xgl y opengl

buenas, a ver si me explico bien que es un poco lio.
Instale xgl y beryl en un ubuntu feisty, la grafica es una ati x850xt y la aceleracion la obtuve con el gestor de controladores restringidos. Hasta ahi todo perfecto.
Me baje el alien arena para ver que tal respondia en xgl. Para que fuera fino tuve que deshabilitar una opcion Opengl. Toque alguna cosa mas y consegui que fuera realmente bien, asi que volvi a habilitar la opcion Opengl, para ver si ahora funcionaba bien con ella. La pantalla se me fue a negro y el monitor me decia que se habia salido de frecuencia. No le di mas importancia ya que no me interesaba mucho el juego.

Hoy me ha dado por desinstalar beryl y xgl ya que no me aportaba nada realmente practico a la hora de utilizar el sistema y consumia casi 300 de mis escasos 1000 megas de ram. Y me he bajado el warsow (a este si que suelo jugar) y al ejecutarlo se me va a negro y me dice que se ha salido de frecuencia. pero si inicio la sesion Xgl el juego se ejecuta pero en ventana. Despues he desinstalado xserver-xgl pero sigue pasando lo mismo. Perdon por el tocho y espero haberme explicado bien :) por google no he encontrado nada concreto, y espero que me podais echar una mano, no me gustaria reinstalar por una cosa asi.

Un Saludo
P.D. Beryl no more!!
0 respuestas