conandc escribió:
Muchas gracias!!! Que crees que es mejor, soldarlo con cables o directamente a la placa? es que no se como hacerlo!!! jejeje
Saludos.
de nada hombre, lo de que es mejor, pues creo que eso depende de tu pericia con el soldador creo yo, yo por estética y mas limpio lo prefiero directo sin cables, pero si te tiembla el pulso o simplemente no manejas bien el soldador, pues los cables seria tu opción, supongo que todo es cuestión de gusto y pericia con el soldador
pregunta para la gente: ¿cuanto os tardo en responder el tipo de deal4days para el pago por paypal?
edito, juer que raro comprar así, como le den por no mandarlo me quedo sin las perras jaja, bueno, hace par de horas me llego el email para pagarlo por paypal, haber cuanto tardan en actualizar el tema, juer se lo tomaron con paciencia, par de días para responder el correo para pagarles por paypal
segunda edición, mmm hoy estoy un poco mosca, pues me ha llegado un correo de esta gente con los datos del pedido , como una especie de factura, pero a la punta de abajo pone "pagar ahora"
supuestamente en el anterior email me dieron la dirección de correo a la que tenia que pagar , ¿y ahora me llega este especie de recibo para pagar? he ido a mirar los datos en la web, y aun pone pay now, como si no se hubiese pagado, ¿podría alguien decirme si lo habéis echo así los que habéis comprado allí? ¿todo va bien?