esto ?
emiliotarao escribió:pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.
Horizonte de sucesos escribió:emiliotarao escribió:pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.
Pero qué temperatura hace en la habitación? Y qué temperatura hace dentro del mueble (si está ubicada en uno). Porque trabaja a bastante más temperatura que la mia.
emiliotarao escribió: pues en la habitacion estabamos a 34 grados,y el mueble..te cuento:television de plasma bien grande encima soltando caloret,la consola metida en un mueble,a la izquierda y derecha separacion de 10 cm por atras 7cm y por arriba 6 cm,las paredes al rededor y encima de la xbox son de madera y ya la madera con el plasma y la consola se pone muy caliente,el termometro lo puse entre la rejilla y la madera de arriba(6cm de separacion )y me marcaba 59,4 grados jugando al minecraft.lo que viene siendo un horno .
emiliotarao escribió:Horizonte de sucesos escribió:emiliotarao escribió:pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.
Pero qué temperatura hace en la habitación? Y qué temperatura hace dentro del mueble (si está ubicada en uno). Porque trabaja a bastante más temperatura que la mia.
pues en la habitacion estabamos a 34 grados,y el mueble..te cuento:television de plasma bien grande encima soltando caloret,la consola metida en un mueble,a la izquierda y derecha separacion de 10 cm por atras 7cm y por arriba 6 cm,las paredes al rededor y encima de la xbox son de madera y ya la madera con el plasma y la consola se pone muy caliente,el termometro lo puse entre la rejilla y la madera de arriba(6cm de separacion )y me marcaba 59,4 grados jugando al minecraft.lo que viene siendo un horno .
a cuanto trabaja la tuya?
maxellend escribió:Es evidente que está xbox aguanta muchísimo mejor las condiciones extremas. Pero después de los malos ratos pasados con predecesora, he creado este post para que pongáis vuestras experiencias sobre este tema.
Aquí en Córdoba estamos rondando los 40º C y estoy un poco asustado, el aire que sale del ventilador es muy caliente, aunque supongo que es normal.
Macfra1980 escribió:Buenas paisano, yo soy de Córdoba también y me va de lujo en verano. Apenas se oye la consola. La tengo puesta encima de una mesa.
La que si se calienta y bastante es la PS4, parece que va a volar y el calor que desprende... Nada que ver a Xbox One y WiiU.maxellend escribió:Es evidente que está xbox aguanta muchísimo mejor las condiciones extremas. Pero después de los malos ratos pasados con predecesora, he creado este post para que pongáis vuestras experiencias sobre este tema.
Aquí en Córdoba estamos rondando los 40º C y estoy un poco asustado, el aire que sale del ventilador es muy caliente, aunque supongo que es normal.
emiliotarao escribió:@Horizonte de sucesos
buen invento!voy a hacerte caso y le pondre un ventilador como el que fabricastes (aunque tengo que encontrar un modelo mas pequeño por el tema del espacio),porque la verdad es que desde que estamos con este calor se me han revolucionado los ventiladores unas cuantas veces ya y antes no me habia pasado nunca.muchas gracias por compartir el invento,me va a ser muy util.
Link_Wake escribió:Yo la única pega que tengo es que por temas de espacio solo la puedo poner a escasos centímetros de mi mientras juego y como suelta todo el calor por la parte de arriba en vez de por atrás, me lo como todo.
Gunnm escribió:Link_Wake escribió:Yo la única pega que tengo es que por temas de espacio solo la puedo poner a escasos centímetros de mi mientras juego y como suelta todo el calor por la parte de arriba en vez de por atrás, me lo como todo.
Serán cosas de la percepción humana, tu sala es tan reducida que te comes el aire de refrigeración de ONE en toda la cara, pero el ruido de tu ps4 (no te molesta) sonido que va en modo turbina a 60 db y normal a 50 db y el aire trasero tampoco (entiendo que estará cerca también)
Cuando suena a 60db, esta sonando 100 veces más que una xbox one (lo que es un tumulto de gente/lavavajillas), y cuando suena a 50 suena 10 veces más.
