Xecuter2 lite no se desconecta

Hola, tengo un problema con mi chip.

De repente el interruptor de on/off del chip ha dejado de funcionar. He comprobado todas las soldaduras y estan correctas, y desconectando el interruptor tampoco logro deshabilitar el chip. Ahora solo puedo tenerlo encendido, y no me puedo conectar al live.

Alguien me puede dar alguna solucion o tendre ke comprar uno nuevo? Gracias.
debe ser fallo del interruptor...puedes probar de ponerle uno tu mismo. No se si desconectando el panel de los interruptores el chip se activa...lo probaré pero creo que asi cargará la bios de placa...pruebalo tu tambien.
A ver mi xecuter es viejo, tiene mas de un año, y es el ke vendian sin interruptores ni nada. El nterruptor se lo puse yo, pero kitandolo y dejando el puente abierto tampoco se desconecta, por eso me parece ke se ha producido un corte o algo parecido dentro de la placa del chip.

Por cierto, alguien sabe ke cables tendre ke desoldar para kitarle el chip? Eske prefiero estar un tiempo sin chip y jugando al live ke con chip y jugando solo. [chulito]

Y si me compro un xecuter nuevo me sirve el cable ke ya tengo soldado verdad? Es la tira ke viene con todos los colores, el d0 y la arandela.

Gracias.

Ampliacion: He vuelto a revisar la placa y he visto ke el d0 se ha levantado llevandose la pista. He intentado soldar el cable del xecuter 2 al d0 por la parte de atras de la placa, pero la consola solo funciona durante unos minutos, luego la luz se vuelve naranja y se va el video y el audio, y ademas no puedo arrancar con el chip desconectado, como es logico. ¿Alguna solucion?

Veo dificil poder soldar un cable a la pista rota, ya ke se ha roto por la parte donde estan mas juntas. Supongo ke al final tendre ke optar por comprarme una nueva y otro chip, aunke si la pudiese recuperar para usarla con el chip seria genial.
2 respuestas