› Foros › Noticias › Tecnología
SUGUSAPPLE escribió:En España entre 300-400 euros.
Android puro.......con capas, y capas de aderezo
PD: Desde nexus 4 no e visto android puro en nada todo viene con "salsas".
SUGUSAPPLE escribió:En España entre 300-400 euros.
snake-viper escribió:El sistema de notificaciones no es como en cualquier android, simplemente para poder ampliar una notificación, tienes que usar dos dedos, que no es tan como como usar uno, a parte de basarse en android 7 en muchos de sus terminales y no incluir siquiera la respuesta rápida. Sin ir mas lejos, terminales de huawei que incluyen capas muy similares a miui por no decir casi iguales (EMUI) si han optado por usar el sistema de notificaciones de android stock, que es bastante mas completo.
snake-viper escribió:Sobre la multitarea, podrá ser mejor o peor en móviles de distintas gamas, pero en mi caso particular, en un terminal gama alta de la propia xiaomi, como es el mi5, la gestión de multitarea de MIUI es desastrosa, con el cierre forzoso de apps en segundo plano de forma bastante agresiva, por ejemplo spotify. Si hay opciones para poner excepciones, pero no debería andarse configurando el teléfono para algo así teniendo cantidades de ram bastante altas como se tienen.
snake-viper escribió:Sobre los móviles de los que habláis de baterías tan grandes, imagino que habláis de los note, tuve el redmi note 4 global, el cual ha pasado a un familiar, y la batería era un lujo e iba perfecto, pero también gracias a la cpu que incluye, que el snapdragon 625 no consume nada y rinde de lujo. En cuanto tiras de un móvil ya mas potente, aun con esa batería, gastan que da gusto.
El tiempo que estuve en miui estuve agusto, pero lo de las notificaciones es un punto flaco que no han querido solucionar pese a las peticiones desde el foro oficial, por que lo de la respuesta rapida en nougat es un punto muy interesante que podrían haber puesto.
Quitando eso, y la gestión de recursos (la cual si, ha mejorado en miui v9 por lo que probe en la beta) es una rom buena, pero a la que le falta aun trabajo.
snake-viper escribió:El sistema de notificaciones no es como en cualquier android, simplemente para poder ampliar una notificación, tienes que usar dos dedos, que no es tan como como usar uno, a parte de basarse en android 7 en muchos de sus terminales y no incluir siquiera la respuesta rápida. Sin ir mas lejos, terminales de huawei que incluyen capas muy similares a miui por no decir casi iguales (EMUI) si han optado por usar el sistema de notificaciones de android stock, que es bastante mas completo.
Sobre la multitarea, podrá ser mejor o peor en móviles de distintas gamas, pero en mi caso particular, en un terminal gama alta de la propia xiaomi, como es el mi5, la gestión de multitarea de MIUI es desastrosa, con el cierre forzoso de apps en segundo plano de forma bastante agresiva, por ejemplo spotify. Si hay opciones para poner excepciones, pero no debería andarse configurando el teléfono para algo así teniendo cantidades de ram bastante altas como se tienen.
Sobre los móviles de los que habláis de baterías tan grandes, imagino que habláis de los note, tuve el redmi note 4 global, el cual ha pasado a un familiar, y la batería era un lujo e iba perfecto, pero también gracias a la cpu que incluye, que el snapdragon 625 no consume nada y rinde de lujo. En cuanto tiras de un móvil ya mas potente, aun con esa batería, gastan que da gusto.
El tiempo que estuve en miui estuve agusto, pero lo de las notificaciones es un punto flaco que no han querido solucionar pese a las peticiones desde el foro oficial, por que lo de la respuesta rapida en nougat es un punto muy interesante que podrían haber puesto.
Quitando eso, y la gestión de recursos (la cual si, ha mejorado en miui v9 por lo que probe en la beta) es una rom buena, pero a la que le falta aun trabajo.
adriano_99 escribió:snake-viper escribió:El sistema de notificaciones no es como en cualquier android, simplemente para poder ampliar una notificación, tienes que usar dos dedos, que no es tan como como usar uno, a parte de basarse en android 7 en muchos de sus terminales y no incluir siquiera la respuesta rápida. Sin ir mas lejos, terminales de huawei que incluyen capas muy similares a miui por no decir casi iguales (EMUI) si han optado por usar el sistema de notificaciones de android stock, que es bastante mas completo.
