A ver mi xecuter es viejo, tiene mas de un año, y es el ke vendian sin interruptores ni nada. El nterruptor se lo puse yo, pero kitandolo y dejando el puente abierto tampoco se desconecta, por eso me parece ke se ha producido un corte o algo parecido dentro de la placa del chip.
Por cierto, alguien sabe ke cables tendre ke desoldar para kitarle el chip? Eske prefiero estar un tiempo sin chip y jugando al live ke con chip y jugando solo.
Y si me compro un xecuter nuevo me sirve el cable ke ya tengo soldado verdad? Es la tira ke viene con todos los colores, el d0 y la arandela.
Gracias.
Ampliacion: He vuelto a revisar la placa y he visto ke el d0 se ha levantado llevandose la pista. He intentado soldar el cable del xecuter 2 al d0 por la parte de atras de la placa, pero la consola solo funciona durante unos minutos, luego la luz se vuelve naranja y se va el video y el audio, y ademas no puedo arrancar con el chip desconectado, como es logico. ¿Alguna solucion?
Veo dificil poder soldar un cable a la pista rota, ya ke se ha roto por la parte donde estan mas juntas. Supongo ke al final tendre ke optar por comprarme una nueva y otro chip, aunke si la pudiese recuperar para usarla con el chip seria genial.