Neptuno escribió:Poco se habla del lector de huellas bajo la pantalla, a ver que tal funciona. Xiaomi como siempre sacando pepinos a precios que dejan en vergüenza a los demás
a mi en cambio xiaomi se me esta pareciendo cada vez mas "una mas".
ya tienen al menos 2 gamas a precios holgadamente por encima de los 400€ (los "mi" y los "mi mix"). y no es tan dificil conseguir modelos de gama alta de las primeras marcas (samsung, etc) por debajo de los 600-700€ asi que la diferencia de precios no es tan grande como solia.
eso por no comentar la cantidad absurda de gamas y de modelos por gama que lleva xiaomi, y las consecuencias de ello (modelos que al cabo de poco mas de un año ya dejan de recibir actualizaciones porque han sido declarados "obsoletos" al haber seguido saliendo nuevos modelos de la misma gama).
rochdy escribió:que sentido tiene comprarse el modelo explorer si tiene menos bateria, si las caracteristicas son las mismas excepto la memoria ram, pero con lo que trae el mi8 normal vas sobrado y encima tienes mas bateria y pagas menos por el, enserio que sentido tiene?, ahora si tuviese 4000mah o 3600mah entonces mira.
desain.
y para mi opinion, sacar modelos de este tamaño con menos de 4000 mah de bateria, me parece un poco tomarle el pelo a la gente. yo tengo el note 2, modelo ya "antiguo" (de finales de 2016) con 4070mah de bateria, y para modelos de 5.5~6+ me parece ya el minimo exigible.
Stilzkyn escribió:Si no fuera porque no soporto MIUI caería fijo... para cuando otra vesión con Android pelao?
puedes instalar nova o apex y dejar de utilizar miui si quieres. yo lo aconsejo, personalmente. miui esta bastante pulido pero en algunas cosas la verdad es que flojea.
Ernestotaku escribió:6,21 pulgadas? Un móvil?
Un poco grande a mi parecer...Yo pensaba que los "grandes" xiaomi eran los Note.
eso era hace 2+ años.
desde que sacaron los mi max y los mi mix, "note" es ya una denominacion desfasada. de hecho siguen sacando notes (tanto "mi note" como "redmi note"), la mayoria lo unico que tienen de "note" es ser "phablet" (>5"). de hecho el ultimo note "flagship" fue el mi note 2. desde entonces los notes son, como mucho, gama media, y algunos, ni eso. (y del stylus ni hablamos)
por cierto, al peloton de gente que se queja de "la ceja" (que conste, que a mi como ejercicio de diseño, tampoco me gusta).
1.- es factible "quitarla" por software, con una app (aunque yo preferiria que fuera una opcion grafica del launcher), como se ha comentado en el hilo.
2.- aunque parezca (y en bastante grado, sea) una ridiculez... cumple un objetivo funcional. la idea es "ganar pantalla" teniendo en cuenta que el auricular, la camara frontal y los sensores tienen que seguir estando ahi, y ese espacio por los laterales, aprovecharlo para los marcadores de estado. lo cual de por si, no es en absoluto mala idea.
aunque de nuevo conste que yo prefiero el marco superior sin "ceja", como hacen los mi mix y el samsung S9 entre otros modelos.
3.- como tambien se ha dicho en el hilo, apple no inventó esto. lo han hecho popular pero le copiaron a otro el diseño (como suele suceder)
4.- hasta la fecha el unico diseño realmente original de xiaomi es el mi mix, que para eso lo encargaron. practicamente todos los diseños de moviles de xiaomi son copiados de otro. este copia al iphone X (lo que no significa que sea una replica del iphone X), el note 2 el diseño copiaron descaradamente el del samsung S7 edge, etc.
no, no son unos prodigios del diseño los señores de xiaomi. sacan demasiados modelos al año para andar especulando. van a sota caballo rey que saben que funciona.
ah, y al (pequeño) peloton de gente que se queja de la "tendencia a llevar azulejos tan grandes"... el mercado manda, señores. y la mayoria de la gente no está incomoda con moviles de 5+ pulgadas. a dia de hoy un movil de menos de 5" es casi anecdotico. sencillamente es poca pantalla para algunos usos (p.ej: video) y la verdad es que la vista agradece el mayor tamaño de pantalla para casi todo. si quereis moviles shiquiticos (los cuales, al ser pequeños, necesariamente tambien tienen baterias mas pequeñas y menos chasis y posibilidad de refrigerar un procesador grande, con lo cual tambien llevan procesadores de gamas bajas)... a dia de hoy hay que ir necesariamente a modelos de gama baja.
apple cuando sacaron el iphone 6 y saltaron por fin a la pantalla grande, fueron los ultimos en "pasar por el aro".