Benzo escribió:Stibi666 escribió:Alejo I escribió:Actualización: Xiaomi ya ha iniciado la venta a través de su sitio oficial y
PC Componentes, que lo incorpora en desde estos momentos en su catálogo.
A mi lo que me jode de estas noticias son los putos enlaces escondiendo código de afiliados para que alguien se lleve la comisión de turno. No me jode los enlaces en sí y que alguien se lleve el dinerico que lo veo hasta bien... lo que me jode es
QUE NO SE AVISE @benzo @Alejo I https://www.pccomponentes.com/portatil-xiaomi-mi-air-13-pulgadas?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661
"
?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661"
Cuando pasas el ratón por encima del enlace aparece un mensaje que lo indica claramente y te da las gracias. Además, desde hace años en Feedback (foro donde se habla sobre las políticas de EOL) tienes un
post donde se explica todo)
Gracias por el aviso, ya imaginaba que en alguna parte lo pondría pero creo que lo de pasar el ratón por encima (y esperar un ratito) y en un hilo del 2002 ahi escondido, es tan últil como la letra pequeña de los anuncios de TV en definicion standar, que no se ven nada. Y se nota que lo tenéis preparado para evitar problemas pero no me parece muy ético que esté tan escondido. Sinceramente, está feo.
No digo que se ponga en el titular lógicamente, pero quizás ese mensajito aunque sea en pequeñito, igual que indicáis las fuentes de algunas noticias, al inicio o al final, no estaría mal. ¿no creeis?
Nos quejamos de las grandes empresas y sus letras pequeñas, pero luego en las webs se hacen cosas del estilo, porque lo avisáis pero destrangis, ahi de lado y de refilón.
Pero bueno, ya veo que estáis preparados para cualquier cosa.
Saludos y gracias por la aclaración.