No es que me quiera meter en lo que no me llaman, pero resulta curioso, la apreciación humana.
No es más sencillo decir, me gusta más PS4, en ella disfruto de mis compis y de los multis (a los maravillosos 1080p) y sin problemas
Link_Wake escribió:Es tan difícil de entender?
Has derrapado bastante con ese comentario.
Gunnm escribió:Link_Wake escribió:Es tan difícil de entender?
Has derrapado bastante con ese comentario.
Creo que no he comentado de malos modos, lo dicho............ la "percepción" humana
Horizonte de sucesos escribió:Me alegro que sea la Xbox ONE la que tienes que ponerla a 30cm y no la PS4 la verdad. Antes me pongo el subwofer a esa distancia.
Aunque creo que exageras con lo del aire caliente de Xbox ONE. Me gustaría que aportaras una captura de la medición de temperatura con un termómetro, aunque sea el que usas para medirte tu temperatura corporal cuando estás en estado febril.
Me gustaría comprobar la temperatura de tu Xbox ONE.
indigo_rs escribió:La verdad es que sorprende lo silenciosa que sigue siendo con calor ambiental, uno puede jugar a su lado como si nada.
Sepia escribió:maverick2014 escribió:A sus Xbox one no le pasa que cuando esta muy caliente y cierran el juego y seguido rápidamente inician otro el ventilador que saca el calor se acelera a toda marcha , después de ratos de jugar neverwinter y lo cierro y lo vuelvo a iniciar lo hace como por unos 10 segundos y luego se va poniendo silencioso gradualmente pero hace un ruido muy fuerte , me pasa con call of duty lo cierro y vuelvo iniciar y siempre en el arranque se acelera unos segundos , será que lo hace cuando esta muy caliente y saca el calor antes de iniciar completamente el juego , a aquíen le a pasado esto ?
A mi me acaba de pasar hoy, también con el COD. Cierro el juego, lo vuelvo a abrir y el ventilador vuelve a sus revoluciones normales.
indigo_rs escribió:Yo la tengo en ahorro de energía salvo cuando tengo que bajar juegos.
Link_Wake escribió:Horizonte de sucesos escribió:Me alegro que sea la Xbox ONE la que tienes que ponerla a 30cm y no la PS4 la verdad. Antes me pongo el subwofer a esa distancia.
Aunque creo que exageras con lo del aire caliente de Xbox ONE. Me gustaría que aportaras una captura de la medición de temperatura con un termómetro, aunque sea el que usas para medirte tu temperatura corporal cuando estás en estado febril.
Me gustaría comprobar la temperatura de tu Xbox ONE.
Nunca he medido la temperatura con un termómetro. Solo se que la xbox one se mantiene silenciosa y fresca la toques por donde la toques pero por la rejilla como es lógico y como cualquier otra consola suelta un calor bastante importante, de poner la mano alguna vez y no llegar a quemar pero si notarlo muy caliente.
Pero vamos, que no me estoy quejando de eso, que xbox one expulse mucho calor por la rejilla es lo normal. Si no lo hiciese sería preocupante porque eso quiere decir que el calor producido se estaría quedando dentro y no saliendo a la superficie.
Pero vamos si me dices como hacer lo del termómetro yo lo hago y paso foto, no tengo ningún problema.
EDITO: He probado con un termómetro de los digitales y cuando llega a 50º se para, supongo que no estará hecho para aguantar mas al ser un termómetro para humanos xDDDD. Pero vamos, que es lo normal, supongo que llegará a unos 60 o asi, lo cual es lógico y normal porque estás poniendo un termómetro en la salida de todo el aire caliente que produce la máquina.
indigo_rs escribió:La verdad es que sorprende lo silenciosa que sigue siendo con calor ambiental, uno puede jugar a su lado como si nada.