Buenas, refloto un poco este gran hilo...
Hace poco que me he comprado mi primera GC de segunda mano con el chip Xenogc 1.0 y estoy un poco pez en el tema
. He probado backups y usar homebrew desde el lector con un dvd autoboot, todo ello sin problema.
Mis dudas surgen ahora que acabo de pillar un sd gecko para poder hacer funcionar dols desde una tarjeta sd y no tener que estar montando dvds autoboot para cada programilla. Por lo que he entendido necesito:
1.- grabar un dvd autoboot con el sdload.dol siguiendo el estupendo tutorial de NANJITO de este mismo hilo
Aquí surge mi primera duda ya que buscando por eol "sdload" me lleva a
http://www.gcdev.com/download/sdload.zip que contiene un sdloader.bin nada de dol y cuyas instrucciones están enfocadas a hacerlo funcionar con el AR sin necesidad de una consola modificada. Supongo que necesito otro enlace a un sdload.dol, ¿estoy equivocado? ¿se puede encontrar en eol o he de echar mano de otras "fuentes"?
2.- una vez grabado el dvd necesito formatear la tarjeta SD a utilizar o bien con el sdpatch.exe o con el sdpatch.dol (que están en el zip del enlace de arriba), supongo que me tocará echar mano del .exe para evitar tener que crear otro autoboot.
3.- ahora con la tarjeta formateada dentro del sd gecko la meto en la ranura A y arranco la GC con el dvd autoboot del sdload.dol, y ya podría usar cualquier dol que tenga en la tarjeta sd ¿?
4.- supongo que con todo eso montado y otra tarjeta de GC en la ranura B podré hacer backups de los saves de esta última en la SD de la ranura A? ¿necesito algún homebrew específico o directamente la GC ya puede hacerlo?
Perdón por el tocho pero soy novato con la scene de la GC y ando un poco perdido, y si alguien me puede ayudar se lo agradecería