filetefrito escribió:
Si el problema no esta en la funcionalidad en si ( que no la tiene, por lo menos no ahora mismo, y no a menos de 3 años vista, pero eso lo sabemos 4 gatos), sino marketing. El clasico argumento de esta tiene esto y la otra no. Que mas da que no se use, o que su uso sea anecdótico?
Ya, pero que te digan que un aparato tiene una funcion que ni sabes lo que es, ni te importa, pues tampoco creo que cuente mucho.
Cambiar un estandar domestico no es como sacar una consola nueva. Pasar de VHS a DVD fue un proceso bastante lento y laborioso que dejo por el camino a otros estandares que no lograron lo que hizo el DVD.
En mi opinion, quien piense que el mercado se va a lanzar a comprar reproductores de Blue Ray para ver peliculas en ultra alta definicion, es que le falta un tornillo, y ya sabemos que si no hay mercado, no sacaran peliculas, y si no hay peliculas, la gente no se va a animar a comprar un reproductor, y.... Bueno, la pescadilla que se muerde la cola.
Antes de que la presunta inclusion de tecnologia Blue Ray en PS3 suponga un incentivo para sus ventas, la propia tecnologia Blue Ray ha de convencer al mercado de que merece la pena invertir en ella, y yo sinceramente, no lo veo tan claro, por lo menos fuera de Japon y EE.UU.