Bueno no es que tenga mucha idea d einformatica, y de como se banea y demas. Pero si tengo experiencia de juegos online de pc y de ps2, que basicamente es con las que mas he jugado.
En pc si querias jugar a cualquier juego necesitabas tener por narices el cd-key que venia con el original, y por mucho que quisieras, y hubiesen mil cracks, yo no conoci ninguno que funcionara bien.
Con Ps2 el cd-key viene dentro del juego. asi que o tenias el original o no jugabas. Crearon un metodo para crear una copia con la clave buena del disco, y asi poder jugarlo.Con lo cual o tenias el original, o eras los suficiente mente rapido y cabron para ir al videoclub y antes de que lo alquilara nadie, lo podias hacer. (no es mi caso).
Con wii pasara algo bastante parecido. Nintendo nunca ofrecio un buen servicio online en ningun momento. Gc no se por que vendia el bradband adapter, por que solo sacaron un juego online, en ds parece que cambiaron el chip, pero mira tu por donde, la seguridad es minima, por no decir nula.
Con wii no se sabe que va a hacer nintendo, en japon la verdad es que ni me moleste en mirar como funciona el online, pero en japon las medidas del pirateo son innecesarias. Asi que cuando salga por fin el online en españa, europa y demas, ya veremos como lo solucionamos.
Sinceramente no creo que banneen a la peña por tener chips, pero si que la banearan por utilizar soft pirata, asi que si sale un juego que te gusta mucho y el online te encanta y demas, pues tienes dos cosas para hacer, o te compras el original, o te j.... y no juegas.
De todas maneras ahora mismo es hablar por hablar. Poco podemos sacar en clave