xcopia cd sin pausa

[beer]
hola buenas he probado grabar un cd sin pausas ,he seguido al pie de la letra el tutorial que hay en la pagina con todos su s elementos per el resultado final es el mismo el cd grabado hay pausas .
pregunta :
este turorial solo sirve para grabar cd en directo o unplugged o sirve para cualquier cd de musica.
he provado dos veces y las dos veces me ha saldo igual con pausas he hechoi alguna cosa mal ??????
saludos
Hola Juansoria
Yo estoy detras del tema tb. A ver, el tutorial es para grabar en mp3 una sesion de dj o concierto, sin pausas y manteniendo los track,ok?
Para quitar las pausas a canciones en .wav, usa el Nero.:

Cuando elijas las canciones que kieras y las pongas a la izquierda, selecciona todas menos la primera.

Clikea boton derecho del raton y en propiedades, dnd te pone pausa 2 segundos, ponle 0 y ya lo tendras listo para grabar.

Si lo que kieres es hacerlo con mp3..... usa el tutorial. Yo no he conseguido aun q me fucione. Pero no dudo q hago algo mal.

Saludos! [barret]
a mi me salia un mensaje que decia que mi grabadora no soportaba lo de quitar los silencios entre pistas, tengo una traxdata 4x4x24.
si lo que quieres es grabar una sesion, puedes probar alguno de los programas que hay para unir mp3, entonces te queda un mp3-gigante y ya esta.
[sonrisa]

gracias po r vuestra ayuda ahora entiendo un poco mejor
saludos
No hay de que tito, aki estamos pa aprender y ayudar lo que podamos.
Salu2 a to2/as! [barret]
4 respuestas