› Foros › Noticias › Tecnología
Frok escribió:Estoy desconectadísimo del tema móviles de gama alta porque con lo justo tengo de sobras pero, aunque sea por saber si me estoy perdiendo algo sublime ¿de verdad tiene algún sentido meter una pantalla con esa resolución y velocidad de refresco en un dispositivo de ese tamaño? Más allá de pollagordismos, se entiende.
eQ9 escribió:El agujero en la pantalla que no falte.
DHX escribió:@mulder07 En lo del cargador, mi opinión es que TODAS las marcas deberían vender sus terminales con cargador. Y dar la posibilidad de que el que no lo necesite/quiera, se le venda el terminal sin cargador, descontando el valor correspondiente. Eso en mi opinión sería lo más justo. Dar más opciones siempre es bueno.
Respecto a lo del notch, lo siento, no puedo tragar con eso. Con los tamaños que se gastan los móviles hoy en día, no le encuentro sentido a agujerear la pantalla. Y si algún día me tengo que joder y comprar un móvil así, será porque no hay alternativa. Para mi no hay problema si tengo que pasar de Android a iOS, o Tyzen, HarmonyOS, o lo que sea. Supongo que será cosa de gustos y preferencias.
Saludos.
Danimonto escribió:Para que te hagas una idea, el móvil a 120hz solo va si lo pongo a 1080p, a más resolución (creo que algo así como 2k) va a 60hz. Pues prefiero mil veces los 120hz que el 2k. He intentado volver a 60hz en la pantalla y lo veo ultra lento, que le faltan fotogramas. Es una tontería porque los móviles han sido así siempre, pero es que acostumbrarse a los 120hz es muuuuy fácil.
Danimonto escribió:- cámara de estas que sale de arriba de la pantalla y que al terminar de usarla, la empujas de nuevo. Suerte si se te cae con la cámara fuera. Y que nunca falle el mecanismo...
Torres escribió:
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-n ... -argumento
Xiaomi no incluirá cargador en la caja del Mi 11: la protección del medioambiente es su principal argumento
Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.
R0LF0R escribió:A ver, sinceramente, creo que es un paso acertado a quien le importe un poquito todo el tema medioambiental. Es cierto que posiblemente a la mayoría de las compañías les importe un pimiento el medio ambiente (si les importará tampoco incluirían manuales, etc etc, pones un QR e ya), y lo único que quieren es llenarse los bolsillos, pero al fin y al cabo, y colateralmente, es cierto que echarán una mano a la sostenibilidad...
Venden cargadores que se adaptan a la potencia que exija el dispositivo, es decir, que te vale para muchos dispositivos distintos, y un cargador dura muchísimo.. es posible que de primeras a muchos nos hagan gastarnos un dinero extra, pero será una vez, y ahorraremos tanto y tanto desperdicio inútil que está haciendo de el planeta un lugar frio y sucio donde vivir..
Es mi opinión.
R0LF0R escribió:A ver, sinceramente, creo que es un paso acertado a quien le importe un poquito todo el tema medioambiental. Es cierto que posiblemente a la mayoría de las compañías les importe un pimiento el medio ambiente (si les importará tampoco incluirían manuales, etc etc, pones un QR e ya), y lo único que quieren es llenarse los bolsillos, pero al fin y al cabo, y colateralmente, es cierto que echarán una mano a la sostenibilidad...
Venden cargadores que se adaptan a la potencia que exija el dispositivo, es decir, que te vale para muchos dispositivos distintos, y un cargador dura muchísimo.. es posible que de primeras a muchos nos hagan gastarnos un dinero extra, pero será una vez, y ahorraremos tanto y tanto desperdicio inútil que está haciendo de el planeta un lugar frio y sucio donde vivir..
Es mi opinión.
Torres escribió:Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.
Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple
Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido
DeathWalk escribió:Pues yo tengo un móvil qué rula a 1440@90Hz y la verdad, entre los 1440@Hz60 y 1440@90 no noto apenas diferencia. Yo creo que es más marketing que otra cosa.
