Xbplayer beta 5!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Probad de instalar el xbplayer 5 en el HD de la xbox podreis aprovechar las peliculas q teniais hechas para el 4 , .. yo he probao con esas y las veo mejor i sin tirones .. ... no se que puede ser .. no he probado de instalar el 5 en cd igual es eso
Que pasos aveis hecho y que ruta poneis, para poder egecutar el xplayer desde el hd de la xbox y que ruta le poneis, para poder ver la pelicula desde la raiz del cd-rw donde se encuentra el divx, sin tener que utilizar el xtream, ya que a muchos nos interesa esa obcion.
Gracias...
A ver alguien que me comente como se hace para reproducir el dixv desde la raiz del dc-rw(sin tener que poner el xplayer dentro del cd-rw), estando el xpaler en el hd de la xbox.
Cuento mis pasos a ver si me contais que es lo que me falla. Gracias.

Paso: menu.ini
-------------------------------------------------------------
Section "Programas"
{
Item "XBOXmame","e:\XBOXmame\default.xbe"
Item "XBOXplayer","e:\XBOXplayer\default.xbe"
AutoAddItem "e:\Programas\"
AutoAddItem "f:\Programas\"

puesto todo el XBOXplayer dentro de e: de la xbox
--------------------------------------------------------
editando config.xml

E:,Harddisk0\Partition1

D:
192.168.1.2

25,-4

12

104,220
12
63
FFFFFFFF
FF000000

120,108
61,90

186,108
340
FFFFFFFF
FF000000

----------------------------------------------------------
pongo el cd-rw verbatim con la pelicula en la raiz .divx ( sin el programa),
y cuando arranco y voy dentro de mi menu xplayer me sale esta frase buscando stream server espera y se me queda todo el rato hay. Arrancando y poniendo el cd-rw y rebotando tampoco me arranca el divx, POR DONDE ESTOY FALLANDO?.
Gracias...
No cambieies el D:/media/video/ por D:/ sino no funcionara , el programa se cuelga

prueba de dejarlo tal como estaba veras como igualmente te pilla el d:/ .. dale al boton amarillo para actualizar

suerte :)
Aja dejandolo como esta ya funciona con la tecla Y (resfrescando), pero tambien funciona si le quito la ruta
D:\Media\Video y le pongo solo esta ruta
D:\ lo malo que sigue dando retrasos en la
pelicula de las dos formas, deve ser que esta beta no esta termina ni pulida, con las prisas de los programadores y los usuarios finales, nos la emos bajado antes de tiempo.

Saludos para PUMA que por sierto es uno de mis felinos favoritos
:-P
Si alguien lo tiene que lo pruebe y diga que tal va.

Venga un saludo.
eso eso, el que lo pille que comente si han mejorado algo o solo lo del divx 5, esperemos que lo hayan pulido un poco!!!

PuMa como lo llevas tu??
Todavía no ha salido, en el post que nos indicaba Puma solo se comenta en qué están trabajando para la B6.

Y un apunte... el soporte para DivX 5 es parcial a través de FFMPEG, que es la librería que han adaptado...

Stickman
Stickman , pos si es cierto el post que ponia Urguniz solo anuncia el estado de la beta 6 , .. X-D

kor, pues no se a mi el 5 me va mejor q el 4 mejora la calidad de video , en algunos la sincronización y almenos rula el swap, el pause y el volumen .. y lo de las caratulas tambien esta bien pensado ..

esperemos que a los q os patinan los cds se arregle con la proxima beta o encontremos entre todos alguna solución, yo solo puedo aportaros que a mi me funcionan haciendo swap i sin patinar con el xb5 instalado en el hd de la consola ...

saludos :-P
yep, me he acelerado :)

tengo que acostumbrarme a leer mas despacio XD
referente a
Y un apunte... el soporte para DivX 5 es parcial a través de FFMPEG, que es la librería que han adaptado...

Eso de aparcial en el divx 5 en que lo notaremos, y como puenden desarollarlo si el divx 5 es comenrcial, no tendran problemas legales.
Y verdaderamente cada dia estan mejorando mas estas betas y dejandolo mas pulido se lo estan currando de lo lindo.
Un saludo para todos ellos que se lo merecen...
61 respuestas
1, 2