Hola...
LLevo algun tiempo con el mismo problema...Tengo el xecuter 2.3 lite instalado en mi xbox, con el evox, y muchas cosillas mas...De vez en cuando al arrancar no me detectaba la consola el hdd ni con el chip activado ni sin el...Ahora ya ni de coña lo detecta. Alguien sabe de que puede ser???Los cables de la fuente de alimentacion estan bien y el IDE tb se lo cambie por si era eso...Ya no se me ocurre nada mas excepto tirarlo y comprar otro...
Gracias y un saludo
Bueno...Cuando me pasaba esto me salia el pantallazo con el error 07 tb...Probe a quitar este Hd y meterselo a otra xbox chipeada y daba el mismo error. Por tanto he llegado a la conclusion de que el Hd esta hecho mierda y que no vale para nada...Era un Seagate de esos de 10 Gb...Bueno, mala suerte...Ahora procedere a cambiarle el Hd por un Seagate de 120Gb, siguiendo uno de los tutoriales de esta pagina...
Ya os comentare como ha ido pero no parece nada complicado, y el tuto viene muy bien explicado todo el proceso...Un saludo y a los que le de el error 07 tranquilidad que no quiere decir que el Hd este jodido como en mi caso...Pueden ser un sinfin de motivos...
Un saludo