DHX escribió:@R0LF0R Es que el tema de los cargadores, para ayudar con el medio ambiente está muy bien. Aunque veo mucha hipocresía por parte de las compañías y algunos usuarios dando palmas por esta decisión.
No sería mucho más provechoso para el medio ambiente, mantener actualizados, los máximos modelos posibles y que la gente no tenga que comprar móvil nuevo cada 2-3 años? Por no mencionar las actualizaciones "raras", que te dejan el móvil cojo ( drenaje de batería, ralentizaciones que no había, etc ).
Me parece mucho más importante y provechoso, tanto para usuarios como para medio ambiente, el tema de las actualizaciones ( pero de calidad ). No sólo evitas más cargadores que puede que no hagan falta, sino que evitas la venta innecesaria de móviles completos ( móvil, embalaje, cargador, cable, transporte ).
La medida de no entregar el cargador me parece un movimiento "de cara a la galería" para quedar bien, por parte de la mayoría de empresas. No soy usuario de Apple, pero que lo hagan ellos no me parece "tan mal". Me explico, ellos SI actualizan sus terminales durante bastantes años. Por lo que este siguiente paso tiene su lógica.
Si todas las marcas actualizaran como Apple o One+, entendería el tema de eliminar el cargador.
GUSMAY escribió:Torres escribió:Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.
Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple
Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido
Pero Apple también te da la opción de darte el cargador a parte gratis?
No hace falta que respondas ya sabemos todos que no.
En serio para ya.
JusticiaCIEGA escribió:Y seguimos incrementando el tamaño de la pantalla... bufff de verdad, es que no se enteran que hay gente que quiere teléfonos de 5,5 o 6" máximo?
De verdad, vaya truño de moda... a este paso tendremos que ir con el bolso o con pantalones Cargo para llevar el móvil. Hace años me reía de un colega que usaba de movil la tablet de 7"...
GUSMAY escribió:Torres escribió:Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.
En serio para ya.
Hunky Mattel escribió:JusticiaCIEGA escribió:Y seguimos incrementando el tamaño de la pantalla... bufff de verdad, es que no se enteran que hay gente que quiere teléfonos de 5,5 o 6" máximo?
De verdad, vaya truño de moda... a este paso tendremos que ir con el bolso o con pantalones Cargo para llevar el móvil. Hace años me reía de un colega que usaba de movil la tablet de 7"...
Pues yo soy de los que cambiará el móvil cuando superemos las 7". Estoy deseando.
JusticiaCIEGA escribió:Hunky Mattel escribió:JusticiaCIEGA escribió:Y seguimos incrementando el tamaño de la pantalla... bufff de verdad, es que no se enteran que hay gente que quiere teléfonos de 5,5 o 6" máximo?
Pues yo soy de los que cambiará el móvil cuando superemos las 7". Estoy deseando.
Comprate una tablet de 7"
tortillas de patata
DHX escribió:@R0LF0R Es que el tema de los cargadores, para ayudar con el medio ambiente está muy bien. Aunque veo mucha hipocresía por parte de las compañías y algunos usuarios dando palmas por esta decisión.
No sería mucho más provechoso para el medio ambiente, mantener actualizados, los máximos modelos posibles y que la gente no tenga que comprar móvil nuevo cada 2-3 años? Por no mencionar las actualizaciones "raras", que te dejan el móvil cojo ( drenaje de batería, ralentizaciones que no había, etc ).
Me parece mucho más importante y provechoso, tanto para usuarios como para medio ambiente, el tema de las actualizaciones ( pero de calidad ). No sólo evitas más cargadores que puede que no hagan falta, sino que evitas la venta innecesaria de móviles completos ( móvil, embalaje, cargador, cable, transporte ).
La medida de no entregar el cargador me parece un movimiento "de cara a la galería" para quedar bien, por parte de la mayoría de empresas. No soy usuario de Apple, pero que lo hagan ellos no me parece "tan mal". Me explico, ellos SI actualizan sus terminales durante bastantes años. Por lo que este siguiente paso tiene su lógica.
