slash_94 escribió:Ya funciona en Yuzu, ahí será donde lo juegue a 1080p, como mínimo.
La justificación de un remaster es poder disfrutar de un juego antiguo con mayor calidad técnica. Este juego en ocasiones va a 378-540p en portátil y 504-720p en dock.
Sabéis cuántos años tiene este juego? Switch mueve juegos mucho más exigentes a mayor resolución, aquí hay un claro problema de vagancia.
Lo dicho, visto que Yuzu ya lo mueve perfectamente a día de salida, esa será la mejor opción.
Me recuerda al God Eater 1 y 2 de PC, son un port directo de la PSP con opción para cambiar la resolución pero a menos que tengas un buen HW a nivel de PS4 PRO o XONEX no lo mueves ni de coña. Cuando lo compre en PC tenia problemas para llegar a 720/60 con un i5 3570 y una GTX 660, ahora que uso una GTX 1060 por lo menos llego 60 FPs con alguna caída y muchos problemas de sincronización online. Una forma de demostrar lo que es un no quiero hacer pero quiero dinero. Por lo que leí el Xenoblade 2 va igual, a 378P en lo más bajo para mantener los 30 FPs y aun así tiene caídas a 20 FPs en algunos momentos.
Si no voy mal pasaba lo mismo con SAO, de hecho es como que los Japos no saben trabajar en ports, ahí tienes el Monster Hunter, necesitas una bestia de procesador para jugar mientras que en consolas no hay ningún problema. Aunque no seria el caso porque juegos como RE2/3 remake funcionan incluso en una Raspi. Que ojo, lo último de MHW es que todos los problemas se solucionan actualizando el driver de Nvidia a 446, pero la respuesta de los usuarios es que siguen igual o a peor, como se lavan las manos esta desarrolladora intentando no parecer culpable de un mal desarrollo.
Yo sinceramente aun sin ser de Nintendo me gustaría que impidieran la salida del juego hasta que lo arreglen y optimicen para sacar al menos 720P/30, 540P puede tener su pase en algún momento pero no creo que a la gente le guste ver una perdida de calidad y no quiero pensar como se debe ver 378P. Ya el MHW tiene opción de resolución dinámica y ya pasar de 1080P a 800P (75%) duele a la vista, se ve todo borroso y cuando pasa a 540P (50%) ya ni te cuento, es como jugar a MH FU/3rd de PSP escalado.
@Acarite No se trata de gráficos ultra y 16K, se trata de un mínimo dentro de lo decente. Se entendería si fuera como la PS4 PRO y XONEX que no llega en 4K y meten 1440P o 1080P, pero una consola que ya está en lo más bajo aceptable de 720P lo bajas encima a 540P eso duele y si van y dicen, "no, es que vamos a 378P en algún momento" vamos, soy yo de Nintendo y le digo que se metan el juego por el culo. Creo que a nadie le gustaría dejarse un pastizal de 40 o 100€ sea normal o coleccionista y jugar a un juego de GBA. La PSVita tiene una pantalla a 540P y entra dentro de lo aceptable por ser de 5 pulgadas, pero la Switch es 6 pulgadas. Mira que soy de los que dice "me importa más el juego que la resolución y frame rate" pero hay unos limites y a día de hoy ir por debajo de 720P es una forma de demostrar lo poco que les interesa trabajar y más con una consola que tiene más potencia que Wii y encima de un port, que dices un juego actual como Tomb Raider que va de culo con el RTX pues mira, tiene su pase pero un port de la Wii que está muy por debajo.
En cuanto lo de athem, suma más de 2 millones de jugadores por semana.