Tails escribió:Lo que tú quieras, pero que Xbox One X es la mejor consola con diferencia, por potencia, prestaciones, cantidad y calidad de juegazos. Yo de mientras voy a seguir disfrutando el Red Dead Redemption 2 en su mejor versión.
Entiendo que algunos no aceptáis que a Mícrosoft le vaya tan bien, pero hombre, ya es hora de asumir la realidad...
Pero macho, que yo también he tenido Xbox y la he tenido que vender por que la tenía de pisa papeles, que calidad de juegos hablas si solo tiene 3 o 4 exclusivos que encima se pueden jugar en PC, el resto son los mismos juegos, para que quieres mejor consola si luego no tienes exclusivos con los que disfrutarla, es algo que tienes que entender, y que es muy claro.
Que seas fan acerrimo de Microsoft es problema exclusivamente tuyo, pero no se puede negar la realidad, como el dicho de "una mentira que se repite jamas será verdad".
Y esto seguirá pasando, Microsoft se cargó sus consolas en el momento en el que decidió sacar sus exclusivos también para PC, y mas cuando estos se pueden jugar online gratis sin suscripción gold alguna.
Macho que yo vendí mi Xbox One por que en PC podía jugar también a Forza y encima mucho mas barato al comprarlo por cuenta compartida.
Lo dicho, ya pueden sacar una consola 12k 300fps, que Microsoft en el ámbito de las consolas esta off, si no lo quieres ver allá tu, y te lo digo yo que también fui usuario de Xbox, no te lo digo por contradecir ni molestar, si tu estás contento con tu Xbox, me parece perfecto, pero negar lo evidente es ridículo.