Sobre la multitarea, podrá ser mejor o peor en móviles de distintas gamas, pero en mi caso particular, en un terminal gama alta de la propia xiaomi, como es el mi5, la gestión de multitarea de MIUI es desastrosa, con el cierre forzoso de apps en segundo plano de forma bastante agresiva, por ejemplo spotify. Si hay opciones para poner excepciones, pero no debería andarse configurando el teléfono para algo así teniendo cantidades de ram bastante altas como se tienen.
Sobre los móviles de los que habláis de baterías tan grandes, imagino que habláis de los note, tuve el redmi note 4 global, el cual ha pasado a un familiar, y la batería era un lujo e iba perfecto, pero también gracias a la cpu que incluye, que el snapdragon 625 no consume nada y rinde de lujo. En cuanto tiras de un móvil ya mas potente, aun con esa batería, gastan que da gusto.
Para una única versión de android que de verdad intenta que la batería te dure lo máximo en vez de dejar mierda en segundo plano chupándola para que a los 6 meses el móvil te vaya como el culo manda narices quejarse por tener que configurar algo que literalmente son 2 pasos.
Anda que no me cabreaba en el galaxy s3 y el moto g tener mierda abriéndose constantemente en segundo plano sin que la usase.
Ademas como te han dicho eso no es una mala multitarea, en todo caso un sistema de ahorro un poco agresivo pero a mi me encanta que lo sea.
adriano_99 escribió:silfredo escribió:Esta bien que tenga android puro, aunque nada que no se pueda solucionar con nova launcher de no ser porque misteriosamente Miui y nova no se llevaban bien, se podia usar pero habia que activar nova en cada inicio. Por cierto, al ser un terminal muy enfocado de inicio al mercado hindu, ¿Significa que tiene banda B20?, lo digo porque la putada del MI6 fue que no tenia esa banda para el 4G (la banda de los 800 tiene buena penetracion en interiores) y ahora mismo de terminales Xiaomi que puedes pillar con esa banda son el Redmi Note 4 (en su version internacional ojo que te pueden colartela los chinos) y versiones internacionales del Note 2 y el Max (pero hay que mirar las letras pequeñas), pero creo recordar que las versiones para India suelen tener compatibilidad para la b20adriano_99 escribió:Android puro esta sobrevalorado, MIUI me parece mejor en todos y cada uno de los aspectos.
A ver Miui como capa no es mala, pero el problema esta en el launcher, muy basado en IOS, algo que le gusta mucho a los chinos porque solo hay que ver las capas de Huawei, Lenovo, o incluso la HidrogenOS que llevan los Oneplus en ese territorio, pero el problema es que Miui tiene buenos menus, aplicaciones y demas, pero como capa tendria que dejar usar otros launcher si solo quieres de la capa algunas cosas pero elegir por ejemplo un cajon de aplicaciones (siempre lo he preferido) o iconos redondos en lugar del tipo Iphone, mas del gusto chino, pero eso si de Miui me quedo su aplicacion de camara, suele ser buena, y acepto cosas de su sistema, pero el que tenga que iniciar el launcher en cada reinicio me fastidia. Ademas hace dos dias regale a mi madre un Redmi note 4 y fastidia que el launcher de Miui no deje ajustar desde pantalla los widgets, pero ojo critico el launcher de Miui, no la rom, que son excelentes (quitando la tipicas apps chinas inutiles).
A fin de cuentas las mayores ventas del Nova Launcher prime solian ser de terminales samsumg (Lagwiz era la razon) pero actualmente vienen de gente con terminales con capas del tipo IOS, por algo sera.
Eso ya depende de cada uno, llevo 4 años y pico con xiaomis y nunca he sentido la necesidad de instalar un launcher ni del cajon de aplicaciones ya que lo tengo todo distribuido en carpetas ( cosas de google, redes sociales, herramientas, etc) como si fuese el escritorio de windows.
