› Foros › Multiplataforma › General
palpatine escribió:
Solo dcia que aqui nintendo este añito , en GC , ha sacado poca cosa (por no decir nada) asi que no le puedo decir a Hola Men, 5 juegos que hayan salido este año . Eso si, el año pasado si que salieron unos cuantos.......
filetefrito escribió:insisto en mi pregunta, es que los juego de nintendo, serían peores juegos de nintendo por poner M$ en la carátula?
No entiendo a donde quieres llegar, pero Mario Golf ha salido en el 2004 en territorio PAL. Y te falta el Donkey Konga 2 y el Wario worldHola Men escribió:En estos últimos 2 años, que ha sacado Nintendo para decir que la capacidad creativa o la calidad del producto Nintendo es superior a cualquier otra third party de grado medio? Marios? Pokémons? Ojo, que los datos los he sacado de http://www.nintendo.com que ni siquiera los he sacado de Ninetendo.es
Así que en el 2003 si sacamos los Mario ha sacado 5 (contando F-zero) QUE COÑO HA SACADO NINTENDO????
En Japón no vende nada que no sea de su mercado, así de sencillofiletefrito escribió:insisto en mi pregunta, es que los juego de nintendo, serían peores juegos de nintendo por poner M$ en la carátula?
Sabio escribió:No entiendo a donde quieres llegar
Saludos
Igual que Microsoft y el resto de grandes... hoy en día el punto muerto de creatividad lo tienen todas las grandes, y sólo intentan innovar las pequeñas... innovan y en 4 días las absorve alguna grandeHola Men escribió:Nintendo está en punto muerto en cuanto a creatividad.
Sabio escribió:Igual que Microsoft y el resto de grandes... hoy en día el punto muerto de creatividad lo tienen todas las grandes, y sólo intentan innovar las pequeñas... innovan y en 4 días las absorve alguna grande
Cada cual ve lo que quiere ver, pero vamos criticar algo a una compañía únicamente cuando lo hacen todas...
Seré coherente, como me pides...
Al friki nintendo que le voy a vender??
pues el proximo mario, el proximo metroid, el proximo zelda, el proximo mario party...
Al xboxer antinintendo, pues halo, mechassault..
Y al que le gustan los dos, pues mira, los dos en la misma consola...
insisto en mi pregunta, es que los juego de nintendo, serían peores juegos de nintendo por poner M$ en la carátula?
Otra cosa, es que la una influyese en la otra, y los juegos de nintendo dejasen de ser juegos nintendo, y que los otros, dejasen de ser de "los otros". Pero yo no estoy hablando de eso
Seguro qeu muchos nintenderos de pro, no le harían ascos a tener unos cuantos juegos de carreras más, y que muchos Xboxers tampoco le harían ascos a tener unos cuantos plataformas mas....
Ah, hablamos de gustos personales? perdón por salirme de sitio, entonces si, para mi los juegos de Nintendo si tienen un valor añadido, y esos juegos han sido los que me han hecho decantarme por GameCube antes que por Xbox (bueno, eso y los RE y el precio )Hola Men escribió:Perdona, no estamos hablando del resto de las compañías, estamos hablando de Nintendo, de la que se le supone un valor añadido por sólo ser Nintendo.
ourumov escribió:
A ver, me estás sacando las cosas de sitio. Estábamos hablando de un tipo de jugador muy concreto y de como un alianza con Microsoft le iba a beneficiar. Tu mismo me dices que la intención no es vender juegos de MS a este tipo sino a otros tipos... Entonces que gana él ?
De todos formas da igual. No pretendo que compartais mi punto de vista solo que lo entendais.
Sabio escribió:Ah, hablamos de gustos personales? perdón por salirme de sitio, entonces si, para mi los juegos de Nintendo si tienen un valor añadido, y esos juegos han sido los que me han hecho decantarme por GameCube antes que por Xbox (bueno, eso y los RE y el precio )
Saludos
Quizás seas tú el que no quiera entender que haya gente que vea que Nintendo le ofrece mucho más que cualquier otra compañía.Hola Men escribió:O no entiendes o no quieres entender. En ningún lado he puesto que uno no se pueda decantar por una consola de Nintendo porque le gusten los juegos de Nintendo y los que hay para ella como los RE. Lo que me refiero, es que lo que ofrece no ofrezca cualquier otra compañía como por ejemplo.... RARE?
Sabio escribió:Quizás seas tú el que no quiera entender que haya gente que vea que Nintendo le ofrece mucho más que cualquier otra compañía.
Lo que a mi me ofrece Nintendo no me lo ha ofrecido ninguna otra compañía.
Lo que está claro es que si no te gusta o convence lo que Nintendo te ofrece no verás esas superioridad que yo, o cualquiera al que le gusten los juegos de Nintendo, si veo.
Saludos
Sabio escribió:
Y por cierto, que esperas que saque Nintendo a parte de sus franquicias? que ha sacado Rockstar? que ha sacado Konami? que ha sacado Capcom? Sus franquicias...
Ejem, 8 juegos de tu lista más el Wario world (que es de Nintendo también), tenemos 9 juegos... te parecen pocos juegos? ni que Nintendo fuera EAHola Men escribió:No se trata que me guste o no, demuestramelo con juegos, si una compañía no saca juegos no puede ser superior a ninguna, no se puede vivir de rentas.
Vale, mirándolo así retiro lo de Capcom. Porque veo que va por nombres.The Cragor escribió:Capcom sigue con sus franquicias, por supuesto, pero al mismo tiempo tienes todas esas novedades, por eso tu comparación es ridícula.
