Pues despues de la espera, ya salio por fin
¿Recordais la cara que pone siempre Shin-Chan, con la sonrisita de oreja a oreja y su risita xD?
Es la que se debe de quedar al ir pasando el tiempo según vas jugando
De lo que llevo jugado, y comparando con el Idol Master, es que las similitudes en el mecanismo de juego no son tan parecidas como pensaba, de hecho, tienes tiempo para pensar que vas a decir, o elegir la respuesta cuando estas en modo conversacion... (lo cual, con mi nivel actual de japo, ayuda a la hora de rebuscar en el diccionario xD)
Lo FATAL que tiene son dos cosas, la primera es que la única forma de "pausar" el juego, es quitando las baterias del mando, sisi, a lo zopenco, porque el truco del boton guia (como pasaba en el idol master) no funciona aqui
Lo segundo es más putadon, ya que el juego salva automaticante, o sea que no puedes volver atrás si has tomado una decision o accion "mala".
La única forma que se me ocurre es llendo del tirón a la interfaz, pero vamos, coñazo padre...
En fin, quitando eso, y por ahora, cada vez que entras en el clús, la tipa de la entrada te pregunta con quien quieres pasar el ratillo, de charla y copichuelas (que vaya si se las trae el protagonista, NO AGUANTA NA EL ABSTEMIO!! xDD)
Algunas veces en la cara de la chica, puede aparecer como durmiendo, y no la puedes elegir.
Otra putadilla, que tendre que investigar, es que las dos chicas nuevas, Mari y Airi (la robot y la gotica), te las tienes que comprar del bazar para que salgan, me da en la nariz que sera asi...