Rubi. escribió:@ArTrodes No estoy enfadada. Sino que estoy cansada de que anuncien dlc antes de la salida de los juegos. Se nota que recortaron algo para venderlo aparte. Al menos las demas empresas lo hacen y creo que nintendo igual al vender el modo dificil por aparte en breath of the wild.
Para mi solo the witcher 3 tuvo verdaderos dlc que ademas eran gratis.
Aunque no hay nada peor que los micropagos en juegos AAA.
Deberian prohibir eso. En Free To Play esta bien de eso viven despues de todo son gratis los juegos pero ya despues de pagar 70 euros y demas por micropagos ?
Si lo se me diran que estoy loca pues no son algo obligatorio.
Bueno diganme eso en juegos online masivos donde te toparas con alguien que este 10 niveles mas que tu porque compro mejoras.
En fin es mi linda y humilde opinion.
Bye.
Yo opino justo al revés, podían anunciar la expansión dentro de 6 meses y lo anuncian ahora porque van con la verdad por delante, eso es ser humilde y no engañar a nadie.
Ahora, a diferencia del Zelda, que tenía otro nivel de dificultad, este juego no incluye nada recortado. El año que tarda en salir la expansión es el tiempo que tardan en programarla, igual que ahora están programando las expansiones del Zelda.
Se nota que no has trabajado en gestión de proyectos para desarrollar software. El tiempo que van a tardar tiene que saberse desde que se empieza el proyecto. Que vayan a tardar un año no es porque hayan recortado parte y pasado ese tiempo lo lancen, es simplemente que han estimado ese esfuerzo hasta programar todas las misiones y la nueva historia. De hecho, no dan fechas exactas, se lanza en cuanto esté programado.
Hay gente que juega como locos y se pasan el juego en un mes. Para Nintendo sería más rentable sacar el DLC ya mismo, pero no pueden hacerlo porque no lo tienen programado. Dentro de un año mucha menos gente lo comprará porque se habrán pasado hace 10 meses el juego y ya no les interesará. Sí te fijas van poniendo los DLC por orden de facilidad en la programación, lo que tienen ya como las objetos útiles, pues lo sacan ya mismo. En las misiones, meten nuevas cosas que hacer en el mismo escenario, en un mes o dos lo tienen. Lo demás, que requiere nuevos escenarios, nuevas cinemáticas, aún les quedan meses y dan fechas aproximadas como verano, sin especificar más porque es imposible precisión cuando depende de muchos factores...