Si todas las marcas actualizaran como Apple o One+, entendería el tema de eliminar el cargador.
javinm escribió:Xiaomi ya ha dejado de ser la marca barata...lo "bueno" es que a los pocos meses se ponen a tiro porque se devalúan muy rapido...
Saludos
Danimonto escribió:DeathWalk escribió:Pues yo tengo un móvil qué rula a 1440@90Hz y la verdad, entre los 1440@Hz60 y 1440@90 no noto apenas diferencia. Yo creo que es más marketing que otra cosa.
Desconozco si entre 60 y 90 hay mucha o poca diferencia. Pero entre 60 y 120 sí. El doble de refresco y se nota un montón. Insisto, imposible de entender hasta probarla
carlosniper escribió:John_Carpenter escribió:adriano_99 escribió:
Leer las noticias es lava.
Enterarte de ellas es muerte.Como detalle curioso, Xiaomi ofrecerá el Mi 11 en China con o sin cargador en la caja
Es que por ahora no se ha anunciado para ningun otro mercado que no sea China.
En cualquier caso, a europa seguramente haran la cerdada de mandarlo sin cargador.
John_Carpenter escribió:carlosniper escribió:John_Carpenter escribió:Enterarte de ellas es muerte.
En cualquier caso, a europa seguramente haran la cerdada de mandarlo sin cargador.
Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.
Torres escribió:GUSMAY escribió:Torres escribió:
En serio para ya.
Que te lo pueden pintar de color de rosa.., pero mucho criticar a Apple y tanto Xiaomi como Samsung van a dejar de incluir el cargador...
Samsung dejará de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones a partir del próximo año
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-s ... ano-etnews
berny6969 escribió:@czfuser bueno es como los cajeros de los bancos que te dicen que no imprimas el.ticket por el medio ambiente pero te cobran 2€ se comisión por sacar dinero ....
no creo que el cargador sea un ahorro de dinero para lo que les debe costar, pero Apple empezó y le van a seguir las otras
Ya hay marcas que te venden otros productos sin cargador y sin pilas
hina58 escribió:te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...
Torres escribió:hina58 escribió:te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...
Pero si valen los cargadores que se vienen utilizando desde el iPhone 5.., qué me estás contando
hina58 escribió:Torres escribió:hina58 escribió:te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...
Pero si valen los cargadores que se vienen utilizando desde el iPhone 5.., qué me estás contando
Creo que me has entendido mal a lo que me refería es que te obligan a cambiarte de cargador a uno que no es estándar por lo que si todos tenemos por casa un usb-c, no necesitamos comprar otro diferente y esto en el medioambiente influye, es más por esa gilipollez la UE quiere ponerles un cable usb-c lo cual si que ayudaría al impacto medioambiental ya que el mismo cargador valdría para cualquier movil, y ellos dicen que nanai que ganan más pasta vendiendo su cargador, por que iban a cambiar un cargador más barato (todo esto son mis palabras, ellos han dicho que es un atraso para su tecnología, tecnología que no lleva la carga rápida por lo que ya es un atraso xD todo oficial lo tienes en internet, es que son de risa estos de apple, apenas son actitudes monopolísticas jajajaja)
Pero vamos que si de un texto no corto precisamente, te has quedado solo y exclusivamente con una frase estupida donde has visto que podias sacar algo de contexto para llevar la razón, pues me dice que efectivamente eres el usuario medio de iphone, que ni argumentos podéis dar, ni sabéis porque compráis iPhone xD
Que disfrutes tu cable lightning de gran velocidad, que casualmente es más caro que cargadores usb-c, que casualmente tienen más potencia de carga, que cosas, no me salen las cuentas, pero ni a mi ni a nadie....
Pero que si quieres te paso una lista de argumentos de porque iphone en 2020 es de los peores moviles que puedes comprar, que no pasa nada también hay gente que se compra un mac para usar el excel y el word, en lugar de para diseño o producción o muchas otras tareas para las que si que es un excelente equipo...
