Helluu, bueno necesito ayuda, acabo de instalarlo esta tarde y funcionó bien con uno original, al principio se prende rojo y después cambia a verde. Pero al querer entrar a la pantalla de la version del chip (con el boton start) al cargar, se detiene el disco me aparece una pantalla negra y unos momentos después sale una pantalla negra con lo k parecen letras k suben una y otra vez sin parar (no es legible aún asi lo k dice), si después le presionaba A o Y despues de unos momentos decía Loading... NTSC y cargaba el juego.
Lo conecté mediante cables y probé k hubiera continuidad en terminales, alguien sabe k podría ser? Algún cable k estuviera mal conectado? algo k tenga k revisar?
[Por cierto los originales arrancan como si nada, un backup en un disco Sony +R de 12cm (no tengo la carcasa puesta todavía) no lo quiso leer, despues de unos momentos de leerlo me decia k no habia disco y k por cierto, si intentaba entrar a la pantalla de versión con este disco no entraba]
Entoncs el chiste es k... la pantalla de versión no me aparece bien, no se puede leer, tampoco cargó un disco 12cm sony +R grabado en 4x [el quemador no me dejó bajar más la velocidad]
después compraré minidvds para probar con la carcasa cerrada, aunque tengo el presentimiento k gastaré aún más discos, aunque tamb puede ser k haya puenteado algo o mal conectado algo. Ayuda por favor!