Sabio escribió:Vale, mirándolo así retiro lo de Capcom. Porque veo que va por nombres.
Pongamos en el caso de que Donkey Konga no saliera Donkey Kong, sería algo nuevo (para Nintendo), no?
Pongamos en el caso de que Kirby Air ride no saliera Kirby, sería algo nuevo (Para Nintendo), no?
Pongamos que ahora hace un juego únicamente con Toad, no sería algo nuevo, no?
No intento defender lo indefendible, únicamente me vengo a referir de que Nintendo tiene géneros varios (con su estilo, eso si), pero usa (abusa a veces) de sus personajes ya creados, y no ve necesario crear más (aunque como no quiere la cosa poco a poco los personajes de Nintendo van formando una lista considerable, si miramos los secundarios que últimamente abundan (Waluigi, Daisy, Floro piña, Boo, etc.), pero ello no implica para que los juegos sean peores o mejores.
Chaos Legion lo tengo para PC por cierto y no caía en que fuera de Capcom (y lo de juegos que no han salido iba más que nada por el Killer 7)
Saludos
A ver, me estás sacando las cosas de sitio. Estábamos hablando de un tipo de jugador muy concreto y de como un alianza con Microsoft le iba a beneficiar. Tu mismo me dices que la intención no es vender juegos de MS a este tipo sino a otros tipos... Entonces que gana él ?
Al friki nintendo que le voy a vender??
pues el proximo mario, el proximo metroid, el proximo zelda, el proximo mario party...
Al xboxer antinintendo, pues halo, mechassault..
Y al que le gustan los dos, pues mira, los dos en la misma consola...
Sabio escribió:Ejem, 8 juegos de tu lista más el Wario world (que es de Nintendo también), tenemos 9 juegos... te parecen pocos juegos? ni que Nintendo fuera EA
Hola Men escribió:
9 juegos en 2 años... y de entre ellos el Mario Party 5 y 6... Así pueden sacar hjasta 20 juegos cada año si quieren...
No hace ser EA para ser algo más prolifero que Nintendo últimamente...
P.D.: Ahora pensandolo desde el punto de vista de M$ podemos pensar "Para que fusionarnos con Nintendo, si vamos a dominar el mercado y acabará siendo third party y tendremos sus juegos sin compartir beneficios por hard...?"
Saludos.
Hola Men escribió:9 juegos en 2 años... y de entre ellos el Mario Party 5 y 6... Así pueden sacar hjasta 20 juegos cada año si quieren...
No hace ser EA para ser algo más prolifero que Nintendo últimamente...
palpatine escribió:
mas un webo de juegos de GBA.....que es donde SACAN la pasta.....
Sinceramente, a mi no me imporatria que solo hubiese dos maquinas en el mercado ya que cuando esten a un precio razonable (como estan a dia de hoy) podría tenerlas...
ya que tener 3 esta fuera de mis posibilidades (no economicas sino de que mi mujer me corte los webos).
Sabio escribió:Ejem, 9 juegos en un año (8 según tu lista), en dos años (a falta de medio año para que termine el 2004) de momento cuento 12 de tu lista más: Donkey Konga 2 y Wario world 2 (14 juegos), y supongo que breve Wario ware de GC, StarFox 2, etc.
Jejeje, tranquilo, no me ofende, es más si no fuera por estos hilos estaría un tanto aburrido..Hola Men escribió:P.D.: Espero que nadie se ofenda, en especial tú Sabio porque me caes simpático, esto no tiene nada que ver con que a uno le gusten los juegos de Nintendo o no, simplemente es ver que Nintendo no es esa potencia en el mundo de los videojuegos como podía ser antes.
Sabio escribió:Jejeje, tranquilo, no me ofende, es más si no fuera por estos hilos estaría un tanto aburrido..
Nintendo en dos años y dos meses oscila entre los 30 y 34 juegos. No está nada mal
Saludos
En la lista que te he hecho sólo hay dos Mario Party, (no hay ninguno de GBA) o sea que no se de donde te sacas 4 (cuando salgan los otros dos pues bueno), y sólo hay un Mario Golf (no está el de GBA, supongo que será anterior a la fecha del Luigi's mansion).Hola Men escribió:Ok, mejor que no te lo tomes como algo personal porque no lo es, pero realmente crees que una media de 15 juegos por año habiendo 4 Mario Party's (3 de GC y 1 de GBA), 2 Marios Golf (GBA y GC) y 5 Pokémons y teniendo en cuenta que Star Fox lo ha desarrollado RARE y no Nintendo y que F-Zero GX lo ha hecho Sega por encargo de Nintendo, pues poca cosa queda, sinceramente, no me acaba de convencer.
Un saludo.
Dímelo tú, porque yo no se exactamente que juegos ha hecho Nintendo propiamente dicha... sólo conozco el caso de StarFox Adventures, F-Zero GX, Wario world, y no se si Mario & Luigi Superstar saga... pero, por ello dejan de ser juegos de, y sacados por, Nintendo?shadow land escribió:Sabio, si eliminamos los juegos no desarrollados por nintendo directamente de esa lista, como pueda ser F-Zero, cuantos nos quedan
Sabio escribió:Pero bueno, si a ti entre 30 y 34 juegos en dos años y medio te parece poco no creo que deba decir nada más, sólo EA te convencerá
PD: No me lo tomo como algo personal, pero te repito que en dos años y medio Nintendo ha sacado 30/34 juegos, que equivale a unos 15 juegos por año sin contar los que aun no han salido y tú haces hincepie constántemente
Saludos