La próxima vez que se te note menos que solo entras a criticar porque Apple te quito su cargador mientras las demás compañías lo siguen ofreciendo de manera gratuita, que cosas... De hecho te quejas de que lo quiten empresas como xiaomi, lo cual es totalmente falso, te dan la opción, y no de que te lo quite apple que es la que de verdad te lo ha quitado xD
berny6969 escribió:John_Carpenter escribió:carlosniper escribió:
Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.
Dudo que la inclusión o no de un cargador sea un motivo para comprar o no un movil
berny6969 escribió:hina58 escribió:Torres escribió:
Creo que me has entendido mal a lo que me refería es que te obligan a cambiarte de cargador a uno que no es estándar por lo que si todos tenemos por casa un usb-c, no necesitamos comprar otro diferente y esto en el medioambiente influye, es más por esa gilipollez la UE quiere ponerles un cable usb-c lo cual si que ayudaría al impacto medioambiental ya que el mismo cargador valdría para cualquier movil, y ellos dicen que nanai que ganan más pasta vendiendo su cargador, por que iban a cambiar un cargador más barato (todo esto son mis palabras, ellos han dicho que es un atraso para su tecnología, tecnología que no lleva la carga rápida por lo que ya es un atraso xD todo oficial lo tienes en internet, es que son de risa estos de apple, apenas son actitudes monopolísticas jajajaja)
Pero vamos que si de un texto no corto precisamente, te has quedado solo y exclusivamente con una frase estupida donde has visto que podias sacar algo de contexto para llevar la razón, pues me dice que efectivamente eres el usuario medio de iphone, que ni argumentos podéis dar, ni sabéis porque compráis iPhone xD
Que disfrutes tu cable lightning de gran velocidad, que casualmente es más caro que cargadores usb-c, que casualmente tienen más potencia de carga, que cosas, no me salen las cuentas, pero ni a mi ni a nadie....
Pero que si quieres te paso una lista de argumentos de porque iphone en 2020 es de los peores moviles que puedes comprar, que no pasa nada también hay gente que se compra un mac para usar el excel y el word, en lugar de para diseño o producción o muchas otras tareas para las que si que es un excelente equipo...
La próxima vez que se te note menos que solo entras a criticar porque Apple te quito su cargador mientras las demás compañías lo siguen ofreciendo de manera gratuita, que cosas... De hecho te quejas de que lo quiten empresas como xiaomi, lo cual es totalmente falso, te dan la opción, y no de que te lo quite apple que es la que de verdad te lo ha quitado xD
Los argumentos sobre tu opinión sobre un iPhone
Que puta mania la gente de querer que su opinión sea la verdad absoluta
Igual que hay gente que se compra un iphone por el logo hay otros que se lo compran porque les va perfecto para su trabajo
Cada uno tiene sus motivos, un Samsung que cuesta lo mismo o más que un iPhone a los 3 meses lo encuentras por la mitad de su valor ese es un motivo para comprar un iPhone por ejemplo a mi entender, pero es una opinión personal no la verdad absoluta
John_Carpenter escribió:berny6969 escribió:John_Carpenter escribió:Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.
Dudo que la inclusión o no de un cargador sea un motivo para comprar o no un movil
Un móvil no va a pilas, necesita sí o sí de un cargador para ser un producto usable, si no, te lo están vendiendo incompleto. Y lo peor es que te están metiendo como excusa una milonga del doce, como lo de salvar el planeta (te lo venden aparte con su caja de cartón, plástico, etc).
berny6969 escribió:John_Carpenter escribió:berny6969 escribió:
Un móvil no va a pilas, necesita sí o sí de un cargador para ser un producto usable, si no, te lo están vendiendo incompleto. Y lo peor es que te están metiendo como excusa una milonga del doce, como lo de salvar el planeta (te lo venden aparte con su caja de cartón, plástico, etc).
No, solo necesita un cable