PueS eSo, que pensaba pillarme para reyeS los GD580 para mi X, pero ahora tengo serias dudas si pillarme el XboxLive en su lugar.
El caso es que en principio preferia el 5.1 porque no tenia ningun juego original para el live, pero ahora he visto una oferta del CM en la que venden el Starter Kit a su precio original, pero con un descuento del 50% en un juego, de los ultimos, como PGR2, Top Spin... (
Oferta )
Me ha hecho reconsiderar lo de los altavoces, porque he pensando que no tengo tampoco muchos juegos originaleS (solo DOA3 y PGR que me venian con la consola, a los que ya no juego) ni muchos DVD como para aprovechar el sonido Dolby (suelo ver mayoritariamente DivX). Tampoco tengo una gran television aHiNk...
Ese es mi dilema, queria saber como lo veiS vosotroS, si creeiS que me merece mas la pena jugar en el live o tener un buen sonido...
La unica putada es que como me pille el Live ahora, si ya me iban a dar pal pelo en febrero, ahora no quiero ni pensarlo....
Os agradeceria mucho vuestras opinioneS sobre el tema...
VemoSsSsSssSS
P.D: Ya se que la diferencia de precio hace que no sean comparableS, pero es que tampoco me hace mucha gracia que mis viejos se gasten mucho dinero en estas fechaS, y seria una cosa u otra...el 5.1 seria si me mereciera mucho la pena.