Mi problema con android puro es que está demasiado limitado y le faltan cosas que miui trae de serie, y me he dado cuenta sobretodo con el motorola de mi padre.
Quieres bloquear llamadas? Aplicacion.
Leer codigos qr? Aplicación.
La barra de accesos directos es limitadisima y la de miui le da 8 patadas en la cara pudiendo hacer muchas mas cosas al instante.
Cuando salieron los primeros moto g y el nexus 4 la mayoría de capas de fabricantes eran un mierdazo muy grande, inestables y lentas pero eso en la gran mayoría ya no es así y lo de android puro como la panacea es ams mito que otra cosa.
alanwake0 escribió:Totalmente deacuerdo, y soy de los que reinstalan windows en PC's nuevas para no tener 1001 programas extras que vienen de fabrica, MIUI es de los pocas capas que realmente me gusta sin casi modificar nada (Con excepción de algunas apps de xiaomi) pero la mayoria de las funciones integradas las uso, muy cómodo a mi gusto.
eR_pOty escribió:ya era hora , porque menuda mierda de capas las de xiaomi...SUGUSAPPLE escribió:En España entre 300-400 euros.
??? Los bq , por ejmplo,
la mayoria vienen sin capas de personalizacion, quitando xiaomi, huawei y samsung, no se me ocurre ninguno que venga con ellas
SUGUSAPPLE escribió:eR_pOty escribió:ya era hora , porque menuda mierda de capas las de xiaomi...SUGUSAPPLE escribió:En España entre 300-400 euros.
??? Los bq , por ejmplo,
la mayoria vienen sin capas de personalizacion, quitando xiaomi, huawei y samsung, no se me ocurre ninguno que venga con ellas
BQ?....esa empresa que no solo se te queman los móviles en el pantalón......si no que hablaban de la gran calidad de sus productos?......
Capas de personalización.....mas bien di SPYWARE encubierto.....
me reafirmo......nexus4 ....que remembers.
Alejo I escribió:@DERHYUS como explico en la noticia, Xiaomi no tiene distribución oficial en España. No obstante, muchas tiendas venden sus teléfonos independientemente.
eR_pOty escribió:SUGUSAPPLE escribió:eR_pOty escribió:ya era hora , porque menuda mierda de capas las de xiaomi...
??? Los bq , por ejmplo,
BQ?....esa empresa que no solo se te queman los móviles en el pantalón......si no que hablaban de la gran calidad de sus productos?......
Pues si, bq lleva Android puro ...la calidad no viene al caso
SUGUSAPPLE escribió:eR_pOty escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Pues si, bq lleva Android puro ...la calidad no viene al caso
Pues no BQ no lleva android puro....y la calidad si viene al caso,estos aparatos que de media van entre los 150-300€ hay que exigir bastante mas.....luego por una mierda de cafetera de 35€ bien que la gente va y reclama que le den otra porque esa no funciona.
pd: BQ es como muchas marcas chinas.....aunque este en España.....te venden el oro del moro.
eR_pOty escribió:SUGUSAPPLE escribió:eR_pOty escribió:Pues si, bq lleva Android puro ...la calidad no viene al caso
Pues no BQ no lleva android puro....y la calidad si viene al caso,estos aparatos que de media van entre los 150-300€ hay que exigir bastante mas.....luego por una mierda de cafetera de 35€ bien que la gente va y reclama que le den otra porque esa no funciona.
pd: BQ es como muchas marcas chinas.....aunque este en España.....te venden el oro del moro.
Que me parece genial que bq sea puta mierda si no te lo voy a discutir , pero es que sigue sin venir al caso.
Y para ti solo es android puro el que tiene el nexus...pues OK, pa que discutir.
Paté de gato escribió:alanwake0 escribió:Totalmente deacuerdo, y soy de los que reinstalan windows en PC's nuevas para no tener 1001 programas extras que vienen de fabrica, MIUI es de los pocas capas que realmente me gusta sin casi modificar nada (Con excepción de algunas apps de xiaomi) pero la mayoria de las funciones integradas las uso, muy cómodo a mi gusto.
Prueba el Decrapifier en Windows, te va a encantar.