deadroach escribió:Estoy con viericrespo y me quedo con Viper360 xD A mi no me carga los xneart, sigue sin poder editarse el nombre de archivos/carpetas (increible pero cierto), la asignacion de los botones es confusa y creo que han quitado la leyenda que decia para que servia cada boton. Si no fuera por el Ftp y el sensor de temperatura, no me aportaria nada este "menú". Espero que no sigan garruleandolo...
No es por nada pero ya cansa tanto... Vale que se han aprovechado del trabajo de los demas y eso pero ahora mismo son el grupo mas activo aunque sea por que los demas lo han dejado mosqueados por como actuan.
Pero como sigamos igual se van a cabrear tambien los del Xedev. Y entonces nos vamos a comer dos mierdas ^ ^.
Comparar ahora mismo el Viper360 con el XexMenu, es como comparar un spectrum con una supernintendo. Los nxeart los carga perfectamente incluso los creados propios, aparte en el foro del xedev para la proxima version sacaran una app para poner propios mas facilmente.
Es cierto que no se pueden editar nombres de archivos y carpetas pero que yo sepa en el Viper360 tampoco se puede y sin embargo en este por FTP si que se puede hacer sin ningun problema y de forma mas facil al tener un teclado. Eso por mi no ahy problema.
La asignacion de botones a mi me parece muy correcta con un boton la Y selecionas acciones ya sea copiar,pegar,mover,borrar... y con el otro la X te mueves entre las unidades. Que mas necesitas?
La ayuda sigue estando en el mismo boton el back
Por otro lado la temperatura y el ftp son muy de agradecer junto con los skins, faltaria si eso un archivo para idiomas.
Como he dicho puede que sean unos cabrones pero hoy por hoy es el mejor loader le pese a quien le pese.
Saludos.
Edit: Y lo malo del viper es que solo se ven 3 lineas por lo que en algunas carpetas con muchos archivos es muy incomodo. Para copiar va mejor a veces sobre todo comparandolo con la 0.26. Con XeXMenu no he tenido problemas por ahora